Matino 2009

El equipo senior inicia este martes en Matino su participación en la Copa de Europa Ceb 2009. Tras sus triunfos en Croacia y Alemania el equipo de Aldo Tarife intentará conseguir su tercer triunfo consecutivo pero seguro que ya no podrá contar con el factor sorpresa pues su extraordinario rendimiento no ha pasado en absoluto desapercibido.
Los 2 primeros clasificados en Matino y en el otro grupo que se juega en Italia obtendrán plaza para la Final Four 2009 que se jugará en Barcelona.

 30/03 Llegada de la expedición a Matino sin incidentes tras un largo viaje.

INCREIBLE PERO CIERTO
31/03 Desde Italia nos llega la noticia de la suspensión del inicio del Torneo.
La causa ha sido la ausencia de ….. césped. En el momento de la llegada de los equipos a la reunión técnica se estaba procediendo a su instalación.
El increible suceso ha sido conocido por los equipos en el mismo instante de su llegada a las instalaciones.

La organización se está planteando el traslado de la competición a otras instalaciones. En Mr. Baseball se apunta Grossetto.
Parece ser que las malas condiciones climatológicas han impedido tener el campo a punto.

Información desde matino enviada por Jorge Miqueleiz.  

  

SIN BEISBOL EN MATINO
El partido programado para la mañana de hoy martes, quedo cancelado ayer en la noche debido al mal estado del terreno de juego. Los operativos han pasado la noche sin dormir tratando de replantar el césped así como colocando tepes en las zonas mas dañadas del parque transalpino.
Con estas noticias volvió el estratega Tarife con Albert Díaz  y Carlos Rymer de la reunión técnica previa al campeonato, teniendo que comunicárselo a sus pupilos a la 01:30 de la madrugada, para lo cual les tuvo que interrumpir en su descanso.
Ahora bien, las posibilidades de iniciar el torneo en Matino son escasas, dada la peligrosidad del estado del terreno de juego de cara a los atletas, que no garantiza ningún tipo de seguridad. Las opciones que se barajan son suspenderlo o bien trasladar a los equipos a Roma o a Parma para iniciar un nuevo campeonato aun sin establecer el calendario de ajuste. Para tomar tales decisiones, se ha convocado a los representantes de las escuadras participantes en el terreno de juego a las 11:00 a fin de valorar  de nuevo el estado del mismo y tomar una decisión definitiva.
La expedición no sale de su asombro y ahora todo queda a merced de una decisión difícil que puede dejar en entredicho un nuevo formato de competición y que desde luego, no beneficia para nada el desarrollo del béisbol. Sin duda, un traspiés para la FIBS quien propuso y respaldo esta sede.

En caso de suspensión del torneo, el equipo, baraja la posibilidad de quedarse a entrenar durante toda la semana con el objetivo de aprovechar la estancia al máximo posible, ya que el regreso no esta establecido hasta el domingo a media tarde
En cuanto tengamos fotos del estado del terreno de juego y mas noticias sobre le evolución de las decisiones os las haremos llegar. 

 
 

NADA  DECIDIDO (31/03 16h )

Sigue sin tomarse una decisión sobre la suspensión o continuidad del torneo. El terreno, como podemos observar en las fotografías, no reúne las condiciones necesarias de seguridad para albergar un torneo en el  cual están implicados los dos vigentes campeones del año pasado, los holandeses del Kinheim y el propio Barça, así como algunos de los mejores equipos del continente. 

 
Outfield
Outfield

                

 El comisionado de la CEB no toma una decisión definitiva, dejando en mano de los equipos la decisión de participar o suspender el torneo. En caso de jugarse, se harán dos grupos de tres equipos con una eliminatoria final que clasificaría a dos equipos para la Final Four de Junio. Todos los encuentros serian disputados en horario vespertino, pero, ¿Qué pasara con la Final Four si se suspende el torneo? ¿Y si algunos equipos deciden no participar?

