Una nueva Temporada

Está a punto de comenzar una nueva temporada y todos los equipos se han reforzado, o por lo menos lo han intentado. Muchos jugadores han cambiado de equipo y otros muchos han venido a España por primera vez. Muchos cambios pero en el fondo todo sigue igual, nuestro deporte depende de la presencia de jugadores y entrenadores venidos de otros paises.

Pero una luz parece que poco a poco se abre entre las categorias inferiores de algunos equipos. En este último Campeonato de Catalunya numerosos jugadores han aprovechado la normativa que obliga a la presencia de pitchers sub 21 y la ausencia de los jugadores seleccionados para el Preolímpico para demostrar que también se puede confiar en ellos.

Espero que estos jugadores que nos han ilusionado con sus actuaciones tengan el lugar adecuado para demostrar su calidad tanto en sus equipos como en la selección española.

Anuncios

5 thoughts on “Una nueva Temporada

  1. Jose 20 marzo 2008 / 12:29 pm

    Creo que la norma que ha implantado la Catalana de forzar a los equipos a alinear un pitcher sub 21 deberia llevarse a la Española. Y si en vez de 1 jugador fueran 2 mejor. Eso sería lo que se llama una discriminación positiva pero es una forma que este deporte no dependa casi exclusivamente de otros paises para formar una selección.
    Además si perdemos lo hariamos con jugadores que sentirian de verdad algo por el equipo que representan. Y con esto no quiero faltar al respeto a los que han venido de otros paises, pero es muy dificil que se aplique igual un jugador que su mayor aspiración deportiva sea jugar por España que otro que esta pensando en hacer un buen papel para que algún equipo le ofrezca un buen contrato.

    En fin HAL, una delicia poder escribir un texto sin hacerlo a trocitos. Felicidades por la nueva criatura.

  2. Jonron 24 marzo 2008 / 5:16 pm

    Para mi lo mejor es obligar a 2 sub 21 por partido. No tienes por que tener buenos pitchers jóvenes y son buenas todas las posiciones.

  3. Jarno 25 marzo 2008 / 2:19 pm

    Para mi un tema muy importante y que no estamos tratando es el de los arbitros. Aunque en general no me parecen muy malos cada uno tiene su estilo, no arbitran igual y hay que conocerlos para no tener problemas.

    Además me parece increible que un partido entre 2 equipos de Barcelona lo arbitre un canario, no porque sea malo sino porque es carisimo. Y eso les ha pasado a todos los catalanes varias veces.

    De la misma forma que hay centros de tecnificación para los jugadores deberían montarse para los umpires y alguno deberia repasarse los videos de la web y comprobar lo mal que se colocan en ciertas ocasiones.

  4. charlyms32 27 marzo 2008 / 11:14 am

    Despues de ver los partidos contra los alemanes, la verdad como los Marlins estén un poco finos ni San Boi ni Barcelona.
    Demasiados errores de los dos y además el San Boi no tiene bateo y al Barcelona le fallan los pichers.

  5. charlyms32 30 marzo 2008 / 1:19 am

    El Sant Boi se ha comido al Vila sin tener que esforzarse. La verdad da un poco de rabia ver en que se ha convertido este equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s