C.B. Seat

Desde luego eran otros tiempos pero ¡ qué siginificativa es la foto que nos envia Miguel Mora Sr. !
Ni más ni menos que el equipo de Beisbol de la Seat.
Eran tiempos en los que las grandes empresas tenian equipos deportivos y seguro que esa situación no la podemos revivir pero algo deberiamos cambiar en todo el deporte español para que otra vez pudiera ser rentable el patrocinio de estas compañias en el deporte amateur.
Sin haber vivido esa época creo que empresas como Roca, Siemens, El Corte Inglés, etc promocionaban su marca sponsorizando equipos de beisbol.
Dudo que ahora pudieramos revivir esa situación pero ahora los interesados podrían ser otros, el culto al cuerpo, productos relacionados con la salud, etc. podrían ser los elegidos.
Aunque en cualquier caso a una empresa se le debería entregar un proyecto viable y eso parece, en la actualidad, lo más difícil.

Seat Beisbol Club
Seat Beisbol Club
Anuncios

One thought on “C.B. Seat

  1. Rasputín. 21 julio 2009 / 2:47 pm

    Ese tiempo ya no volverá ahora a una empresa no le interesa invertir dineo si no saca un rendimiento a corto plazo. Por eso es tan importante que los organismos oficiales hagan promoción. Entre todos pagamos impuestos para que estamentos como la Federación aporten recursos.
    Me parece que la promoción de la Federación es inexistente. Siempre a remolque de los clubs y señores cada uno vela por sus necesidades.

    Todo el trabajo del Sant Boi, un poco del Barsa y algun mas no tiene sentido si otros no hacen lo mismo. Y que piensa un jugador cuando llega una selección y antes de coger a un jugador (español o no ) que juegue en España se traen a un extranjero que ni conocen.

    Por favor Ferrán me gustaria que abrieras un tema sobre la promoción y que discutamos cada uno con sus ideas de como llevarla a cabo para que el beisbol no desaparezca en unos pocos años. Viendo esta foto recuerdo el pasado y si no cambian las cosas nos quedan unos cuantos telediarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s