El Llano Campeón de la Copa del Rey.

La que muchos aseguraban como una Copa del Rey descaifeinada ha resultado apasionante y con resultados sorprendentes.
Tras la inesperada derrota de Sant Boi frente a Viladecans (1-2) y la victoria de El Llano frente a Beisbol Navarra, los 2 equipos que partian como víctimas de los remozados Sant Boi y B. Navarra han disputado una igualada final hasta el extrainning (10) en la que han anotado los gijoneses. Sorprenden los 16 hits del Viladecans por sólo 7 de El Llano compensados por sus 5 errores. A destacar la participación del incombustible Francisco Despaigne en el pitcher.

Anuncios

8 thoughts on “El Llano Campeón de la Copa del Rey.

  1. casper 5 octubre 2008 / 9:58 pm

    Felicidades al Llano. Me alegro, espero que cada vez mas equipos puedan ganar cualquier competición.
    Al Sant Boi decirle que ha pecado de lo que se suele quejar. Y encima después de lo dicho contra El Llano, seguro que les tenian muchas ganas. Por la boca muere el pez.
    Al Vila decirle que mucho decir que hace cantera y va y cierra Francisco. A pesar de todo felicidades por llegar a la final.

  2. anonimo 6 octubre 2008 / 4:10 am

    Arriba el LLANO…me alegra mucho….pero mucho…que ganen esta competiciòn, despreciada por otros!! se lucieron, jugaron con amor y humildad…basico en cualquier deporte…arriba el Llano…hay llano para rato..

  3. sorpresa 6 octubre 2008 / 10:41 am

    Vaya temporada la de Sat Boi…No se como justificarán la cantidad de pasta que le ha dao el Ayuntamiento y los empleos para peloteros.

  4. Paji 6 octubre 2008 / 3:05 pm

    Aquí vuelvo. (Hola Hal)
    ZORIONAK al LLANO.

    Como dice el himno CARLISTA:

    “por Dios, por la Patria, y EL REY, JUGARON NUESTROS PADRES (en verdad, murieron nuestros padres),
    por Dios, por la Patrcia, y EL REY, JUGAREMOS NOSOTROS TAMBIEN (cuando tengamos mejor economía)

    Es por dar algo de ALEGRIA a los comentarios, que os dejo a los catalanes un tiempo solitos, y ya estais…que si Barca, que sin Sant Boi (oye, la T hay que ponerla o no ?, Vila y compañia. Estar TRANKIS, y ahora que comenzais con las LIGAS INFERIORES, más tranquilidad, que vais a jugar mucho entre vosotros, y los niños/as son lo primero. No quiero ningun rifi-rafe en partidos de los TXIKIS, que os mando ……al LEHENDAKARI que últimamente está muy pesado.

    Besos a todos, y nos vemos en el blog cuando Hal nos de temas.

    ** Para Paji **
    Ultimamente es dificil pensar en temas que no generen polémicas inútiles y tal como esta el beisbol no estamos para gastar energias peleándonos. Además como los que conocen la web ya saben quien soy y cuando digo lo que pienso firmo, por cierto como tu, ciertas personas no perdonan esa osadia.
    Un saludo.

  5. joselito 8 octubre 2008 / 12:18 am

    Me parece un poco rara que este bloc publike comentarios como el de sorpresa,con la falta que nos hace a todos de ayudas de todo tipo de instituciones,la verdad me parece contradictorio publicar una opinion en contra de nuestro Beisbol,yo no se como lo hara el San boi pero para mi comunidad lo quisiera.
    **Comentario del Administrador**
    Entre los habituales del Blog, es conocido que filtro los comentarios ofensivos, los insultos, las descalificaciones, pero no las críticas. Perderia su finalidad principal.
    Si repasas este Blog y la web (www.bateando.com) podrás observar que cuando el Sant Boi ha conseguido un título o ha jugado un buen partido se ha resaltado.

  6. joselito 8 octubre 2008 / 12:31 pm

    Permiteme pues que critique que publiques comentarios de este tipo.
    Te recuerdo que la web de Sant boi, tambien refejan los titulos de otros clubs.
    Imaginate si yo hiciera comentarios sobre los contratos de una famosa empresa ubicada en Sant boi,y diera algunos nonbres y cargos,claro que tambien hay otros blogs para hacer critica.
    ME ENTIENDES

  7. ANONIMO 8 octubre 2008 / 4:02 pm

    PARA SORPRESA ,TIENES RAZON . NO SAVES POR LO TANTO NO OPINES, EN OTRO BLOG TE HAN COSTETADO COMO TE MERECES SI ERES DEL SANT BOI COMO TE DICEN PORQUE NO ESCRIBES EN TU WEB.

  8. ANONIMO 8 octubre 2008 / 4:03 pm

    SORPRESA.si sabes cuanta pasta le dan al sant boi porque no nos lo dices?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s