Carta abierta a Pedro Rodriguez

He conocido tu decisión de dejar el arbitraje.
No entraré en valorar tu actuación en el último partido Sant Boi FC Barcelona pues en cualquier caso habria sido discutida.
He leido los comentarios que se han hecho sobre tu actuación y lo primero que debo decir es que la mayoria no deberían haber sido publicados. A este blog han llegado comentarios que han ido directamente a la papelera.
Pero el máximo error fue designarte para este partido. No por capacidad, seguramente cometiste errores pero no estabas solo en el campo y te has llevado todas las críticas. El problema es que todos te reconocemos como integrante del Sant Boi, es triste pero es asi. Es como si ese partido lo hubiera arbitrado yo mismo.

Es por todo lo anterior que elevo mi queja de forma pública y a mi nombre (no hablo en nombre del Barça) al que te designó. Es posible que la respuesta sea que no habia mas umpires pero la realidad es que te pasaron un “marrón” y bien grande. Y para todos los que te han faltado al respeto, de forma anónima claro, decirles que la próxima vez, firmen sus comentarios y que den la cara igual que lo hiciste el sábado en el campo.
Y una última consideración como grabo los partidos puedo ver las jugadas repetidas y puedo confirmar que es muy dificil arbitrar y que de todas las jugadas polémicas sólo he podido ver 1 error que me parece claro pero hay 2 mas que no generaron ninguna protesta (por cierto uno en contra de cada equipo).

No dejes el arbitraje pero habla con tu jefe.

5 thoughts on “Carta abierta a Pedro Rodriguez

  1. Casper 26 noviembre 2008 / 3:12 pm

    Seguramente tienes razón pero William podemos decir que está relacionado con el Barça y no ha generado ninguna polémica.
    El colegio de arbitros deberia poder seleccionar a cualquiera para cualquier partido o acaso un señor de Sant Boi no puede ser del Barça o al revés.
    El problema principal de los arbitros es su nivel no donde viven.

  2. Catcher 26 noviembre 2008 / 3:36 pm

    Desde lejos me parecio que al Sant Boi no los dejo muy contentos con lo que a lo mejor si que intentó ser imparcial.
    Ahora la jugadita de marras en 3ª es para estudiarla. En el video no se ve muy bien pero el que sale junto a la jugada no es precisamente Pedro, y nadie le ha criticado y es out por regla por enpujar a un jugador que fildea la bola fuera de la calle. A pesar de lo que dicen no es out por correr por fuera de la calle pues sucede al girar y el bateador luego quiere volver y es cuando se encuentra con el 3ª y le empuja.

  3. pedro rodriguez 26 noviembre 2008 / 10:58 pm

    muchas gracias por la carta ,me tranquiliza saber que alguien se molesta en ser objetivo y bueno referente a los videos pues me gustaria verlos por que de los errores tambien se aprende y no cabe decir que nosotros en el campo no lo tenemos para poder ver la jugada y luego decidir. por otro lado quiero que quede claro que yo como arbitro ni como particular no tengo nada en contra del FCB . con esto quiero decir que cuando arbitro no miro que equipos juegan ni si estan mis hijos o no estan ,si son del sant boi, del gava,del vila o de cualquier otro solo me limito a hacer mit rabajo, bien o mal eso no sere yo quien lo juzgue y por eso todas las criticas o comentarios respecto al o los partidos las acepto de buen grado, lo que no consiento es que nadie entre en mi vida personal hablando de mis hijos o los hijos de mi pareja o cosas que no vienen a cuento un partido es un partido y cuando se acaba se acabo y todos tan amigos, por que somos cuatro en esto y todos nos conocemos . si alguna persona desea hablar conmigo personalmente sobre este tema,lo hare encantado por que me dejo muchas cosas en el tintero . muchas gracias a todos.

  4. JM 28 noviembre 2008 / 10:19 pm

    Pedro no te mereces el linchamiento publico que te hacen tu sabras lo que haras pero si ahora lo dejas les darás la razón.
    Lo que si quisiera decir es que a partir de ahora no pienso entrar, y invito a que todos hagamos lo mismo, en cualquier web que permita lo quese ha permitido contigo.
    Si no entramos lo tendran claro.

  5. Anónimo 29 noviembre 2008 / 8:31 pm

    El “jefe” de los umpires no tiene la culpa de la mala educación ni de que no halla mas arbitros. Creo que tan injusto es el numerito que se monto el otro dia como la cartita esta. Popeye hace lo que puede y bastante es que consiga umpires para todas las jornadas.

    ** Comentario del Administrador **

    Espero no haber molestado a nadie con la carta y menos al responsable de los arbitros al que aprecio, pero eso no quita que pueda criticarlo. Lo sucedido es lamentable y mi deseo es que no se repita.

Responder

