La información Global

En un mundo globalizado por las telecomunicaciones la información de los hechos puede tomar diferentes matices que es bueno conocer. En la parte derecha del Blog teneis las direcciones (por orden alfabetico) que he podido comprobar publican, de forma regular, resultados o crónicas de los diferentes partidos de la Liga Española.

Es bueno conocer todas las opiniones. Seguro que me he dejado alguna importante, si dispones de alguna más ruego me lo indiques. Igual que si alguna de las informaciones tiene errores inexactitudes o simplimente no estas conforme.

11 thoughts on “La información Global

  1. Anonimo 8 abril 2008 / 1:37 pm

    ¿No te faltan todas las webs de los equipos catalanes?

    ** Comentario del Administrador **

    ¿Podrías ser un poco más concreto?.
    Ya tengo en la web una sección de links con todas las que conozco. Pretendo enumerar las que ofrecen información actualizada y que no sean de acceso restringido.

  2. Anonimo 8 abril 2008 / 3:02 pm

    Me refiero a que no pones ninguna web catalana. San Boi y Gava tambien las tienen al dia. Parece que te caen mejor los de fuera.

  3. Beckett 8 abril 2008 / 5:16 pm

    Bueno, digamos que a pesar de que existian otras, durante muchisimo tiempo esta ha sido ( y seguramente sigue siendo) la web catalana por excelencia. Aunque desde luego tienes derecho a reclamar mas webs, no estaria de mas que fueran esas webs las que agregasen a esta y no al reves. Mas aún teniendo en cuenta que webs como las del Sant Boi siguen siendo de acceso restringido. Considero que esta web siempre ha hecho todo lo posible por el beisbol, no solo de aquí, sino también de el resto de España, y nunca he visto que se tratara con preferencia a ningun equipo ( que no fuera el propio Barça, obviamente). Por eso me parece bastante equivocado tu comentario, por no decir otra cosa.

  4. paji 8 abril 2008 / 7:04 pm

    HOLA HAL.

    En Canarias se mueve mucho nuestro deporte. Obviamente, la comunidad latinoamericana de las islas es muy potente, y por ende, el beisbol se expande. la Isla de la Palma, así como Fuerteventura, son dos ejemplos, con cuatro o cinco equipos en cada isla (con muy poca población residente), pero que mantienen sus liguillas.
    En Fuerteventura, hay una página, un poco de todos los equipos, que mantiene al dia “su actualidad pelotera en la isla”.
    http://www.beisbolfuerteventura.blogspot.com

    Animo a los navegantes (que no los de Almeria, que me ganaron en Murcia un año), a que encuentren páginas de beisbol canario, especialmente en la isla de La Palma (la isla bonita), que por cierto, hay que visitar. Una pasada, se mantiene virgen del turismo devastador de las demás islas. Coincidí allí viendo a dos equipos de beisbol, guapamente equipados, con público, árbitros, etc, . Solo en La Palma, (50.000 habitantes) habia, creo recordar, cuatro equipos.

  5. Pelotero 9 abril 2008 / 8:34 am

    Bien por Paji. Si en una isla tan pequeña hay tanta actividad lo que podría pasar si esto pasara en la peninsula. ¡Qué envidia!

  6. Anonimo 9 abril 2008 / 2:46 pm

    Para Becket. Decir que bateando no tiene preferencias es faltar a la verdad. Realmente SOLO defiende sus intereses. En el fondo como todos

    El foro del San Boi es tan accesible como el del Barsa. Te registras y puedes comentar lo que sea. SI no puedes entrar es porque no quieres.
    Asi el resumen de los partidos del fin de semana ya esta publicado.

  7. Beckett 9 abril 2008 / 4:37 pm

    En cuanto a lo de las preferencias, voy a limitarme a citar mi anterior comentario:

    “Considero que esta web siempre ha hecho todo lo posible por el beisbol, no solo de aquí, sino también de el resto de España, y nunca he visto que se tratara con preferencia a ningun equipo ( que no fuera el propio Barça, obviamente).”

    Si te fijas, me referia a los intereses a clubs que no fueran el Barça. Porque supongo que no pretenderás que Hal pierda su tiempo con clubs que no sean el suyo, verdad? O quizá debería informar en la web del Barça sobre lo que hacen los demas equipos? Además, dudo que la web esté dedicada a defender demasiados intereses, pues la mayoria de sus contenidos no son mas que resúmenes de partidos. Y si SOLO defiende sus intereses… no es un poco irónico que tengamos esta discusión precisamente en un tema llamado ” la información global”?

    De todas formas, me gustaría disculparme porque no era mi intención atacar al foro del Sant Boi ( si eso es lo que te ha parecido).

  8. ANONIMO 10 abril 2008 / 7:02 am

    Que a pasado con la entrada a PROBEISBOL que tenias en portada porque la han quitado?

    ** Comentario del Administrador **
    El enlace está en la parte inferior, como enlace destacado, y en la propia página de Enlaces, junto a todos los demás. Además lo encontrarás en el Blog de bateando. Sale pues un total de 3 veces.
    Intento colocar, en la parte superior de la página, las noticias más recientes y poco a poco recolocarlas en su sitio. El enlace de Home Run lo he “archivado” en Enlaces por no recibir actualizaciones.
    Un saludo.

  9. Anónimo 15 abril 2008 / 8:31 am

    Yo puedo entrar en la web del Sant Boi y ver un comentario de la jornada y no estoy registrado. Luego si que hay apartados que no ves sino te registras.

    No se por que no la pones.

    ** Comentario Administrador **

    Es cierto he podido comprobar que el comentario de la jornada se puede ver sin estar registrado. El link ya estaba disponible en Bateando ahora lo estará también en el Blog.

  10. father 3 mayo 2008 / 4:02 pm

    ¡Accesos restringidos!. Cuando veo que , incluso un deporte minoritario como el nuestro, pierde tiempo en “poner puertas al campo”, me entra la risa. O la pena. ¡Hay que “registrarse” y los administradores ejercen de censores, evitando opiniones “políticamente incorrectas”!.
    ¡Pero si lo que hace falta son opiniones discrepantes y que den origen a verdaderas polémicas!.
    Y es que , mientras sigamos en nuestra burbujita, poco haremos.
    Pero, como mínimo, al menos seguir. ¡Adelante!. Ya vendrán tiempos mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s