El mejor dilema

Hay veces que no encuentro temas que comentar pero este fin de semana se agolpan.
La 4ª derrota de Marlins es sin duda la más llamativa.
Pero la aparición en Antena 3 de la noticia de la firma de Alejandro Sánchez por Atlanta Braves ha tenido gran difusión.
La proximidad del enfrentamiento entre Sant Boi y FC Barcelona con el liderato en juego seguro que acumula comentarios.

Joan y Jordi

Pero … me quedo con un detalle que para otros será menor.
En el pasado Barça Astros dos buenos amigos se presentaban con la camisa cambiada. Los que fueron pitchers del Barcelona Joan García y Jordi Vallés se enfrentaban a sus antiguos compañeros encabezando un aventura alejada, seguramente, de los primeros puestos pero llena de amor a su deporte, por el que luchan con más o menos acierto pero siempre con ilusión, trabajo y mucha pasión.

6 thoughts on “El mejor dilema

  1. Anónimo 22 marzo 2010 / 12:41 am

    Juanito y Jordi son dos buenos ejemplos de la que ya no quedan en nuestro deporte. Buenos jugadores que juegan porque les gusta, pitchers y españoles.

    La noticia de Antena 3 tiene todos los numeros de ser de APM (para los que no ven TV3) un programa de pifias, ellos o los que les pasaron la información entienden muy poquito. Ni es el primero en jugar en USA ni con 17 años jugará delante de 50.000 personas.
    Lo que si es una buena señal de la calidad del jugador, que la tiene, pero está muy lejos de jugar como profesional.

  2. Anonimo 22 marzo 2010 / 5:17 am

    LA noticia sobre Alejandro es una alegria que gracias a su trabajo se le premie, y si te ries de esas cosas como lo haces a eso se le llama envidia!!

    • Administrador 22 marzo 2010 / 9:02 am

      No he percibido burla en el comentario del anónimo anterior, pues de ser asi, al tratrase de un menor, lo habría suprimido. Se trata de uno de los mejores prospectos españoles y se merece el máximo de los respetos, como cualquier jugador de su edad.

  3. ANONIMO 22 marzo 2010 / 8:33 am

    El tema de la firma de este muchacho de valencia por una organizacion de EEUU, se a manipulado en la prensa quiero creer que ha sido por ignorancia de los periodiatas y no sea por querer engañar a nadie , que un jugador de futbol firme por el barça y lo metan en la masia no es garantia de que jugara en primera division ,por supuesto que tendra mas oportunidades que si no lo firmaran, pero decir que alejandro a firmado pra grandes ligas es engañar.
    En venezuela se firman cientos de niños y a los dos meses estan de regreso osea los dejan libres. y lo mas noticioso siempre es el bono d la firma que suele estar para niños de 16 años como prospectos, al rededor del millon de doloras.
    cuanto le han pagado a alejandro por su firma para grandes ligas?porque eso si seria la primera vez que se hiciera en españa porque los otros que estan hace años en EEUU que son varios de dinero poco mas bien tienen que mandarle los padres, asi que por el bien de la noticia seria bueno aclarar estas dos cosillas y si no no tendrian que haberlo hecho publico con berdades a medias,

  4. Anónimo 22 marzo 2010 / 8:28 pm

    Para una vez que hablan de béisbol en la tele, no les saquéis de su error ni queráis darles grandes cosas. Como dijo Maquiavelo parafraseando a Napoleón: lo importante es que hablen de mi, aunque sea mal. O también “que me odien con tal que me teman”. A mi también me ha salido la vena romántica como a nuestro administrador.

  5. El profesor 23 marzo 2010 / 7:51 am

    Xavier civit jugo cinco años en EEUU como profesional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s