Jorge Miqueleiz deja el béisbol de competición.
En un acto sencillo, nada más terminada la Copa del Rey, Jorge se despidió de sus compañeros como jugador de béisbol en activo. Es un adiós y un reencuentro pues Jorge sólo deja la práctica deportiva como jugador.
- Jorge Miqueleiz abandona la competición
Hablar de Jorge es hacerlo de una persona trabajadora, metódica y por encima de todas las cosas con afán por hacer las cosas lo mejor posible. Es sin duda una rara avis en este mundo del béisbol y esperamos que siga ligado al Club durante mucho tiempo aunque sea en otras facetas que la de jugador.
Su formación universitaria y su experiencia de muchos años en el mundo del béisbol le capacita para una vez dejada la 1ª Base del equipo senior ocuparse de todas a la vez en su papel en la coordinación técnica del equipo.
Desde aquí te deseamos todo lo mejor y mucha suerte en esta nueva etapa. Preparación no te falta, experiencia te sobra y trabajo …. tendrás todo el que quieras.




Mucha suerte en tu nueva etapa.
Por: Rasputin el 12 agosto 2009
a las 9:22 am
Jorge puede hacer un trabajo pero deben dejarlo tranquilo, sobre todo los papas.
Por: Anónimo el 16 agosto 2009
a las 8:27 pm
Lo que hace falta es trabajar y a eso no te gana nadie.
Por: Anónimo el 22 agosto 2009
a las 4:30 pm
Hola, desde aqui agradeceros a todos el apoyo y el cariño recibido en este tiempo. Y seguiremos viendonos por los campos,
Por: jorge el 24 agosto 2009
a las 7:18 am
Pues se va uno de los mejores primeras de la liga en muchos años.
Por: Anónimo el 24 agosto 2009
a las 10:05 am
Pues se va uno de los mejores primeras de la liga en muchos años.;. All the best!!
Por: Armitron el 31 agosto 2009
a las 4:36 am