Promoción desde la RFEBS

Andaba yo preocupado con el tema de la promoción y me ha llegado un escrito que no puedo dejar de publicar.
Las acciones de Proades llevan tiempo siendo publicadas en la web de la Federación Española pero parece que los que entramos en estos blogs no llegamos a conocer del todo.
Conozco personalmente los  Campus de Verano en Valencia y Gijón y cumplen su objetivo y los he alabado en más de una ocasión, pero de estas acciones de Proades en las que han participado 2.600 escolares de 96 centros de 23 provincias no me ha llegado casi ninguna información.

Si las cifras son ciertas el esfuerzo es muy considerable pero sorprendentemente ha pasado casi desapercibido. Creo que muchos clubes trabajamos con centros escolares y después de enseñar béisbol intentamos captar jugadores. Creo que una colaboración estrecha entre Federación y los Clubes podría cerrar el círculo y conseguir adeptos a la causa.

Si realmente la Federación realiza estas acciones nos gustaria muchisimo que algún responsable nos diera más datos asi como los planes futuros en este campo, y de paso felicitarle por el trabajo.

Promoción PROADES

3 thoughts on “Promoción desde la RFEBS

  1. Anónimo 11 octubre 2009 / 12:04 am

    Lo que cuenta son los niños que se consiguen para la causa. De que sirve ir a un colegio si luego no se consigue ningun niño. Cuando nosotros vamos a los coles siempre conseguimos niños.

  2. Casper 11 octubre 2009 / 9:10 pm

    Y nosotros sin enterarnos.
    Lo importante son los resultados. Y no hay.

  3. Anónimo 12 octubre 2009 / 9:09 pm

    Por un lado me sorprende la información porque en algún foro se ha insistido hasta la saciedad que la Federación española no tiene como función promocionar el béisbol y sófbol. Por otro lado, me sorprende que en Cataluña la mayoría de los colegios son de Gavá, y yo no he llegado a oir ningún comentario al respecto, aunque me gustaría que alguién desarrollara la información.

Responder

