El estadio de béisbol de Sant Boi se convertirá en centro de tecnificación

En “La Vanguardia” de este 3 de marzo de 2009 se publica la noticia de que: ” La Generalitat y el Ayuntamiento de Sant Boi reconstruirán el túnel de bateo que se derrumbó. La remodelación del estadio incluirá un nuevo campo para la práctica del softbol. ”

La noticia se produjo durante la intervención de Anna Pruna en la presentación de la Copa del Mundo de béisbol, que se disputará del 9 al 12 de septiembre en el estadio Carlos Pérez de Rozas de Montjuïc con la participación de España, Puerto Rico, Cuba y Sudáfrica.

Noticia Completa.

Sin duda este centro de tecnificación puede significar un bello homenaje a las víctimas del derrumbe del túnel de bateo.

Habrá tenido un precio terrible pero permitirá mantener vivo su recuerdo. Por una vez las administraciones han sido rápidas en tomar una decisión.

6 thoughts on “El estadio de béisbol de Sant Boi se convertirá en centro de tecnificación

  1. Anónimo 3 marzo 2009 / 2:38 pm

    Parece increible lo de la prensa española, como no han podido cargar el mochuelo a nadie relacionado con un partido politico no han comentado nada mas desde el esperpento que dieron durante el entierro.

    Me he repasado los comentarios en algunos periodicos y es para enviar a la carcel a mas de uno. No se como se pueden escribir ciertas cosas con 4 niños muertos por enmedio.

  2. Catcher 3 marzo 2009 / 5:40 pm

    Bueno, yo no creo que sea para tanto. Creo que si se decide realizar una inversión me parece bien que se aproveche para crear un centro de tecnificación.
    Ahora lo que no se explica es quien lo gestionará, el acceso del resto de clubs y un montón de dudas que ahora mismo tengo.
    Con el futbol que pasa que se monta lo de Las Rozas en Madrid y dificilmente el resto de clubs de España se pueden aprovechar con lo cual si es bueno o no para todos habra que verlo.

  3. Zacarias 3 marzo 2009 / 5:50 pm

    Pues a mi me parece bien que todo no se haga en la capital.
    Lo de Las Rozas tienes razon, donde hay mas fichas de futbol es en Andalucia, y es de donde salen mas futbolistas.
    Donde hay mas fichas de beisbol es en San Boi y aqui se debe de hacer si se hace. En Barcelona y Viladecans ya se hicieron los estadios para el 92.

  4. Paji 3 marzo 2009 / 7:18 pm

    sea todo bienvenido, aunque sean media docena de bolas.

    Es una opinion muy generalizada, que los politicos ( de cualquier color) de cualquier administracion (estatal, autonomica, municipal, etc) se mueven mucho a golpe de lo que sale en la prensa, lo que puede salir en la prensa, o en lo que pueden sacar en la prensa. Se suele legislar y gestionar el dinero publico, a base de leer periódicos. Es triste, pero en muchos casos, es así.

    no obstante, y como antes, bienvenido sea. y si los vascos no lo pdemos usar porque esta lejos, ya haremos uno aqui MAS GRANDE.

    Un abrazo.

  5. ANA 13 marzo 2009 / 9:27 am

    Desde Zaragoza, que estamos en medio de todo y no tenemos nada, nos alegramos que se hagan cosas en favor del béisbol, sea donde sea.
    Aqui comentamos muchas veces que bien se merece el Sant Boi un homenaje por la desgracia que han sufrido este año, ojala no se necesitase porque no hubiese ocurrido, pero lamentablemente ha sido una realidad y este año más que nunca debemos estar todos con el Sant Boi.
    Ánimo compañeros.

  6. Gabriel matheus 13 marzo 2009 / 6:37 pm

    d verdad q lamentable lo del accidente es algo q se q no se olvidara nunca pero animos y pa lante desde venezuela un ex jugador de los marlins de tenerife se les envia saludos… estamos con ustedes compañeros del sant boi..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s