 

 
Un rotativo holandés publicaba en primera pagina de su edición de hoy “No llevaría ni a mi perro a cagar en ese campo”. Esto nos puede dar una idea del malestar de la expedición de los “tulipanes”.

 
 
 
Infield
Infield

 

Se ha vuelto a convocar a los representantes a las 18:00, con la intención de poder tomar una decisión final sobre el desenlace de este “Thriller”. Esperemos  que nuestros representantes regresen con una decisión firme. La posibilidad de trasladar el torneo a otra ciudad italiana a quedado descartada.

 Por la noche os haremos llegar las ultimas noticias.

 

Fotos: Albert Díaz, 31/03/09

Por fin una solución

Este jueves dará, por fin, comienzo la competición con un nuevo sistema basado en 2 grupos de 3 equipos de los que los 2 primeros se cruzarán en semifinales. Campeón y subcampeón obtendrán plaza para la Final Four de junio en Barcelona.
 La organización ha conseguido ofrecer a los equipos unas condiciones suficientes para la practica del beisbol. 

 El Barça buscará la clasificación contra los checos del Draci Brno y los italianos del Fortitudo Bologna.

Pese a la incertidumbre del estado de terreno de juego, comenzara a jugarse la fase de Matino mañana a mediodía. Se ha  realizado un nuevo calendario que queda de la siguiente manera de cara a las aspiraciones cules:

Calendario Grupo 1

DIA

HORA

HOME TEAM

VISITANTE

01/04/09

15:30

SAN MARINO

DRACI BRNO

0204/09

20:30

DRACI BRNO

FC BARCELONA

03/04/09

15:30

FC BARCELONA

SAN MARINO

04/04/09

15:30

1º G2

2º G1

04/04/09

20:30

1º G1

2º G2

El Barça entrenara mañana por la mañana, antes de asistir al estadio para ver la evoluciones de sus dos contrarios de grupo. Los dos primeros de cada grupo se cruzaran el sábado en busca de una plaza para la Final Four.

La organización  podrá detener la competición en caso de que el terreno se vuelva peligroso de cara a los atletas y dar por terminada la liguilla. 

 
 
 

La Hora de la VerdadEl equipo ha realizado un entrenamiento en  la mañana de hoy en las instalaciones deportivas de un hotel cercano al cuartel general de la localidad pesquera de Gallipoli.  Tras la suspensión del ultimo juego de la serie contra El Llano, así como la incertidumbre sobre el inicio del campeonato, tenían al equipo  sin poder realizar un entrenamiento técnico en completas condiciones, aunque no se ha descuidado el aspecto físico, con sesiones diarias de trabajo. 

Entrenamiento
Entrenamiento

Sesión de entrenamiento matinal en el día de hoy. Foto. Jorge Miqueleiz. 

 
 

Todo el equipo se encuentra en perfectas condiciones para afrontar mañana el inicio de la competición a excepción del antesalita Pau Sancho, quien se ha quedado en el hotel reposando aquejado de un proceso febril y anginas, según el parte medico. Tal y como estaba previsto para el partido contra Senart, será Homer Báez el encargado de subirse a la lomita  para frenar los bates del equipo representante de la Republica Checa, el campeón de la extra-league Draci Brno, quien ya planto cara el equipo cule en la anterior edición celebrada en Regensburg.

 matino_002

Dependiendo del resultado que se de esta tarde entre el enfrentamiento entre los otros dos representantes del grupo, el propio Draci Brno contra San Marino, campeón de la seria A1 italiana en la pasada edición 2008,el Barça podría quedar clasificado para la lucha por la Final Four ganando el juego de mañana. Ahora bien, las posibilidades pasan siempre por ganar mañana, si pierde Draci Brno contra San Marino; en  caso de ganar el equipo checo, obligaría a ganar siempre a San Marino para acceder a esta clasificación.

matino_003

 

