División de Honor. Cosa de dos

Tras salvar el escollo de una de las revelaciones de la Liga, el San Inazio, el FC Barcelona se ha quedado como el único equipo capaz de discutirle el título a Marlins de Tenerife. A una sola derrota pero con 2 partidos menos el Barcelona solucionó sus partidos en Bilbao con una buena defensa y un gran bateo. Como toda la temporada buen pitcheo de Homer Baez, Remigio Leal, Jorge Balboa y Andoni Ortiz.

El Barcelona tiene la Liga en sus manos pero le quedan partidos muy complicados como Marlins y Sant Boi sin que se pueda confiar en el resto.

9 thoughts on “División de Honor. Cosa de dos

  1. PELOTERO 14 julio 2008 / 11:54 am

    Cuando ves un torneo como el de sant boi,te dan ganas de tener 13 años y disfrutar de un ambiente total de beisbol,campos adecuados ,varios partidos en pocos dias,una cena muy bonita y sobre todo buen ambiente de beisbol,un monton de trofeos que motivan mucho a nuestros niños,me gustaria organizar algo parecido o si pudieramos algo incluso mejor.

  2. ANONIMO 14 julio 2008 / 4:38 pm

    Recordar que estais a dos juegos del sant boi Y QUE TENEIS QUE JUGAR CON LOS MARLINS Y CON SANT BOI .N0 teneis nada claro asi que todo esta por decidir lo que si esta claro que el sant boi se juega el segundo puesto contra el barsa esos dos partidos seran de muerte esperemos que la federacion no meta la pata con los arbitros.pues seran unos partidos dificilisimos.

    ** Nota del Administrador **
    Que publique tu comentario sobre los arbitros no quiere decir que lo comparta en absoluto.

  3. Jarno 14 julio 2008 / 6:57 pm

    Evidentemente el unico que le puede discutir la liga a Marlins es el Barça. Es dificil pero es posible. Lo que ya no es casi posible es que la gane Sant Boi, por eso es “cosa de dos” aunque después de los partidos jugados a muerte quedemos terceros.

  4. Abc 14 julio 2008 / 7:09 pm

    Para “Anónimo”.
    Antes de criticar podrias leer lo que ha escrito Hal, es punto por punto lo que dices tu que debemos recordar.

    Y sobre lo que dices de la federación y los arbitros me parece muy mal que ya empecemos a calentar el tema.

  5. Ronnie 15 julio 2008 / 8:09 am

    Me parece muy mal hablar de los arbitros mucho antes de jugar un partido

  6. ANONIMO 15 julio 2008 / 3:52 pm

    Mi comentario de los arbitros no es ni a favor de uno ni de otro pero teneis que estar de acuerdo que los pichers han mejorado mucho y la mayoria de los arbitros no estan a la altura sobre todo con las bolas y estrais.obliganedo a los pichers a limitarse en lanzamientos segun los arbitros que pongan sera fatal para los dos equipos y eso en un hecho he visto partidos al homer que no sabia que tirar porque el arbrito simplemente no le cantaba estrai a no ser que fuera por todo el centro a eso me refiero porque el nivel de los arbitros se save cual es y eso no lo cambiaremos antes del partido barsa sant boi. por eso decia que haber a quien ponian nada mas no pretendia calentar el partido solo era un comentario positivo ojala que no sean los arbitrosa los protagonostas y que los pichers puedan desarrollar todos sus lanzamientos sin presion de que no le canten bien la zona.

  7. Abc 16 julio 2008 / 6:37 pm

    Yo creo que respetamos poco a los umpires, se deberia ser mucho mas estrictico con las reclamaciones, los insultos, etc.
    Les protesta todo el mundo hasta los alevines, y no digamos sus papaitos.
    Y todos los partidos merecen la misma consideración. Seguro que si es un partido importante el Barça Marlins merece un buen arbitro pero en el Llano Sant Boi podemos decir los mismo y se pudo decidir la liga a favor de Marlins.

  8. anonimo 16 julio 2008 / 9:02 pm

    lo que es vergonzoso ya que se menciona al alevin es que un umpier sea el padre de dos jugadores y casualidad siempre este de umpier en los partidos de sus hijos y la federaccion lo consienta.

    ** Nota del Administrador **
    No creo que sea la Federación la que designa a los umpires.
    Sobre los alevines me gustaria discutir si realmente es tan importante el resultado como para pensar en quien los arbitra.
    Además la falta de umpires puede llevar a la circunstancia de que un padre arbitre a sus hijos o que entrene o sea su delegado, y que todo esto lo haga con voluntad de servicio y no para favorecer a sus hijos.
    A pesar de todo comprendo tu preocupación.

  9. barone 17 julio 2008 / 6:37 pm

    Al leer estos comentarios veo que las opiniones son un boomerang. Si recordáis a principio de temporada a raíz de la expulsión del Sr. Despaigne por criticar a un árbitro en un partido se armó un buen lío en los foros. Me gustaría que mucha gente repasase sus comentarios. ¿El problema no es que realmente falta más gente que participe en todas las facetas y menos gente que critique sin más?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s