Novedades para el 2009

 

Esta temporada 2009 viene marcada por el cambio de normativa de la Federación Italiana que permite participar a los jugadores comunitarios sin que cuente su plaza como jugador extranjero. Esto ha llevado a varios equipos italianos a “pescar” en las aguas poco profundas del beisbol español y en concreto en las del Barça que con su buen papel europeo ha visto como Remigio Leal y Jorge Balboa viajaban a tierras italianas. Desde luego les deseamos lo mejor. También nos han dejado Gil Kim y Andoni Ortiz.

Unos marchan y otros llegan.

Pedro Belmonte
Pedro Belmonte

Pedro Belmonte. Pitcher internacional malagueño con una amplia experiencia en la liga española y americana (New York Mets ML).
Proviniente del San Inazio (2008) y Marlins (2007). 

 

 

 

 
Orlando Diaz
Orlando Diaz
 
 Orlando Diaz. Catcher venezolano. Seguro y poderoso. Buen bateador jugó la temporada anterior en Sant Boi.
 
 
 
 
 
 
 
 
Jason Friedman
Jason Friedman
 
Jason Friedman. Jason es de Chicago. Estudió y jugó en las Universidades de Miami y de Illinois en Chicago. El año pasado jugó en la liga alemana en el equipo de Braunscweig Subway 89er’s donde destacó como pitcher y por su gran poder al bate.
 
 
 
 
 
 
 
Jehan Machado
Jehan Machado
 
Jehan Machado. Outfielder venezolano. Con una gran experiencia en España ( 9 temporadas). El año pasado jugó en Viladecans. 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jesús Golindano
Jesús Golindano

A todos estos fichajes debemos añadir el retorno a los entrenamientos de Jesús Golindano una vez solucionados sus problemas en la rodilla. Jesús ha presentado en el 2008 unas estadísticas sensacionales y será, sin duda, una de nuestras mejores bazas al bate.
También os recordamos que vuelven a estar con nosotros: El pitcher Homer Baez tras un 2008 espectacular, el gran short stop Juan Salazar y Emanuel Febles nuestro 2ª base cuya ausencia de la selección española tanto nos extrañó.

Anuncios

One thought on “Novedades para el 2009

  1. amiga 23 febrero 2009 / 7:03 pm

    hola a todos me alegra escribirle y sobre todo ver fotos de los jugadores. me encanta el barça soy fans numero uno de homer baez el pitcher algun dia viajare a barcelona y poder besarlo y abrazarlo e seguido muy de serca sus temporadas besos y suerte equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s