La expedición blaugrana acudirá al estadio para presenciar las evoluciones de sus contrarios así como conocer 

ENTREVISTA HOMER BAEZ

P: ¿ Como te sientes para el partido de esta tarde?
H: En perfectas condiciones mentalmente, físicamente bien, y espero hacer bien el trabajo para ayudar al equipo 

P: ¿ Como viste al equipo checo ayer
H: El equipo checo cuenta con una plantilla joven, y a mi favor cuento con poder enfrentarme a muchos bateadores zurdos, algo en lo que podre llevar ventaja

P: ¿Ha cambiado mucho del equipo al que os enfrentasteis el año pasado
H: Tienen un gran nivel, corredores rápidos y disciplinados, un equipo compacto, aunque ayer los lanzadores italianos los dominaron. No se observo bateadores de poder, excepto el gigantón Budsky. Podrá verse un bonito partido 

 
Homer Baez
Homer Baez

Homer Baez posa durante la entrevista. Foto: Jorge Miqueleiz

P: ¿Como ves al Barça
H: Hay bajas importantes en el equipo, pero a pesar de todo el line up es completo, con muchachos jóvenes con ganas de ayudar y de hacerlo bien
 

P: ¿Que opinas de la organización del torneo y de los problemas con el estadio
H: Lo que tengo entendido es que la organización ha hecho un gran trabajo, el campo se ve bien y podremos desplegar nuestro béisbol sobre la moqueta italiana

P. En Europa llevas un récord de 5-1, ¿Podrá contar la afición del equipo con una nueva victoria para la escuadra de la Ciudad Condal
H: Creo que si, tengo la plena confianza de que si! Cuento con el apoyo de mi familia, a la cual quiero mucho, del equipo y de la afición

P: Mucha suerte para esta tarde
H: Muchas gracias y suerte a todos! Saludos a Yely, futura TSU de educación.

FC Barcelona 4 Draci Brno 1

En la 3ª Home Run de los checos contestado en la 7ª por un gran triple de Miqueleiz  que empujado por un hit de Salazar conseguía el 1-1. En la 8ª la jugada del partido con  Miqueleiz, Friedman y Febles llenando las bases, Orlando Díaz consigue triple empujando 3 carreras y subiendo el 4-1 al marcador.

Y la historia continua. 

El FCB jugara el sábado el pase a la Final Four después de derrotar al equipo representante de la República Checa en otro épico partido de la novena blaugrana

Tras boleto a Friedman y “hit by pitch” a Miqueleiz, “Mono Blanco” Díaz tocaba de sacrificio en fly, dejando la defensa checa caer la bola para eliminar a Miqueleiz en segunda, y dejando corredores en las esquinas. Salazar conectaba rola para la segunda base quien se combinaba con el receptor y el antesalista para eliminar a Friedman en su intento de subir la primera carrera al marcador. Sergio se ponchaba tirandole para cerrar el ataque de este inning

 

Cierre de la tercera entrada
Con dos eliminados y conteo de 2-2, el noveno bateador checo volaba la cerca por el jardín derecho, inaugurando la pizarra en contra de los intereses culés

Las siguientes entradas eran un “quiero y no puedo” para ambos conjuntos,  que se veían dominados por ambos lanzadores

Miqueleiz abría turno con triplete  entre dos contra la pared. “Mono Blanco” era golpeado por el lanzamiento. Con corredores en las esquinas, Salazar peleaba su turno con  2 strikes y 0 bolas, conectando imparable al jardín derecho, que remolcaba a Miqueleiz al plato para empatar el partido sin eliminados. “Mango” Román se sacrificaba para avanzar a los corredores dejando la remontada en bandeja. Albert Díaz conectaba roletazo a la antesala,  el defensor checo tocaba a “Mono Blanco” en su intento de retorno, teniendo tiempo de asistir a la primera para completar la doble matanza, ahogando las esperanzas culés

