Nettuno Campeón de la Final Four

Giovani Carrara lanza, Luis Ugueto asiste a 2ª y Nettuno gana la 1ª Final Four Europea de Beisbol
Giovani Carrara lanza, Luis Ugueto asiste a 2ª y Nettuno gana la 1ª Final Four Europea de Beisbol. En la foto sus compañeros los abrazan tras la última jugada.

Este fin de semana ha concluido la competición de Clubes más importante que se puede jugar en Europa.
En la Gran Final Nettuno ha vencido a San Marino por 3-2. El Barcelona consigue la 4ª plaza y apunta su nombre netre los 4 grandes de la temporada 2008.
Tras adelantarse en el marcador por 1-0 Nettuno vio como San Marino remontaba hasta 1-2 pero ya al final del partido Nettuno ponia el 3-2 en el marcador defendiendo la ventaja el Giovani Carrara.

 
Grosseto 3 FC Barcelona 0
El FC Barcelona ha perdido en un ajustado partido con el 3er lugar en juego.

San Marino 2 FC Barcelona 1
Ajustadísimo partido con el Barça en cabeza (1-0) hasta la 8ª que el Grosetto con 2 carreras se ha puesto definitivamente en cabeza.
Partidazo de Homer Baez que ha contenido al campeón de Liga italiano.
Fotos de Diego Lázaro.

 

Homer Baez
Homer Baez

En el primer partido Nettuno ha vencido a Grosseto por 4-3.
El partido ha sido competido hasta el último out con corredres en 1ª y 3ª y el veterano pitcher italiano Giovanni Carrara que ha cerrado el partido con un strikeout.
Fotos de Diego Lázaro.

Giovanni Carrara
Giovanni Carrara


La Final a Cuatro o Final Four reúne, tras una fase de selección a los 4 mejores clasificados. Sólo nos queda desear a nuestros jugadores que puedan rendir como ya han demostrado y a los seguidores su apoyo en los 2 partidos más importantes de la historia del Club.
Aldo Tarife y todo el equipo tiene ante si uno de los retos más importantes de su carrera y el beisbol español la posibilidad de reivindicarse definitivamente entre los más importantes del continente tras el reciente triunfo en el campeonato de Europa sub 21.

18 thoughts on “Nettuno Campeón de la Final Four

  1. anonimo 10 septiembre 2008 / 3:18 pm

    ¿No es un poquito exagerado eso de la “la competición más importante de su historia moderna” y lo de “lo máximo a lo que puede aspirar un club de béisbol”? Por un momento pensaba que estaba en las Grandes Ligas y venía Barry Bonds a meter 7 home runs y Alex Rodríguez y Derek Jeter y alguno más. Os deseo éxito y espero disfrutar, pero tampoco hace falta pasarse.

    * Comentario del Administrador *
    Siento si te ha molestado pero mi frase ha sido: ” Este fin de semana se disputa la competición de Clubes más importante que se puede jugar en Europa.
    Y sobre la historia moderna de la Sección de Beisbol del Barcelona creo que no hay ninguna duda.
    Mi intención no es molestar a nadie, es motivar a que el público acuda al campo y apoye a nuestro equipo.

  2. Casper 11 septiembre 2008 / 6:53 pm

    Caray algunos tienen la piel muy fina.
    Ahora bien en el Imparcial dice que somos “favoritos” y nadie se ha rasgado las vestiduras.

    Me parece bien, jugamos en casa, con equipos de segunda fila, los arbitros a favor, el público, etc.

    A veces me da la sensacion que hagamos lo que hagamos vamos a ser criticados simplemente por ser el Barça.
    Y desde aqui quiero reivindicar la importancia que ha tenido para el beisbol español que un club como el Barcelona se añada a la lista de favoritos por el título (señores del Imparcial he dicho favorito no el mejor).

  3. Jose 12 septiembre 2008 / 11:59 pm

    Muchisima suerte a todos.
    Espero que nos veamos pronto y con una copa de mas.

  4. ANONIMO 13 septiembre 2008 / 10:09 pm

    Lo siento por los organizadores , pero estos no son los mejores equipos de EUROPA.He visto el partido del barsa con este ITALIANO.Y si estos son dos de los mejores equipos de A CORRER SE HA DICHO.solo dos jugadores entre los dos equipos tenian ganas de jugar homer y golindano el resto de los dos equipos mejor no se hubirean uniformados.

  5. Jose 14 septiembre 2008 / 1:25 am

    Joer, con perdón, pero que suerte tiene el Barça cuando gana es que los contrarios son malos, cojos, están borrachos, etc, etc.

    Nada que es peor ser 2º que 3º o jugar la Final Four que no jugarla ni este año ni el que viene.

