Bienvenidos a la Igualdad Jornada 5-6 de Abril

Enfrentamientos de la Liga Catalana entre Barcelona y Sant Boi.
Pamplona FC Barcelona DH (0-2)
Resultados en el Blog de la Federació Catalana
Resultados de la Jornada DH en la Web de la Federación Española

Victoria del alevín 22-21 en un partido muy disputado que necesitó de extrainning.
Derrota del infantil en un partido igualado que supo sentenciar el Sant Boi desde un 6-5 al 6-9 final.
Derrota de un cadete irregular capaz de grandes jugadas pero victima, al final, de sus errores.
Victoria de un juvenil muy sólido con una gran actuación de Andrés Gimeno en el pitcher con 13K.
Victoria del 1ª División que ha derrotado al Sant Boi en un buen partido por 5-0 de los de Manolo Garcia. A destacar la buena labor habitual de sus pitchers y la gran potencia de bateo con 12 hits.
Victoria por 9-23 del Open Softbol frente a CE Thau. A destacar el partido de Marina, Tania y Carla, que batearon y defendieron muy bien.

En División de Honor doble victoria frente al Pamplona.
En el primer partido por 0-3 con un gran pitcheo de Homer Baez al que no le hicieron un hit hasta la 7ª entrada. Cerró Andoni Ortiz con una buena actuación. El buen trabajo del pitcher navarro frenó a nuestros bateadores
En el segundo partido 2-10 para el equipo liderado por Remigio Leal, bien en el pitcher y esta vez bien secundado por el ataque que consiguió 15 hits. Cerró el partido Jordi Vallés.

En Pamplona victoria (5-4) del Beisbol Navarra sobre Marlins en un primer partido larguisimo con 8 extrainnings.

Parece que estamos en una Liga extremadamente igualada como los partidos entre Sant Boi y San Inazio.

Anuncios

14 thoughts on “Bienvenidos a la Igualdad Jornada 5-6 de Abril

  1. Super 5 abril 2008 / 11:21 pm

    No entiendo como el equipazo este que nos han vendido ha podido tener tantos problemas para ganar al San Ignacio. Con 4 cañas los han puesto contra las cuerdas.
    El San Ignacio lo he visto muy bien y si batean un poco mas daran que hablar.

  2. Jarno 6 abril 2008 / 8:28 am

    Insisto en un comentario mio, cuidado con los umpires, parece que todo el mundo cree que el San Boi tiene un equipazo y van a ganar de calle.
    Sin que pueda decir que les favorecieran cualquier jugada dudosa a favor de ellos. Se que es dificil pero pediria que se centrasen un poco mas, se han gastado un montón de dinero pero eso no les da la liga sin jugarla.

  3. Marianao 6 abril 2008 / 6:55 pm

    Gracias por comentar algo de los pequeños.
    Con los infantiles disfruté un montón ya era hora que os pudieramos ganar. Yo no se como juegan fuera de aqui pero da gusto ver un partido como el del sabado.

    Esperaba algo mas del cadete del Barsa pero si ajustan un poco el catcher tienen un equipazo.
    De los demas no he visto los partidos pero parece que asi ha sido mejor.

  4. Supercotilla 6 abril 2008 / 7:14 pm

    ¿Y qué me decís de El Llano? Los dos al Viladecans ¿están flojos lo del Vila o los otros están fuertes?

  5. Jarno 6 abril 2008 / 7:35 pm

    El Vila no tiene mal equipo quiza ha bajado un poco. Yo creo que El Llano ha subido. Parece que esta liga va a ser mas interesante que otros años. Mejor asi. Lo que me parece mal es que todas las mejoras se han hecho fichando jugadores de fuera.
    Mucho criticar a la Selección y luego los Clubs hacen lo mismo.

  6. BULDOG 6 abril 2008 / 11:17 pm

    SI ALGUN EQUIPO SE GASTA DINERO ESE ES EL BARSA CUANTOS JUGADORES TIENE CONTRATADOS CON CONTRATO PARA TODO EL AÑO Y SOLOESTAN ACTIVOS 4 MESES Y NI SIQUIERA ENTRENAN A LOS NIÑOS Y LOS DEMAS EQUIPOS ES QUE NO HAN CONTRATADO A NADIE?

  7. Melquiades 7 abril 2008 / 12:12 am

    El San Boi ha ganado sin jugar bien cuando se conjunten un poco arrasan.

  8. ANONIMO 7 abril 2008 / 7:46 am

    TODOS LOS EQUIPOS TIENEN EL NUMERO DE EXTRANJEROS QUE PERMITEN LAS NORMAS DE LA FEDERACION,CADA UNO PAGA LO QUE PUEDE PARA TENER EL EXTRANJERO QUE MAS LE INTERESA SEGUN SUS PLANES,Y LOS NACIONALIZADOS ESTAN AQUI,UNOS HACE AÑOS Y OTROS RECIEN LLEGADOS,CADA CLUB TIENE SU PROPIO SISTEMA PARA CONTRATAR PERO TODOS CONTRATAN,ASI QUE LO IMPORTANTE ES COMO SACAR RENDIMIENTO A ESTOS PELOTEROS ,PARA QUE LOS JUGADORES DE CASA MEJOREN Y PODAMOS VER EN D.H. UN BEISBOL DE CALIDAD.
    EL SAN INACIO TIENE UN TREMENDO EQUIPO Y GANARA MUCHOS JUEGOS.ESTE DOMINGO CON EL S.BOI TUBO MALA SUERTE,BELMONTE TIRO MUY BIEN .PERO EL S.BOI TENIA A YOEL QUE YA TIENE SIETE AÑOS EN ESTA LIGA.
    OSEA QUE LA LIGA ESTE AÑO TIENE JUGADORES DE MUY ALTO NIVEL Y VEREMOS UN BUE BEISBOL LO DE LOS PRESUPUESTOS ES UN TEMA DE CADA EQUIPO ,.