Triple Jorge Miqueleiz contra Brno
Triple Jorge Miqueleiz contra Brno

 Octava entrada

 

Los pupilos del estratega Tarife, conseguían alcanzar la primera por mediación de Febles tras imparable sobre la segunda almohadilla. Isasi se sacrificaba para avanzar a Febles, dejando a Sancho el empate en posición anotadora. Tras pasaporte para Sancho, Friedman conectaba rola sobre la segunda, siendo el torpedero quien atrapaba la pelota de forma espectacular para poner a Sancho fuera de circulación. Miqueleiz conseguía pasaporte para completar las bases con dos eliminados. Orlando Díaz quiso esperar mas conectando al primer envió del turno doblete remolcador de tres carreras, haciendo realidad la remontada con un 4 a 1 a favor

 
 

 

En el cierre de la octava y novena entradas, Homer Báez conseguía silenciar los

 

maderos checos con la misma habilidad que lo había estado haciendo durante todo el encuentro. Mando sentarse a trece rivales, permitiendo 4 imparables y concediendo dos pasaportes, para apuntarse una nueva victoria en el circuito internacional.
                                   

Lanzamiento de Homer Baez contra Brno.
Lanzamiento de Homer Baez contra Brno.

Homer Báez lanzando en el partido de ayer.

 

La derrota la recibió el lanzador norteamericano Patrick Ahearne quien permitió cinco imparables, concedió tres boletos, y elimino a cuatro culés por la vía rápida
En la faceta ofensiva destacaron en el parque italiano Emmanuel Febles con dos imparables en cinco intentos y una carrera anotada, Orlando Díaz con 3 carreras impulsadas, y Jorge Miqueleiz con tiplete y dos anotaciones.
 
Impresiones de Pau Sancho

 

El antesalista blaugrana jugo aquejado de un proceso febril, lo cual no le impidió defender su plaza con absoluta normalidad.
“Me siento muy contento por la victoria conseguida por el equipo. No ha sido fácil, el equipo a luchado hasta el out 27 contra un gran equipo” “Me gustaría destacar la gran labor de Homer y la buena defensa del conjunto teniendo en cuenta las penosas condiciones del terreno.

 

Fotos: Andrés Gimeno
El encargado de subirse a la lomita frente al equipo de San Marino será  el canterano Joan Mayoral.

Crónica de Jorge Miqueleiz.
Partido de tramite para la escuadra blaugrana, que no pudo contener las embestidas del equipo representante de San Marino, quienes se deshicieron de los azulgranas en siete episodios. Destacar que la totalidad de lanzadores utilizados en el día de hoy por Tarife son jóvenes promesas de la cantera blaugrana. Joan Mayoral ya contaba en su haber con experiencias de este calibre con el club, siendo debutantes en estas tesituras Andrés Gimeno, Guillem Martí y el receptor Ulf Eisenhuth.

En el segundo episodio Mayoral recibía un home run de 3 carreras que ponía tierra de por medio entre los equipos. Aun así, Joan realizo su trabajo frente a la escuadra sanmarinense, tolerando 8 imparables y concediendo dos pasaportes.

 
Joan Mayoral
Joan Mayoral

Joan Mayoral lanzando en el segundo episodio. Foto: Andrés Gimeno

 

En el tercero subía a la lomita el zurdo Andrés Gimeno para confirmar su debut a nivel internacional. El prospecto cule, lanzo dos entradas y dos tercios, tolerando cuatro imparables, concediendo tres boletos y mandando sentarse a dos bateadores contrarios.

Andrés Gimeno
Andrés Gimeno salio como relevo contra San Marino. Foto: Joan Mayoral

En la parte alta de la quinta, Guillem Martí hacia su debut en la competición, frenando el ataque contrario con una gran labor, lanzando dos solidas entradas y un tercio, tolerando dos imparables, concediendo dos pasaportes y ponchando a dos. Guillem Martí

 
 
Guillem Martí
Guillem Martí
Guillem Martí sobre la lomita del estadio de Matino. Foto: Andrés Gimeno 

En la parte baja de la séptima, hacia su debut el joven Eisenhuth como corredor emergente por el designado Friedman.

