Posteado por: Administrador | 28 enero 2012

Nuevas caras para un nuevo año

El 2012 trae muchas novedades y unas cuantas caras nuevas. Os presentamos a nuestros nuevos amigos.

Kevin Malone, ha sido una de las revelaciones de la temporada consagrandose como uno de los mejores bateadores de la pasada temporada 2011, cambia Astros de Valencia por Beisbol Barcelona. Kevin juega en el outfield.

Eric Segura es una de las más firmes promesas del béisbol español. Juega en la posición de catcher y es un buen bateador. Pese a su juventud tiene una gran experiencia en División de Honor con Viladecans, club al que ha pertenecido toda su carrera hasta su fichaje por Barcelona.

Abel Jiménez emprende el camino que su propio hermano Oscar tomo hace unos años procedente de Hércules de L’Hospitalet. Abel es un utility muy versatil con un buen bate y experiencia en liga nacional.

Daniel Cepin es un jugador procedente de la Universidad Californiana de Davis. Daniel juega el outfield batea a las dos manos con gran poder y tiene doble nacionalidad americana y española.

Advertisement

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Categorías

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 187 seguidores