Lo más destacado del año.

Cuando está a punto de terminar un año solemos dirigir la vista atrás y valorar como nos ha ido. Nos apresuraremos a asegurar que los errores cometidos no se repetirán y que con propósito de enmienda o sin el acometeremos con nuevos ímpetus todo lo que nos propongamos. Algunos se inscribirán en gimnasios, cursos de inglés, dejarán de fumar y otros muchos harán mil planes que nunca cumplirán. Es época de promesas pero también de falsas esperanzas.

No todo ha sido bueno y de eso no hemos parado de hablar, y de lo bueno, aunque también lo hemos destacado, creo que nos hemos dejado por remarcar un hecho singular.

Lo que en otras circunstancias suele ser una ventaja, para Josep Juaneda Jr., ser hijo del responsable de la Secció de Beisbol del FC Barcelona, ha sido más un inconveniente y en ocasiones un auténtico problema.

Josep ha sido el manager del equipo catalán que ha obtenido mejores resultados al unir el excelente juego de su equipo cadete con los títulos de Liga de Catalunya y el Campeonato de España. Muy joven, hace muy poco que dejaba su guante de segunda base y comenzaba su etapa como manager.

Sólo los que hemos estado cerca suyo sabemos lo que ha tenido que soportar con los comentarios de los gurús de turno, la mayoría de tres al cuarto. Bien por Josep y felicidades por conseguir, en sus inicios como entrenador, unos resultados tan importantes.

Que el ejemplo de Josep sirva para que todos los equipos confíen en savia nueva para un árbol que nos está creciendo torcido.
Se puede y se debe confiar en aquellos que realmente pueden aportar.

Bueno y lo dejo, que voy a inscribirme en el Curso de Árbitros para poderlos criticar con conocimiento de causa.

9 thoughts on “Lo más destacado del año.

  1. Paji 21 diciembre 2009 / 12:05 pm

    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON (Felicidades y bueno año nuevo en EUSKARA, EN VASCO, vamos)

    a todos los peloteros/as, beisbolaris, aficionados/as, criticos/as, aficionadetes/ malas ZORIONAK ETA URTE BERRI ON (Felicidades y bueno año nuevo en EUSKARA, EN VASCO, vamos)

    a todos los peloteros/as, beisbolaris, aficionados/as, criticos/as, aficionadetes/ malas uvas/ arbitros, anotadores, entrenadores, padres y madres, directivos, voluntarios, locos/as de este deporte y del SOFBOL, a todos cuantos/as ponemos nuestro granito de arena para levantar algo, que cuesta coño !!!!!, pero que no nos desenimamos, y vertemos nuestras frustraciones beisbolisticas en estos foros, y cómo no a los Webmaster de Probeisbol, Barca Blog, y todas las webs de esto.
    Y a los niños y niñas que se dedican a esto, y a los jóvenes, y a los seniors, blancos y negros, vascos y no vascos, y no me olvido de los sufridos cursillistas en los cursos de entrenador y arbitros que se hacen habitualmente (he estado en uno, y he sufrido, de verdad, me estoy haciendo viejo). Y también al Presidente de la Española, y a todos los que curran(cobrando o sin cobrar) por esto. Y creo que no me olvido de nadie. No somos muchos, PERO SOMOS LA OSTIA ¡¡¡
    ZORIONAK

  2. Casper 22 diciembre 2009 / 10:42 am

    Es muy dificil el papel de Papá Josep. No todos pueden decir lo mismo.

  3. Rasputín 25 diciembre 2009 / 1:08 pm

    Feliz Navidad y Próspero Año 2010 para todos.

  4. Jose 25 diciembre 2009 / 7:20 pm

    Feliiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz Navidad y prospero año 2010

  5. 1anonimo+ 26 diciembre 2009 / 10:34 pm

    Recomiendo a todos los que no lo hayan visto, que vayan a la página principal y pinchen en la parte de arriba donde pone FELICES FIESTAS. Pilarin, impagable!!!!!

  6. Paji 26 diciembre 2009 / 11:43 pm

    Gracias por avisar lo de pinchar en FELICES FIESTAS. Pilarin, no se si te conozco, pero GRACIES. Siempre es de agradecer que te hagan sonreir, y a mi me ha sucedido.

    FELICITATS y BON NADAL ( es así ???, que en catalá no lo controlo bien)

    • Administrador 27 diciembre 2009 / 8:25 pm

      Muchas Gracias Paji, Zorionak a ti también y a todos los tuyos.

  7. Anónimo 27 diciembre 2009 / 4:16 pm

    A ese monigote lo conozco yo, con esa barriguita y esa nariz.

  8. amigo 4 enero 2010 / 4:31 am

    feliz navidad!!!!!!! retroedan un poco y deseen mejor partido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s