 En la faceta ofensiva, destacar en el día de hoy a Jason Friedman, con sencillo y doblete en tres oportunidades y a Febles que con un doblete en tres turnos confirma su gran momento de forma.

 Hablamos con Joan Mayoral después del encuentro.

P: ¿ Como te has sentido?
J: No muy contento, he notado la diferencia entre el bullpen y la loma del campo, con lo que no me encontraba cómodo a la hora de realizar los envíos. Aun así, no he tenido una buena salida.

P: ¿ Como has visto al equipo?
J: Teníamos enfrente un buen pitcher, pero había cierto ambiente de relajo en el equipo, lo cual no ha ayudado a tener un mejor resultado. Todo ello debido a que mañana tenemos un partido importante y este era un poco mas un  tramite.

P: ¿Crees que conseguiréis el pase a la Final Four?
J: La eliminatoria este muy igualada, pero podemos hacer un buen partido y conseguir el pase. Pedro (Belmonte) y Jason están descansados para afrontar el partido con garantías de conseguir el pase. El equipo esta en un buen momento, aunque no sera nada fácil.

ENTREVISTA PEDRO BELMONTE
04/04/09
Hoy entrevistamos a Pedro Belmonte, la nueva adquisición para este año en el bullpen cule. Pedro tiene una  enorme trayectoria como lanzador. Actualmente tiene fijada su residencia en Málaga,, esta casado con Fabiola Mujica, y tiene dos niños, Pedro Manuel y María Paola
P: ¿ En que ligas has jugado
P:  Antes de cumplir los 17 firme por la organización de los Mets de Nueva York, jugando cinco años para ellos, hasta el año 94 en los EEUU. Desde el 90 hasta el 2000 lo compagine con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con distintos equipos, Cardenales de Lara, Caribes de Oriente y  Leones de Caracas. Del 96-98 tambien jugue en Portugal con los Tigres de Loule, en el Algarbe, en el 98 jugamos un torneo en Eslovenia y en el 99 firme por el equipo italiano de Modena. En el 2001 me lastime el hombro y no pude jugar en mi país y febrero de 2002 firme por los Marlins de Tenerife, jugando seis temporadas con ellos. El año pasado me mude para jugar con el San Inazio de Bilbao, y ahora aquí  con el Barça.

P: ¿Que títulos has alcanzado en tu dilatada trayectoria
P: En mi año de “novato”, 1991, fui convocado para el juego de las estrellas en Venezuela. En el 95 quede campeón con los Leones, 98 y 99 con los Cardenales de Lara. Los tres años en Portugal salimos campeones, junto con una Copa CEB (Pool B). Ademas de tres Ligas Nacionales con los Marlins, así como una Copa CEB (Pool A) en el 2003.

P: También has participado con el Equipo Nacional Español.
P: Jugué el Europeo y Preolimpico del 2003, el Europeo y el Mundial del 2005, así como algunos torneos diversos

P: ¿ Como te sientes para el partido de esta tarde?

P: Me siento bien, con mucha ilusión de afrontar este partido tan importante para el club
P: ¿ Conoces algo del rival, el equipo de Bologna?
P: Tienen varios jugadores importados, así como nacionales de buen nivel, y se ve un buen bloque. Pero no dejan de ser nueve hombres, como nosotros
 

Pedro Belmonte
Pedro Belmonte

Pedro Belmonte posa durante la entrevista. Foto: Jorge Miqueleiz

 

P: ¿Como ves el estadio después de pasar dos días de competición
P: Es un estadio reciente, se ve bien, y aunque el outfield se ve mas irregular, se puede jugar perfectamente.

