Tranquilidad

Todo fue un espejismo, un mal sueño.
He colocado en Google Imágenes la palabra tranquilidad y me ha aparecido esta foto del campo el domingo al final del partido.

Para todos los que han enviado comentarios.

Mi intención al escribir “Victoria del Sant Boi y derrota del Deporte” era compartir que dejando claro que el Sant Boi era merecedor de la victoria marchaba a casa muy molesto conmigo, con el béisbol y con mucha gente.
Pero a pesar de la rabia por lo vivido y, sobre todo, por que un tema deportivo se nos hubiera ido a todos de las manos, quise que todos nos  tranquilizáramos  escribiendo algo totalmente inocuo y con una foto del estadio vacío , silencioso después de todo lo que pasó el día anterior. La foto no fue idea mía pero me pareció una excelente idea.

Por más que leo el artículo no puedo entender ciertos comentarios, sinceramente. Parece que sea un provocador y no hay nada más lejos de mi intención. Por todo eso este foro se toma unas vacaciones de “tranquilidad”.

No aguanto más.

Postdata. Si alguien quiere eliminar algún comentario por sentirse ofendido que envíe un mail.

** Queda cerrada la admisión de nuevos comentarios **

Anuncios

One thought on “Tranquilidad

  1. paji 12 julio 2010 / 9:40 pm

    Hola Hal.

    A modo de despedida hasta que vuelvas a esta web PIONERA (recuerdo el primer foro aquel, , donde hablaba con Iborra, por ejemplo, etc, etc), solamente una pequeña cita de Jonathan Swfit (que no era shor-stop de ningun equipo):

    “cuando en el mundo aparece un verdadero genio, puede identificársele por este signo:TODOS LOS NECIOS SE CONJURAN CONTRA EL.

    Bonito libro de John Kennedy Toole, que recomiendo. (la conjunra de los necios).

    ZORIONAK al SAN BOI como TXAPELDUN (campeón), y al AZPITXAPELDUN(BArca), y al BOSTGARRENA (Sani).

    Un abrazo para tí Hal, para Casper, Supercotilla (que hace mucho que no se nada de ella), y otros NO TAN ANONIMOS.

    ANIMO HAL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ** Administrador **

    Gracias Paji, había cerrado los comentarios y no me habia dado cuenta del tuyo.
    Gracias amigo aunque se que lo haces más por la amistad que por estar de acuerdo con unos o con otros. El deporte tiene eso malos momentos y otros que recuerdas siempre. ZORIONAK Paji.

Los comentarios están cerrados.