  6. anonimo 14 septiembre 2008 / 2:04 am

    he visto el partido y desde un punto de vista objetivo ya que no soi de ningun equipo tambien tengo que decir que la mayoria de los jugadores no estaban por la labor sera por el mal royo que hay dentro del equipo

  7. Anónimo 14 septiembre 2008 / 11:17 am

    Para el último Anónimo.
    Gracias por tu comentario realizado de madrugada, justo después de bajarte del AVE, aunque quizá viste el partido por TV.

  8. Abc 14 septiembre 2008 / 5:26 pm

    Cada vez que entro en el foro tengo la misma sensación. A bastantes les importa un comino este deporte. Si tu equipo no juega por qué tienes que meterte con el que si lo hace diciendo que es una porqueria de Campeonato. Es como si después de perder con Marlins hubieramos dicho que la Liga española es de bajo nivel y no tiene ningún merito ganarla.

  9. anónimo 14 septiembre 2008 / 10:19 pm

    Yo he estado presenciando la final y guste o no la verdad es que me han decepcionado los dos equipos: bastantes errores a la defensiva y no demasiadas ganas de correr. Esperaba más de ambos equipos. Por otro lado, me ha parecido un tanto desangelada, faltaba ambiente. Había más jugadores, que público, y las autoridades metidas en la cabina.

  10. ANA 15 septiembre 2008 / 1:27 pm

    Yo no he tenido la posibilidad de ver los partidos y puedo opinar poco solo por las noticias de la Web. Tengo que decir que tampoco ha sido tan mal año para el equipo y no les han regalado ningún título de los conseguidos.
    Es cierto que si todos los jugadores luchasen lo mismo y estuviese más unido el equipo los resultados serían extraordinarios.
    Un saludo para la organización que realiza una difícil tarea.

  11. anonimo 15 septiembre 2008 / 3:27 pm

    te gusta esta hora para escribir.te guste o no el equipo no ha estado el 100% durante este torneo tan importante,tambien te guste o no hay mal royo

  12. play 15 septiembre 2008 / 8:23 pm

    Viendo que esta competición era la mas importante que jugaba el Barcelona en su historia según se comenta en la web, creo que se tendria que haber preparado mejor , pues por lo que se la preparación ha sido corta,.

    Si ya se que si buscamos excusas encontraremos muchas.Pero si se quieren hacer las cosas bien y creo que esta ocasión lo valia se pueden hacer mucho mejor de lo que se ha echo.

    No quiero criticar por criticar, solo que creia que nuestro equipo podia hacer mejor papel del que ha echo, de todas formas estar ya en la fina four es un exito.

    Tambien comentar que como un picher relevo del domingo , juega el out field el sabado, no sabia que teniamos una plantilla tan corta, ya se que por esto no hemos perdido pero esto es ir un poco a la deriva o al menos es la sensación que da.

    Para mi, a pesar de los exitos de esta temporada es la sensación que me da el entrenador que tenemos.

    Por ultimo la temporada proxima sigue Aldo, alguien lo sabe.

  13. cercano 15 septiembre 2008 / 10:59 pm

    Hola. Soy una persona cercana al equipo de División de Honor y puedo asegurar que el buen rollo que ha habido este año no existía en otros años. Y sé de otros equipos que no pueden decir lo mismo….

  14. Silencioso 16 septiembre 2008 / 3:27 pm

    No entiendo en que se basan los que opinan del mal rollo. Ni tampoco entiendo a los que hablan de poca motivacion. No confundamos el ganar con el tener ganas de ganar. Para mi tener al campeon de Italia (por mucho que digan que es un mal equipo, es el campeón de Italia y en la fase de clasificación le gano a Marlins) ocho entradas por abajo en el marcado tiene merito. Ahora resultara que como nos dieron dos hits en la octava con dos outs y nos remotaron el partido es que “habia mal rollo y pocas ganas” ¿Y si ese bateador se poncha? ¿Entonces hubiera habido muchas ganas y buen rollo?.
    Sobre la plantilla corta, estoy de acuerdo, y encima la lesión de Miqueleiz no ayudo. El problema es que ir fichando sale caro y hacer cantera cuesta años y además hay jugadores con potencial que lo dejan por el camino (por temas muchas veces extradeportivos)

  15. play 16 septiembre 2008 / 11:11 pm

    Silencioso ,como veo que estas bastante informado
    sobre el club ,que opinas sobre si por muy buen chico que sea KIM no seria mejor tener a un jugador de casa en su lugar.

    Y con eso tampoco quiero decir que sea mal jugador, pero para que este un año y marche yo
    prefiriria darle alguna oportunidad algún jugador de casa.

    Si la cantera cuesta años asi pienso costara mas.

  16. Silencioso 17 septiembre 2008 / 1:36 pm

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

  17. scout 19 septiembre 2008 / 12:20 am

    sueña que soñar no cuesta nada, lo malo es que puedes caerte de la cama y hacerte mucha pupa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s