El Calendario de Protagonista

Seguramente los responsables de la confección del Calendario de la Liga de División de Honor y alguno más, se acordarán de mi, pero me veo en la obligación de resaltar una circunstancia:
En un mismo fin de semana se reúnen competiciones muy importantes como la Final Four, un partido en la cumbre entre los 2 primeros clasificados del año pasado y un Campeonato de España de Clubes.
Para los mencionados responsables decirles que podría haber sido peor, pero es dificil. Seguro que habrá mil causas y más de uno se ofenderá pero pocos partidos importantes hay en España como para que encima los juntemos el mismo dia en campos y ciudades distintas.
Seguramente todos tenemos muy claro donde estaremos, unos con su Club, otros viendo la Final Four y unos cuantos más con sus hijos y compañeros jugándose el Campeonato de España Infantil. ¡ Qué bonito sería poder ver un Barça Marlins (que encima se debe jugar en Viladecans) y luego disfrutar de la Final Four con nuestros jugadores infantiles en las gradas, que ironicamente no pagarían entrada ( si no estuvieran jugando el Campeonato de España Infantil).

Cada vez estoy más convencido que las decisiones importantes NO se toman en función del BEISBOL, se toman en función de las necesidades de cada Club, incluso de conveniencias personales de amistades y enemistades temporales.

Mientras los órganos decisorios de este deporte pasen por una Comisión Delegada que no representa de forma equitativa a los Clubes y cuyas decisiones sólo contentan a los que la forman no conseguiremos sacar al Beisbol de donde se encuentra. Y por favor la próxima vez que alguien le dedique un poco más de tiempo al calendario que conocimientos a toda una Comisión Delegada se le suponen ¿ NO ?.

Postdata.
Le recuerdo al personal que esta es mi opinión. Este Blog habla del Beisbol en general y del Barça en particular pero no es la opinión del Barça.

4 thoughts on “El Calendario de Protagonista

  1. Casper 18 junio 2009 / 4:07 pm

    Razón tienes pero fijate en el futbol con gente cobrando y mucho dinero y los jugadores se queman en 3 ó 4 años. Aunque se hicieran perfectos los calendarios nunca contentaran a todos.
    Lo de los infantiles es de escandalo, hay crios que se están jugando el curso y han estado haciendo entrenos extra en epoca de exámenes.
    Para hacerlo tan mal yo haria un sorteo puro y que sea lo que Dios quiera.
    Y por favor que en los calendarios se tengan en cuenta las fechas de examenes.

    Un Padre

  2. Anónimo 20 junio 2009 / 9:54 am

    El personal esta contigo.

  3. Anónimo 20 junio 2009 / 11:06 pm

    Yo lo he tenido muy claro a Viladecans y a ver ganar a los nuestros. ¡ Que grande es Homer Baez!.

    Espero que esto haga callar algunas bocas o bocazas.

  4. alucinado 21 junio 2009 / 12:00 pm

    Cómo es posible que ayer viera ganar los dos partidos al Barça y en la web de la española los den por perdidos?????
    No pondrían el resultado antes de jugarse los partidos.?
    Les ha salido el tiro por la culata… al loro!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s