Faltan 248 dias

El proximo 26 de Junio de 2009 comienza el Torneo Ciutat de Gavá. Quedan, si mi excel no se equivoca, 248 dias. Me parece que son suficientes para que en este caso y en los de Sant Boi y Projecte ( por nombrar los Torneos que más conozco) se establezca un calendario de competición que permita la celebración de los mismos sin que se solapen con los campeonatos de España de las categorias implicadas.
Sólo se podría calificar como de fracaso si se vuelve a repetir la situación vivida de forma repetida en la que estos torneos y algún campeonato de España se solapan y algún Club no puede acudir.
No sobran este tipo de iniciativas y es un despilfarro no aprovecharlas.

En cualquier caso queda este post abierto para que todas las partes expongan sus problemas y entre todos se puedan solucionar. Invitación al Torneo Vila de Gava-2009

Anuncios

10 thoughts on “Faltan 248 dias

  1. Casper 21 octubre 2008 / 7:21 pm

    Por lo que yo se Gavá nunca ha querido cambiar sus fechas y eso tampoco es.

  2. Anónimo 21 octubre 2008 / 9:34 pm

    El Torneo de Gavà, solo se puede celebrar en esa fecha, ya que está incluido dentro del calendario de la Fiesta Mayor de Gavà. Desde que yo lo conozco (el proximo año se celebrará la XX edición) siempre se ha celebrado en esta fecha, de no ser así, no tendríamos respaldo de las diferentes entidades que colaboran. Preguntar a los clubs que organizan estos Torneos, sin respaldo de las diferentes entidades, no se podrían realizar.
    Lo ideal sería que no se solapara con otros Campeonatos, Torneos, etc., de esta manera todos los Clubs tendríamos la posibilidad de poder asistir a las dos competiciones, ya que hay comunidades que apenas tienen liga, torneos, etc.
    Ferran Gracias por tu colaboración.

  3. Anónimo 22 octubre 2008 / 7:29 pm

    Primero debe escoger la Federacion y luego los clubs
    Lo de la fiesta de Gava me parece que seria sentar un precedente muy peligroso

  4. anonimo 23 octubre 2008 / 3:49 pm

    A mi me da lo mismo la fecha. Pero hay una cosa evidente: si mi club puede ir y va a un campeonato nacional no va a ir al torneo de Gavá, y no es por fastidiar, creo que las razones son obvias. No hace faltar rasgarse las vestiduras. El Gavá debe ponerse en contacto con la federación española ya y proponer soluciones, porque creo que los asturianos, gallegos, navarros, murcianos, etc., que fueron este año a Sopelana, optarían antes por ir al campeonato de España que a Gavá. Cualquier otro planteamiento, con todos los respetos, pero creo que son pajas mentales. Y os digo que me lo he pasado bomba en ambos lugares.

  5. Anónimo 23 octubre 2008 / 6:32 pm

    Los que hemos participado en estos torneos te podemos decir que no tienen nada que ver, desgraciadamente, estos torneos, para los niños ¡ No te olvides !, son infinitamente más provechosos.

    El del San Boi de este año ha sido una pasada y quien no lo quiera ver es que no es sincero.
    El del Projecte para los pequeños y en diciembre genial y el del Gavá si se aclaran los organizadores tambien esta bien.

    Comparados con el de Murcia son la Campions de futbol.

  6. MURCIA FOREVER 24 octubre 2008 / 1:20 am

    Quisier hacer una propuesta ala seccion del FCB,QUE INTENTE ORGANIZAR UN TORNEO QUE PODRIA SER MUY BIEN DE JUNIORS O ALGUNA CATEGORIA PARECIDA,CREO QUE TIENE TODOS LOS MEDIOS PARA HACERLO,EN FECHAS DIFERENTES COMO POR EJEMPLO SEMANA SANTA .

  7. ANONIMO 27 octubre 2008 / 8:10 am

    Lo siento pero dudo que el barca pueda organizar ningun torneo en dias festivos a los padres no les interesa tanto el beisbol como para sacrificar unas vacaciones por ningun torneo,les cuesta reunir un equipo cuando hay un puente o una fiesta tendria que ser en fechas normales de liga y con todo y eso dudo que tengan mucgas ganas.

  8. anonimo 27 octubre 2008 / 6:31 pm

    Creo que aunque hemos perdido el Play -off Infantil,deberiamos destacar un poco mas lo conseguido este año,nos a tocado un equipo como Sant Boi con un buen nivel,pero hay que reconocer que tanto el campeonato de Sopelana y este Play -of,lo podria haber ganado cualquiera de los dos,es mas sin estos dos equipos no hubieramos visto el buen Beisbol que nos han ofrecido todo el año.
    Desde aqui felicito tanto a Sant Boi como a nuestros muchachos.

    ** Administrador **
    Desde luego si no está el resúmen ha sido por falta de tiempo. Espero que en breve pueda publicarlo.

  9. anonimo 29 octubre 2008 / 6:30 pm

    Poco reconocimiento veo a un año tan intenso de nuestros muchachos,un tercer lugar muy injusto en Sopelana y un muy meritorio campeonato de Cataluña,a pesar del cambio de entrenador que nos habian prometido a principio de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s