Aire Fresco.

 

En un deporte como el Beisbol en el que todos, más o menos, nos conocemos, el brillante triunfo de Miralbueno en el Campeonato de España Infantil 2008, es un soplo de aire fresco, es como abrir las ventanas de una habitación con el aire viciado.
Pensemos en lo importante, miremos las caras de los jugadores y pensemos si vale la pena alargar una discusión inútil. Inútil porque no ha salido ninguna conclusión pues las posiciones están enrrocadas y nadie da su brazo a torcer.
Es imprescindible pensar en las soluciones pero quizá la mejor de todas es abrir las ventanas para que entre aire nuevo. A lo mejor si contamos con la opinión de un Club Campeón como Miralbueno se nos bajan los humos a los demás y aprendemos. No hace falta tener el pedigreé del que muchos alardean para tener buenas ideas.

Miralbueno campeón de España Infantil 2008
Miralbueno campeón de España Infantil 2008

 No me olvido del equipo de Navegantes de Almeria brillantisimo 2ºen una clasificación que seguro ninguno de los sesudos estudiosos y clarividentes conocedores de los problemas del beisbol español hubiera ni siquiera intuido. Cualquiera que disponga de una foto de Navegantes puede enviarla que será publicada con mucho gusto.

Rubén Leal con su trofeo.
Rubén Leal con su trofeo.

Si, no os equivocais, Rubén es el hijo de Ana, que nos envia la foto, y de Remigio Leal una leyenda de nuestro beisbol y que seguro mirarán esta foto con orgullo.
Rubén como seas la mitad de buen jugador que tu padre y la décima parte de buena persona serás un fenómeno, muchas felicidades. 

7 thoughts on “Aire Fresco.

  1. Un Maño 20 octubre 2008 / 5:52 pm

    Gracias por este articulo tan bonito que nos habeis dedicado, estoy contigo con todo lo expuesto somos un club humilde y solo fuimos a disfrutar del beisbol que es lo que a los chavales les gusta.
    Ruben, que decir de el, su cara en la foto lo delata un cariño de niño.
    Desde aqui quiero dar las gracias tambien a todos los equipos por todo el apoyo recibido hacia nuestros chicos y especialmente a Navegantes de Almeria por su cariñoso afecto hacia nosotros.
    En la vida vale mas hacer amigos como todos vosotros que una victoria y esa victoria fue vuestra.

    En cuanto el campeonato y todas las dificultades entre todos podemos mejorarlo.
    Solo un apunte, el año pasado el campo el primer dia estaba peor que este año.
    Saludos.

  2. Josep Juaneda 20 octubre 2008 / 10:22 pm

    Muchas felicidades Rubén y también a tus compañeros del Miralbueno. Eres un crack como persona y espero que lo seas como jugador. Ya sabes en lo que quedamos que cuando se jubilara papá tu lo sustituías. Un abrazo para Ana.

  3. Ronnie 21 octubre 2008 / 8:15 am

    Felicidades y a ver si los demas aprendemos un poco

  4. ANA 21 octubre 2008 / 10:27 am

    Gracias de corazón por las felicitaciones que hemos recibido como Club Miralbueno.
    Rubén os agradece a todos las muestras de cariño y afecto recibidas.
    No lo duden superará a su padre en inteligencia, buena persona y espero también en el béisbol, y no es pasión de madre.
    Si sigue jugando de mayor, sería un orgullo para mí lo hiciese con vosotros.
    Un saludo especial para Josep y Albert.

  5. anonimo 21 octubre 2008 / 11:06 am

    Para los que fuimos a Sopelana (infantil), en Almeria y su club el Navegantes se nota que están haciendo buena labor. Por tanto, sorpresa o no eso es lo que hay.

  6. ANONIMO 22 octubre 2008 / 8:44 am

    NO TAMEMOS EL SOL CON UN DEDO.
    MUCHAS FELICIDADES AL CAMPEON PERO………
    No puede pasar en un campeonato de ESPAÑA. que se decidan partidos en tres hinigs, lo siento per4o esto es competencia y se desvirtuo este deporte con las reglas que se impusieros por la falta de terrenos y no se pudo jugar como se tiene que jugar con todas las condiciones por lo tanto seamos realistas y reconozcamos que tanto el varca como el sant boi en partidos normales todo cambiaria y reconozco que el miralbueno tenga meritos pero la competencia es la competencia y la federacion tiene que garantizar que se cumplen los reglamentos de este deporte y que una pelota caiga en un charco de derecho a dos vases etc. etc . es ridiculo,
    decimos que se solucione pues muy facil se tienen que cumplir las reglas y punto tanto para organizar como las de juego y si no noi se juega, esto es un campeonato oficial sres, seamos serios.
    FELICIDADES AL CAMPEON.

  7. frances 22 octubre 2008 / 3:04 pm

    totalmente de acuerdo con el anterior anonimo FELICIDADES AL CAMPEON pero en un juego a tres entradas unos otros a cinco no se puede decidir un campeonato es igual que jugarselo a los chinos , las posibilidades de juego no fueron para todos igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s