Gracias, Señor Sánchez.

A veces, tenemos la necesidad de decirle a todos los que nos rodean algo que nos ha gustado. Ultimamente esto no vende mucho, parece más atractivo cualquier suceso, si es posible, truculento. Es por eso que os remito esta carta aparecida el pasado 6 de septiembre en el Diario Sport. Es del padre de uno de nuestros alevines.

Manuel Soliño/Barcelona

En esta temporada que empieza, con tanta ilusión, fichaje y expectativas en torno a nuestro Barça, me gustaría recordar una sección un tanto olvidada. Hablo de béisbol. Concretamente de los alevines y de una persona que desde hace 3 años ha hecho de esos jóvenes uno de los mejores equipos de España en su categoría. Su nombre es Manuel Sánchez. Gracias, Manolo, por hacer de un grupo de críos un equipo campeón y respetado en su categoría.

La carta continúa y no se olvida de los colaboradores de Manolo: Marc Paez y Wallberto Badillo.

Manolo entregando trofeos a sus jugadores.
Manolo entregando trofeos a sus jugadores.

Que este gesto sirva para reconciliarnos con el deporte, por lo menos con su cara más amable. Ya tendremos tiempo de sofocarnos arreglando el mundo en discusiones sin sentido, interminables, aburridas, que sólo sirven para enfrentar más las posiciones. Trabajemos en lo importante y recordemos a personas tan discretas como Manolo.

Enlace en SPORT

 
Anuncios

6 thoughts on “Gracias, Señor Sánchez.

  1. casper 24 septiembre 2008 / 1:12 am

    Felicidades Manolo, te reconozco pero nunca hemos hablado mucho rato. Como tu hay muchas personas en este deporte. Quizá no han tenido la suerte de ir a un Club ganador pero hacen su trabajo.
    Lastima que destaque mas insultar o destacar historias que nada tienen que ver con el beisbol y nadie se fija en personas como Manolo.

    Gracias por no hablar siempre de lo mismo.

  2. Paji 24 septiembre 2008 / 8:19 am

    AUPA MANOLO,

    y un saludo a todos/as que se encargan de las categorias inferiores en este bello ( y a veces ingrato) deporte.

  3. anonimo 24 septiembre 2008 / 9:11 am

    estas cosas son las que hay que valorar en este deporte no los insultos de unos a otros. por que igual que manolo hay muchas personas que trabajan sin anino de sobresalir. GRACIAS A EL Y TAMBIEN A TODAS ESTAS PERSONAS. que dedican su tiempo a nuestros niños

  4. Jose 25 septiembre 2008 / 10:21 am

    Manolo es un ejemplo para todos, sobre todo para los que aprovechan cualquier situación para discutir.
    Es de los pocos veteranos que no se pasan el dia explicando batallitas y diciendo, sin hacer nada, como se arregla esto del beisbol.

  5. Anonimo 3 octubre 2008 / 1:09 pm

    Das tu tiempo libre a tu pasión el beisbol, como, de la mejor manera que se puede hacer, dedicando a unos niños, que empiezan a sentir la pasión por el deporte. Gracias por darles esa formación no solo deportiva sino tambien humana que llevas dentro.

  6. anonimo 4 octubre 2008 / 9:53 pm

    MANOLO es bueno como entrenador con los niños. pero ademas es buena persona no solo les enseña beisbol tambien les enseña respeto hacia los demas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s