Sant Boi vs FC Barcelona

Llega una de las citas importantes del calendario con el enfrentamiento de dos de los máximos aspirantes a discutir el título al vigente campeón. Tras sus derrotas frente a Halcones de Vigo y Viladecans, Sant Boi no se puede permitir más derrotas si quiere optar al título y el Barça quiere aprovechar para dejar a uno de los máximos favoritos descolgado en la clasificación.
Desde hace tiempo los enfrentamientos entre estos dos equipos suelen deparar, en todas las categorias del beisbol catalán, un punto y aparte pues su resultado acostumbra a ser decisivo en las clasificaciones finales.

Tras los tristes sucesos del inicio de este año maldito, el Sant Boi ha luchado por volver a la normalidad y seguir con su actividad pese a que nadie puede borrar de la cabeza lo sucedido. Aunque ya nada ni nadie nos devolverá lo perdido me gustaria que también el campo de juego pudiera recuperar un aspecto normal y no sufrir la imagén del edificio derrumbado. Evidentemente la culpa no es del Sant Boi y posiblemente todo se deba a los trámites inacabables de nuestras administraciones que entre sus prioridades no parece que tengan el velar por nuestros sentimientos.

Anuncios

5 thoughts on “Sant Boi vs FC Barcelona

  1. lolyx 12 mayo 2009 / 7:17 pm

    como saben muchos jugadores del barça mi corazon estara partido,: por que mis colores son del sant boi, y me duele ver el campo asin. pero como es verdad la vida sigue y por desgracia los aministrativos no tienen prisa por arreglar el campo ::ahora tengo una gran persona en el barça a la que quiero, y pertenece a mi familia, ya esta en forma y dara todo por este partido, animo hijo, estos partidos son del equipo, buenos compañeros, amigos, estais en forma, animo ,,, estamos con vosotros

  2. Anónimo 12 mayo 2009 / 10:33 pm

    Ya estamos en MAYO y no se ha hecho nada, pero seguro que cuando alguien mueva una piedra todos querran salir en la foto.

  3. ANONIMO 13 mayo 2009 / 9:05 am

    La retirada de los escombros del campo del sant boi no se puede realizar simplemente por orden judicial,es decir quien tiene que dar la orden no es la alcaldia si no la juez.que de momento no se ha pronunciado pero en el momento que de la orden en el ayuntamiento tienen todo preparado para retirar la runa, aclaro esto porque pareciera que la gente se cree que el club o la alcaldia no quisieran sacar estos escombros y es todo lo contrario.
    todo esta en manos de la juez que no da la orden para poder retirar la runa,.
    se decidio regresar a las actividades en estas condiciones por una mayoria absoluta de padres de las categorias pequeñas porque se temia y asi a sido que seria para largo.

    un padre de un jugador

    ** Comentario del Administrador **
    No queria dejar pasar el enfrentamiento entre Sant Boi y Barcelona sin un recuerdo para los niños, y mi corazón me pedia no ver más una muestra del desastre.
    No dudo ni del Club, ni del Ayuntamiento, ni de nadie en concreto sólo pido a las autoridades la máxima diligencia posible.

  4. Rasputin 13 mayo 2009 / 4:38 pm

    La verdad es que es muy triste ver todos los escombros. Si el problema es la juez va para largo, lo digo por experiencia propia.

  5. JAS 15 mayo 2009 / 2:07 pm

    El tema de la runa es una verguenza y cada vez que la veo me dan ganas de llevarsela a quien tenga la culpa.

    ** Administrador **
    Como indican antes, parece estar retrasado por la diligencias judiciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s