P. ¿Que récord tienes en Europa?

P: Con el Equipo Nacional 5-2, y a nivel de club, 5-1. Hoy cuento con sumar una nueva victoria.
P: Mucha suerte para esta tarde!
P: Muchas gracias, suerte para todo el equipo! Saludos para mi familia y la fanaticada cule.

IMPRESIONES DE LAS PROMESAS CULES TRAS SU DEBUT EUROPEO

 

P: ¿Como os sentisteis ayer?

A: Un poco nervioso al principio, pero poco a poco fui cogiendo confianza hasta mostrarme seguro sobre la loma.

G: Voy a subir tranquilo, pero notaba la falta de rodaje, ya que llevaba varias semanas sin lanzar en un juego.

 

P: Los tres lanzadores de ayer sois jóvenes, y siempre estuvisteis con el barça. ¿Es un sueño hecho realidad?

A: Por supuesto, desde que Aldo me comento la posibilidad de trabajar con el primer equipo y ayudarlo a conseguir sus objetivos estoy trabajando fuerte. Ayer cumplí un sueño, son muchas horas de entrenamiento para poder competir a este nivel.

G: En general no me hago planes a largo termino, trabajo duro día a día. Una vez ves que estas jugando con gente de gran nivel, a  los has visto jugar y te ayudan a crecer como atleta, me siento muy satisfecho de competir junto a ellos, fruto del trabajo diario. Estoy muy satisfecho de mi trabajo y de los compañeros que tengo.

 

P: Ayer os enfrentasteis al campeón italiano, ¿ fue una motivación extra?

A: Jugar un torneo de este nivel es importante, y todos los equipos son fuertes, son los campeones de cada país, y en este caso para mi si fue una motivación extra.

G: Medirte con los mas grandes siempre es una buena oportunidad para poner a prueba el propio nivel y el del equipo, así como aprender de los mejores.

 

FORTITUDO BOLOGNA 2 FC BARCELONA 1

Esta  vez no pudo ser. El Barça tuvo las oportunidades de ganar el juego de pelota en la tarde de ayer, pero no se pudieron aprovechar y el equipo de Bologna se llevo el gato al agua. Los blaugrana dieron la cara en todo momento, luchando en cada entrada en un partido dominado por los lanzadores. Pedro Belmonte realizo un sobresaliente actuación.

En los dos primeros episodios, Belmonte realizo una gran labor para no permitir carreras después de las conexiones italianas, quienes conseguían colocar a corredores en posición anotadora.  Los siguientes tres episodios fueron de total control del lanzador caraqueño. Lo mismo ocurría en la otra banda,  donde el abridor J. Matos, no permitia hit a la ofensiva blaugrana.

Parte alta del sexto:

Sergio “Mango” Román conseguía un importante boleto para ser el primer blaugrana en pisar la inicial. Albert Díaz se sacrificaba para avanzar a su compañero y dejarlo en posición anotadora, entrando Febles a la caja de bateo, quien fallo con rodado al short stop avanzando a Sergio a la antesala. Con dos eliminados, Isasi conectaba tremenda linea al jardín central que era atrapada de forma espectacular por el ex-Grandes Ligas E. Garabito, lanzándose de cabeza cuando la pelota aun volaba.

Parte baja del sexto:

Pedro Belmonte lanzando contra Fortitudo.
Pedro Belmonte lanzando contra Fortitudo. Foto Guillem Martí

 

 

Belmonte concedía pasaporte a Liverziani, quien llego a la antesala con dos lanzamientos salvajes consecutivos con Garabito en la caja de bateo, que a la postre seria mandado a sentarse por Belmonte. Con dos eliminados, parecía que el barça saldría de nuevo de una situación embarazosa, pero el camarero Mazzuca conectaba imparable al  jardín  izquierdo para subir la primera carrera al casillero boloñés.