  9. PAJI 7 abril 2008 / 8:08 am

    Ya me podeis perdonar. Pero no me acordaba del Blog, y me he metido de nuevo en el Foro.

    Lo que decía. Estoy totalmente de acuerdo con varios comentarios, relativos a la igualdad en esta División de Honor. Va a ser muy disputada. Ojo, como bien dicen otros amigos, con el LLANO y el SANI.
    Solicito alguna crónica sobre el tremendo partido de 17 entradas del Marlins con el Navarra.

  10. Anonimo 7 abril 2008 / 2:01 pm

    Que a los equipos que han estirado mas el brazo que la manga no les pase lo que al Rojos.
    En buena parte la igualdad de esta liga puede venir por los jugadores que ha dejado marchar Marlins. No entiendo como han marchado jugadores que han dado un buen rendimiento. Ellos sabrán.
    Respecto al dinero que se gastan los clubs no es comparable, hay varios equipos que reciben ayudas de sus ayuntamientos y ciertos gastos no los tienen. Y la mayoria pagan a sus jugadores en colores cercanos al gris oscuro.

    ** Comentario del Administrador. **
    El tema que planteas me parece importante pero encierra una acusación grave que os pediria que se trate con mucho cuidado. No es lo mismo haber oido algún comentario que estar seguro de lo que decimos.

  11. Marianao 8 abril 2008 / 10:34 am

    Ya sabia yo que saldria el tema de como pagan los clubs a los jugadores.

    Es una mania que teneis en el Barsa, supongo que no os dejan hacerlo de otra forma. Pero ese tema no es deportivo y cada club hace lo que puede.

    Tampoco los demás se quejan del dinero invertido por todas las instituciones en Monjuich para el europeo. Os dejaron el campo nuevo con dinero de todos, ayuntamiento generalidad, consejo de deportes etc y el Hércules se queda sin poder jugar liga nacional.

  12. ANONIMO 8 abril 2008 / 2:42 pm

    EN ESTO DE PAGAR A JUGADORES ENTRENADORES O MONITORES .CREO QUE ES MEJOR QUE CADA CUAL SE APAÑE COMO PUEDA,PORQUE EL BARSA O EL VILA O EL SANT BOI ETC.ETC.HACEN MILAGROS PARA PODER TENER A UNO U OTRO JUGADOR CON VISA DE TURISTA ,CON CONTRATO DE UN AÑO PERO ESTAN SEIS MESES CON UN TRABAJO OSEA COMO PUEDEN PERO TODOS CADA UNO SEGUN SU FACILIDAD PARA CONSEGUIR APOLLOS ECONOMICOS ,POR LO TANTO ESE ES UN TEMA QUE EL QUE NO TENGA TODA LA INFORMACION NO OPINE ,LO QUE SI ESTA CLARO QUE TODOS HACEN UN ESFUERZO PARA TENER LOS MEJORES JUGADORES QUE PUEDAN PARA SU EQUIPO .
    OTRA COSA ES UNA VEZ QUE ESTAN AQUI QUE HACEN: SOLO JUEGAN? ENTRENAN LO NECESARIO?SE LES EXIGE QUE APORTEN SU EXPERIENCIA PARA QUE ENTRENEN A NUESTROS HIJOS,ESE ES EL PUNTO ,EL OTRO DIA ME DIJERON QUE LOS DEL SANT BOI TIENEN QUE TRABAJAR TODOS LOS DIAS CON LOS NIÑOS NO SE SI ES VERDAD.PEOR ESO ME PARECERIA BUENO.

    ** Comentario del Administrador **
    Te ruego que no escribas todo el texto mayúsculas.

  13. Beckett 9 abril 2008 / 4:47 pm

    Al margen del tema de fichajes, sueldos y demás, esta parece que va a ser una de las ligas mas igualadas de los últimos años, y ojalá que así sea.
    Me alegra especialmente el crecimiento del Sani y el Llano, tengo ganas de verlos en acción.

  14. paji 14 abril 2008 / 8:05 am

    SAN INAZIO- LLANO.

    Me permito dar mi breve visión personal, de lo acontecido en los partidos entre los bilbaínos y asturianos este fin de semana. Para ampliar lo vivido, os remito a la web del Sani.

    Muy bonito el primer partido (4-3 para el Sani). Gran poderío del lanzador bilbaino (vasco-venezolano), se apellida ARTEAGA (encina en español). Y al bate, los de Bilbao fueron superiores. No obstante, en unas abarrotadas gradas (me llenó de alegría ver tanta gente) yo echaba de menos en el LLANO a sus bateadores. El LLANO batea más de lo que lo hizo en el primer partido.
    Pues bien, en el segundo, los asturianos mostraron su poderio ofensivo. 7 carreras a 0 en la segunda entrada, mostraban a las claras que los asturianos se iban a llevar el partido, si no mediaba un milagro para los de Kepa Pocero. El milagro pudo llegar en la 7º entrada, cuando los del Sani comenzaron a despertar con el bate. Sin embargo, una decisión arbitral funesta para el Sani (los arbitros reconocieron al final del partido que ninguno de los dos vió la jugada), y la subsiguiente TROMBA DE AGUA, hizo que el partido finalizase 2-9 para los asturianos. No quiero decir que si no hubiese llovido a mares los bilbainos hubieran ganado, (cosa dificil), pero el marcador final hubiera sido menos rotundo (6- 10 ??????????????).
    No obstante, LLANO me gustó mucho. Como mucha gente augura, los asturianos estarán por arriba.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s