Jornada de Reflexión. Viladecans FC Barcelona

La jornada de descanso del FC Barcelona en División de Honor ha coincidido con un múltiple enfrentamiento entre Viladecans y Barcelona del Campeonato de Catalunya.

Viladecans 11 FCB Alevín 20
Viladecans 12 FCB Infantil 13
Viladecans 1 FCB Cadete 9
Viladecans 6 FCB Juvenil 3
Projecte 20 FCB Open Sofbol 8
Viladecans 7 FCB 1ª División 13

En otras circunstacias estariamos comentando las incidencias de las categorias inferiores pero parece que todo lo que no sea División de Honor no parece tener importancia. Se escuchan muchos comentarios pero los temas son mayoritariamente referidos a los equipos seniors.
En cambio no sólo juegan a beisbol en División de Honor y las demás categoriás merecerian mas atención, son partidos más entretenidos, con jugadas que en más de una ocasión son de más calidad.Os invito a que les dediquemos un poco de atención y comentemos como van sus campeonatos.

11 thoughts on “Jornada de Reflexión. Viladecans FC Barcelona

  1. Anonimo 2 junio 2008 / 7:27 am

    Cuantos innings se puede maximo en categoria cadete??
    Gracias!

  2. Anonimo 2 junio 2008 / 7:29 am

    Cuántos innings se puede pichear máximo en la categoria cadete a nivel de Cataluña??

  3. Lucho 2 junio 2008 / 11:13 am

    Si te refieres al lanzador puede pichear 4 entradas.

    Los pequeños sólo atraen a sus familiares. El Barsa deberia intentar mejorar su campo y colocarlo junto al grande como Vila y San Boi asi algunos jugadores y espectadores podrian ver todos los partidos.

    El campo de tierra de Montjüic esta bastante mal.

  4. Silencioso 2 junio 2008 / 11:22 pm

    Para Lucho. Se va a hacer un campo de softbol “decente” junto al Perez de Rozas. De hecho estará a continuacion de la linea de foul de tercera base, lo que permitiria por ejemplo, girar algun foco de las dos torres de luz cercanas y tener luz artificial.
    El problema, el de siempre: es una instalación municipal y todo va muy lento, pero bueno, confiemos en que algun día este hecho

  5. WIlson 3 junio 2008 / 8:12 am

    Tengo entendido que al final no se hace. Se deberia haber terminado par el europeo.
    El campo pequeño de Montjuich no lo veo tan mal, le falta un poco de tierra y poco mas.

    Ademas si el ayuntamineto fuera un poco listo veria la cantidad de gante que hay despues de los partidos de liga jugando.

  6. josep 3 junio 2008 / 9:30 pm

    Tus colegas de “PROBEISBOL” les luce el pelo, permiten a cualquier anónimo decir comentarios que no tienen ni fundamento, ni conocimiento de lo que dicen. Por eso es mejor dejarles con su blog en esta línea. Permiten a cualquiera expresarse, y se quedan tan anchos, y es porque ellos mucho, mucho, tampoco saben.

  7. Administrador 4 junio 2008 / 8:53 am

    Haber publicado el comentario de Josep no significa estar de acuerdo con el. Ni mucho menos pretendo entrar en polémica entre los 2 blogs.
    No es mi linea permitir las descalificaciones pero, por lo leido, hay muchos problemas que no los conoceríamos si no se les diera a ciertas personas la posibilidad de explicarlos.
    Ahora bien se dicen muchas cosas que quedan por escrito y no es posible que todas sean verdad a la vez pues se contradicen. Las personas implicadas deben tener la posibilidad de explicarse y que todos conozcamos la verdad.
    Si sistematicamente leemos que una persona es “…….” y nadie dice lo contrario podemos pensar que “quien calla otorga” y eso está muy cerca de la difamación.