Parte alta del séptimo:

“Marmota” Sancho abría el turno con sencillo al jardín central. Friedman conectaba rodado para doble matanza, pero el camarero italiano fallaba en la asistencia a primera, situación que permitía colocar a Friedman en posición anotadora. Miqueleiz conectaba imparable remolcador al jardín derecho para establecer la igualada, colocándose en segunda con el lanzamiento a home de la defensa transalpina. Tras pelotazo a “Mono Blanco”, Salazar conectaba sencillo a la antesala para completar las bases con un eliminado. La remontada estaba servida nuevamente, en un episodio que en anteriores ediciones traía suerte a los culés. Con elevado de sacrificio al centro “la bala” Miqueleiz era puesto out por el receptor tras excelente pase de nuevo de Garabito. Doble matanza para frenar las aspiraciones culés.

Jorge Miqueleiz es eliminado en home tras elevado de Sergio Roman.
Jorge Miqueleiz es eliminado en home tras elevado de Sergio Roman.

Parte baja del séptimo:

Tras sencillo de Infante al jardín izquierdo, Pantaleoni jugaba de sacrificio por tercera para avanzar a su compañero. Miqueleiz erraba en la asistencia a Sergio, permitiendo a Infante jugársela en home para poner por delante de nuevo a la escuadra italiana. Pantaleoni alcanzaba en la misma jugada la antesala, para ser eliminado después con la combinación 262 en home plate.

Parte alta del octavo:

Con Febles en la inicial tras imparable al jardín central, Sancho conectaba para home run por el jardín izquierdo, pero los italianos contaban a su favor con el dios Eolo, quien les ayudo para frenar la conexión de Sancho así como para sacarla a la zona de foul junto al poste. El antesalista Pantaleoni decía observando volar la bola: “Mamma mia”. Después, Matos se encargo de ponchar a Sancho y mantener a salvo la ventaja de su equipo.

Parte alta del noveno:

Friedman abría turno con doblete al jardín derecho para devolver las esperanzas al equipo frente al cerrador izquierdo Milano. Miqueleiz era ponchado tras intentar avanzar a Friedman a la antesala. “Mono Blanco” conectaba fly al jardín central, donde esperaba Garabito con su fusil para atrapar la bola y asistir a Pantaleoni en tercera, quien se encargo de confirmar la doble matanza el el intento de Friedman con pisa y corre. La novena italiana saltaba de jubilo, y la blaugrana se lamentaba de las ocasiones perdidas en un gran encuentro, dominado nuevamente por los lanzadores y las defensas.

Destacar el nivel demostrado por Belmonte, quien recibió la derrota permitiendo 6 hits, concediendo cuatro boletos y ponchando a tres.

Magnifico béisbol desplegado por el equipo blaugrana durante el torneo, que pese a algunas bajas, ha demostrado seguir en un gran nivel en el circuito europeo. La expedición esta satisfecha del trabajo realizado, y le permite afrontar con mas ilusión aun si cabe la reanudación de la Liga Nacional. La nota negativa la pone esta vez Jason Friedman, quien mañana sera visitado por los servicios médicos tras un tirón muscular en el aductor derecho y el isquiotibial izquierdo, debido a que la tierra del infield  estaba inestable.

Impresiones de Felix Isasi sobre el torneo.

F: ¡Jugamos un partido de los buenos buenos, muy guapo, pero nos toco la parte mala. Estamos contentos, luchamos hasta el final y lo dimos todo. El barça sigue siendo uno de los grandes! Ahora lucharemos por la liga y la copa del Rey para volver el año que viene a Europa y sacarnos esta espina. Aprovecho para saludar a mi Nuri y a mi Bryan.

La expedición blaugrana llego con cuatro horas de retraso debido a problemas técnicos en el avión que debía de transportarlos desde la ciudad italiana de Napoles.

