FC Barcelona Marlins

Juan y José Luis Salazar
Juan y José Luis Salazar

Dos grandes partidos y dos grandes equipos.
Tenia muchas ganas de hacer esta entrada en el Blog, pero no sabia cual podia ser el mejor tema, los comentarios técnicos se los dejo a los que entienden más. Estaba casi decidido a dogmatizar sobre la importancia de esto o aquello cuando, revisando las fotos que hice del partido, pude ver a dos hermanos sonrientes abrazados después del primer partido.

Dos hermanos venezolanos fuera de su pais, que viven a muchos kilometros de distancia y que se encontraban durante un partido de beisbol en equipos distintos. Su sonrisa les delata, lo estaban pasando bien aunque sólo uno habia conseguido la victoria. Esta foto la tomé en el descanso entre los 2 partidos, habia jugadores de los 2 equipos por todo el campo, saludandose, abrazandose y recordando juntos momentos pasados. Todos se lo estaban pasando bien, no sólo los hermanos. Quizá en este mundo minúsculo del beisbol español estamos sometidos al poder de unos pocos que nos hacen enfrentar a la mínima. Y esos pocos están por todos los sitios, en las Federaciones , en los Clubes, en los Campos, casi siempre holgazaneando pero siempre con la boca llena de sabiduria barata preparada para dar lecciones a todo el que quiera oir.

Cuando todo se calme, y cada uno se quede en su sitio, me gustaria preguntar a los 2 hermanos si siguen teniendo motivos para sonreir en un campo de beisbol. Desde luego yo estoy perdiendo las ganas.

7 thoughts on “FC Barcelona Marlins

  1. Anónimo 21 junio 2009 / 5:24 pm

    La puñetera realidad es que ahora mismo el Barça es 1º de la clasificación. A los Marlins les ha adjudicado los 2 partidos ganados en los despachos y cuando nos den la razón, que la tenemos, quizá sea demasiado tarde para vergüenza de muchos.
    Mientras tanto a disfrutar y muchos a callar.

  2. Rasputin 21 junio 2009 / 11:08 pm

    Ganas de reir en este beisbol, hace tiempo que no las tengo. Me alegro por los jugadores que amigos aun me quedan pero ni fui al campo del Vila ni a Monjuich.
    Con lo de los partidos de Tenerife me parece que a mas de uno le ha dado el alzeimer y se ha olvidado de muchas historias que han pasado. El Barcelona solo deberia pedir todas las causas de aplazamientos y modificaciones de calendario concedidos de los ultimos 5 o 6 años. Sera muy divertido seguro que las han perdido.

  3. Anónimo 21 junio 2009 / 11:21 pm

    Dejaos de tonterias y hablemos del partidazo de Homer y de Belmonte. De lo bueno que es Orlando o que no se noto que faltaba Salazar en defensa.

  4. Aficionado 22 junio 2009 / 1:32 pm

    Felicidades por la victoria y por los 2 grandes partidos.
    No se si el Barça estuvo muy bien o el Marlins no es tan fiero como lo pintan. Seguramente es el único equipo capaz de plantarle cara.

    Cada vez es más urgente que se tome una decisión definitiva sobre los partidos en Tenerife. En la web de la española los siguen dando por perdidos cuando se que la decisión del juez único se ha recurrido o se recurrirá. Lo justo sería darlos como no jugados hasta que la sentencia no sea apelable. En un estado de derecho, y España lo es, sólo se puede sancionar cuando se demuestra hasta la última instancia la culpabilidad, mientras tanto eres inocente. Es el mismo caso de los jugadores expulsados de un partido, hasta que la sentencia no es firme pueden jugar.

    Yo de ser el Barça habría protestado por esta situación que parece que sea la que desea la Federación Española pues toma partido por la posición del juez Único.

    Me gustaria felicitar publicamente a todos los que han colaborado con las fotos, crónicas y videos de los partidos.

  5. Anónimo 23 junio 2009 / 9:39 am

    Ahora queda clara la tonteria de no querer viajar.
    La comisión delegada es la que tiene la ultima palabra y mientras no seais aceptados no tendreis ni voz ni voto. El Barsa de beisbol es un recien llegado hace unos años nadie contaba con vosotros y a nadie le importan vuestros problemas. Ni entendeis de beisbol ni aprendereis nunca. Cuando lleguen a la directiva jugadores de club de toda la vida que han mamado beisbol si que vuestras opiniones valdrá la pena escuchar mientras tanto a callar.
    Aunque podais tener razon con lo de viajar en Semana Santa (que reconozco es una putada que a otros equipos nadie habria tenido narices de hacer) como la decisión se tomó y en el periodo para cambiar no se cambio no os daran la razon nunca.

    ** Administrador **
    Si lo que pretendias era ofendernos me parece que no lo has conseguido. Es más nos has dado publicamente la clave de ciertos comportamienos. Gracias.

  6. Anónimo 23 junio 2009 / 10:34 am

    Si este beisbol esta como esta es por gente de toda la vida que no aporta nada.
    Ante 2 partidos como los del sabado en vez de hablar de los partidos volvemos con las mismas historias.
    Ademas en el Barça hay personas del beisbol de siempre y gente nueva (y no tan nueva) que ha dado un nuevo impulso a la sección, solo hay que ver los resultados.

  7. Anónimo 24 junio 2009 / 6:54 pm

    Parece que a más de uno le ha escocido la victoria sobre Marlins.

    En la web de la Española al principio los resultados al revés y si ves las Página Principal parece que aun esten por jugar. Ya me imagino la portada del estrikeexpreess “Victoria Inutil del Barsa que no le servirá de nada pues quedará 2º pues el juez unico nos dara la razon a nosotros”

    En Probeisbol no saben nada.

    En la Catalana por no actualizar no actualizan ni los partidos de su campeonato.

    En la web de Marlins después de publicar una previa rinbombante 2 dias después del partido le dedican 2 lineas y se ponen a hablar del juvenil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s