    En este mundo del beisbol es muy fácil criticar y muy dificil encontrar personas que trabajen.
    A todas las personas que escriben criticando les pediria que aporten soluciones no problemas pues de estos tenemos de sobras.

  8. josep 4 junio 2008 / 5:45 pm

    Gracias administrador.
    Una cosa, es permitir expresarse con libertad y otra cosa es nombrar, criticar, hacer daño indirectamente (sobre todo referente al Señor Andrés S.R.) porque hay individuos que aprovechan la ocasión para enredar el homenaje y crear una polémica que se desbordó). ESTA PERMISIBILIDAD DE ALGUNOS BLOG, de sacar a la luz a anónimos sin contrastar lo que escriben o que no digan su verdadero nombre , es enredar más el béisbol que tenemos. En todos los clubes se necesitan personas…. Anónimos… animaros y ayudar.

  9. Richard 4 junio 2008 / 11:46 pm

    Vale todo muy educado pero si no hay alguna rajada no hay tema y ser tan finolis no saca los temas que hay que sacar.
    Te llevaras una medalla en comportamiento pero cuando entras en el blog ves la foto de Candelario y una loa a la integración cuando el verdadero problema es que precisamente determinados jugadores impiden que los jugadores de los clubs de toda la vida tengan sitio en las Selecciones. Y con eso no quiero decir que el deporte no sirva para integrar y todos esos rollos.

  10. josep 5 junio 2008 / 12:38 am

    Perdona la confianza” Richard”. Estoy de acuerdo en parte, , pero en lo contrario de lo que dices. Me explico, el problema no es ese determinado grupo de jugadores que impiden a otros. Si están, es porque pueden estar… eso está claro. No creo que haya duda.
    Ahora bien: ENTRENANDO DOS O TRES DIAS A LA SEMANA, DOS HORAS AL DIA, ,,, poco puedes hacer. La losa son otras ciscunstancias.
    TENDRAN QUE DEMOSTRAR ESOS JUGADORES QUE SON MEJORES QUE LOS OTROS,,,, digo yo.
    Aunque también es verdad, que han habido jugadores jóvenes que han estado en la selección, por el afán, el sacrificio, esfuerzo, etc. Si un jugador quiere estar, a través del entrenamiento, esfuerzo, sacrificio, puede llegar sin ningún problema.

  11. ventolin 6 junio 2008 / 12:11 am

    Estoy totalmente de acuerdo. El hecho que haya jugadores nacionalizados no es que vaya en contra de los jugadores nacionales nacidos en España. Es que el nivel de nuestros jugadores nacionales es bueno pero se necesita un nivel mejor para ser competitivos fuera de nuestro país.
    Otra gran realidad es que estos jugadores de fuera vienen de paises donde el beisbol es el primer deporte de su país, y sobretodo donde práctican cada día. En España por regla general se entrenan dos – tres días en el mejor de los casos y un par de horas (no efectivas al 100%)como máximo también en el mejor de los casos. Esa diferencia de práctiva se tiene que notar por fuerza.
    De acuerdo que tal como está la situación del deporte respecto a los estudios (en la mayoria de jugadores que estudian) no hacen compatibles el deporte de élite o es muy difícil compatibilizar los horarios, pero mientras no se aumenten las horas de práctica y preparación será difícil que nuestros jugadores alcancen esos niveles, excepciones siempre las habrá pero no será la tónica general.
    Otro tema es la inversión económica que se está haciendo y que tampoco ayuda a nuestros jugadores nacionales. Si apostamos más por los jugadores de fuera que por los nacionales a igual nivel nos estamos echando piedras sobre nuestro propio tejado.
    Además el número de bajas de jugadores juveniles que dejan el beisbol cuando llegan a senior también es muy elevado, siendo el principal motivo las pocas oportunidades que creen que van a tener en el primer equipo. No creen que habría que apostar con esos jugadores que destacan en juveniles y proponerles un proyecto de futuro ayudándoles en los estudios, en sus gastos,….
    Qué creen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s