 

 

 

P: ¿Como ves al equipo para esta tarde?
P: Aunque ayer perdimos, hay muchas ganas de salir a pelear para conseguir la victoria. Tenemos buena defensa, el bateo esta bien, y a buen seguro sera un gran juego.

 

14 thoughts on “Matino 2009

  1. Anónimo 30 marzo 2009 / 11:53 am

    Toda la suerte del mundo y a por la tercera.
    Tela la nula información sobra la Copa Ceb, ni la española, ni la catalana, ni el oráculo de Delfos que todo lo sabe.
    ¡ Que vergüenza !

  2. Anónimo 31 marzo 2009 / 9:27 am

    No me extraña nada de lo que pueda pasar por Matino, sólo hay que ver las fotos del campo. La CEB se ha lucido.

  3. Rasputín 31 marzo 2009 / 11:08 am

    Yo no se que co…. hace la CEB montando un Torneo en semejante sitio.
    ¿No se tienen que supervisar los campos antes de un torneo?
    ¿Hay gente viviendo de esto que son simplemente unos inútiles.
    ¿No hay un campo alternativo?
    Los responsables de esto y del numerito de Valencia deberían ser convidados a dejarlo.

  4. Catcher 31 marzo 2009 / 2:30 pm

    Esto parece una broma. Primero el esperpento de Murcia, luego lo de Valencia y de postre los italianos.
    Tan dificil es encontrar directivos que sepan hacer su trabajo.
    Con la de campos que hay en Italia tenian que montar la Copa esta en uno que parece de 2ª división, sin gradas y sin ningún campo cerca.

  5. Abc 1 abril 2009 / 7:41 am

    Me he leido toda la historia y alucino con los italianos y la Federación Europea.
    Supongo que ahora se les bajarán los humos a todos y no te mirarán por encima del hombro cuando vengan a España.

  6. Holmes 1 abril 2009 / 10:00 am

    Segun las noticias que tengo la organización ya habia avisado de lo que pasaba en el campo. Parece que lo mas facil es criticar y segun parece los italianos han trabajado mucho y bien.

  7. Paji 1 abril 2009 / 5:35 pm

    Venga ánimo, Barca ¡¡¡¡¡

    A ganar , que en Valencia (hablo de futbol), no se como lo tendreis.

    PD.- El Sani ya ha empezado a ganar, y a Beisbol Navarra nada menos ¡¡¡¡¡

  8. Casper 2 abril 2009 / 10:07 pm

    Hombre Paji, si de mi depende ganais la Copa del Rey y nosotros La Final Four de Beisbol, de basket, La Liga de Futbol y la Champions y os regalamos a Hleb y una foto dedicada del Presi.

    ¿Hace?

  9. JEYRO 2 abril 2009 / 10:10 pm

    MUCHAS FELICIDADES POR VUSTRA PRIMERA VICTORIA. VENGA EQUIPO QUE PODEMOS, UN BESAZO PARA TODOS QUE VALE POR DOS.

  10. Anónimo 2 abril 2009 / 10:54 pm

    ¡¡¡¡ Aqui hay Tomate !!!! VIVA ORLANDO

  11. Oscar #77 3 abril 2009 / 2:53 am

    ANIMO EQUIPO!!! A POR ELLOS!!!

    OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!
    SIENTO NO PODER ESTAR ALLI CON VOSOTROS!!

    UN ABRAZO, Y A POR ELLOS!!!!!!

  12. LOLY 4 abril 2009 / 8:02 am

    COMO DICEN EN EL TEATRO MUCHA MIERDA Y A POR LA COPA,DESDE BARCELONA OS ESTAMOS ANIMANDO UN FUERTE ABRAZO A TODOS,,,

  13. Abc 6 abril 2009 / 11:48 am

    Una lástima pero casi se consigue otra vez.

  14. Anónimo 7 abril 2009 / 3:20 pm

    Abc . que dices con el equipo que llevo , ya se acabado el Fcb , tiene que contratar otros jugadore.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s