Michelle Obama, la oportunidad perdida.

Andaba pensando en la Copa del Rey de Béisbol y su nula presencia en los medios, como siempre, y me estrujaba mi pobre cerebro para remediarlo, cuando se me apareció, cual ninfa, pues como mujer de .. , se presentaba, Michelle Obama.
No dudo de sus capacidades pero, si y mucho, que hubiera sido noticia de no ser por su conocido matrimonio con el presidente americano Obama.

Me ha llamado la atención el seguimiento informativo de su visita, al menos de ciertos medios de comunicación, sólo a la altura de Berlanga y su “Bienvenido Mr. Marshall”, por momentos parecía Gary Cooper, altura no le falta, en “Sólo ante el peligro”, aunque gracias al programa de visitas recordaba “Si hoy es martes esto es Bélgica”.

La Federación Española de Béisbol ha cometido un error imperdonable no invitando a la Ninfa Obama a deshacerse de tanto sátiro llevándola a la final de la Copa del Rey. Ya me imagino a todos los programas esos que, nadie ve y todos comentamos, haciendo un reciclado rápido de las normas del Baseball y aprendiéndose de memoria la lista de los mejores bateadores, negros por supuesto, en orden alfabético.

Lamentable la oportunidad perdida, por momentos me imagino a la Belén Esteban “Princesa del Pueblo” apretando los morros con el bate en la mano y haciendo swing a un lanzamiento de la Obama. Aunque la verdad tal como está la ninfa a lo mejor nos quedamos sin princesa de un Hit by Picht. No sabría a quien colocar de catcher quizá a Santiago Segura, que estará de promo de su película Torrente.

En fin como podéis ver el verano reblandece el cerebro del personal, un servidor incluido.

26 thoughts on “Michelle Obama, la oportunidad perdida.

  1. Anónimo 10 agosto 2010 / 7:42 am

    Perdimos y no hay que darle más vueltas. Bueno si hay que agradecer a la Federación que tuvieramos que levantarnos a las 6 de la mañana para jugar un partido que si no hubiera sido por cuestiones extradeportivas se podria haber comenzado una hora antes y terminado sin problemas.

  2. Anónimo 10 agosto 2010 / 8:11 am

    Pero como vas a traer a la Presidenta de los USA valla idea. Lo que hat que hacer para desviar el tema que perdeis. Que pena de pagina.

    • Administrador 10 agosto 2010 / 8:14 am

      El post es una ironía.

      No pretendo criticar a la Federación, critico a ciertos “periodistas” y ciertos “medios de comunicación” que hacen de la información un circo.

    • Anónimo 10 agosto 2010 / 10:35 am

      Cuando he leído la noticia me he reído solo y cuando he leído tu comentario me he puesto a llorar.
      Hay que ser … para entender la cosas de esta manera.

  3. Anónimo 10 agosto 2010 / 12:39 pm

    Este es un pais de pandereta.

  4. Rasputin 10 agosto 2010 / 4:31 pm

    Ya tengo el título.

    Hoy en Antena 3 “Mira quien Batea”

    Aunque con eso promocionamos el softbol no el beisbol, que no nos fijamos.

  5. Casper 11 agosto 2010 / 1:25 pm

    Haces broma pero seguro que funciona.

  6. Horacio 12 agosto 2010 / 8:50 am

    Una tragedia cotidiana. Ser o no Ser
    El Beisbol español vive inmerso en una tragedia continua, como el príncipe Hamlet que vivió hasta su muerte sin saber que debía hacer: Vengar la muerte de su padre, matar a su asesino que era su propio tio, a su madre, cómplice, amar a la dulce Ofelia o matarlos a todos juntos.
    Lo cierto es que mientras dudaba, el heredero del trono a Dinamarca perdía a su padre asesinado por su propio hermano Claudio, a su madre Gertrudis enamorada de su tio, a Ofelia su gran amor y sólo es apoyado por Horacio su amigo íntimo.
    Como buena tragedia todos los personajes tenían su destino escrito y no podían luchar contra el, pero su comportamiento parece irracional a ojos del espectador y sólo pone las cosas en su sitio el espectro del asesinado rey Hamlet, que no consigue cambiar la historia pero por lo menos nos la explica.
    No estoy haciendo la llamada a ningún espectro para que nos explique lo ocurrido, pero si es verdad todo lo que me han explicado sobre lo sucedido en la final de la Copa del Rey 2010 necesitamos eliminar algún fantasma.
    Nada de lo ocurrido puede servir de excusa para una derrota pero me entran las dudas de Hamlet sobre si se debe o no se debe hacer algo para que este deporte sea más serio, más eficaz, menos chusquero.

    Y las dudas son porque parece que ciertas estructuras no dan más de si.

    • Anónimo 12 agosto 2010 / 9:12 am

      Valla rollo

    • Anónimo 12 agosto 2010 / 6:45 pm

      Primero y para que nadie se mosquee, Felicidades a los Marlins.

      Lo que ha pasado con los horarios de los partidos supongo que el Juez Único lo estará estudiando. Si no es así tendré que pensar muy mal de mucha gente.

      No puede ser que un equipo imponga un horario pues no ha conseguido un vuelo antes, que lo sancionen como le hicieron al Barça. Y asi todos podremos jugar a una hora normal.

      MUY MAL MUY MAL MUY MAL Y SIEMPRE FASTIDIANDO AL MISMO

      • Anónimo 16 agosto 2010 / 9:43 am

        Antes de asegurar una cosa como esa asegurate pues no tiene nada que ver con la realidad. Al San Boi no le aplazaron el partido, hacia un monton que estaba programado a esa hora. El poblema es el rato antes del primer partido que lo podian haber quitado.

        No sabeis perder.

  7. Administrador 12 agosto 2010 / 6:48 pm

    Estoy recibiendo muchos comentarios sobre la Copa del Rey de personas de Sant Boi y Barcelona. Les recuerdo a todos que no publicaré ningún comentario insultante.

    Críticas si insultos no.

    • Anónimo 13 agosto 2010 / 8:57 am

      ¿Porque no dejas publicar criticas.? Si un entrenador lo hace mal y encima no es de tu equipo que te importa lo que se diga de el.

      • Administrador 13 agosto 2010 / 9:01 am

        Publicaré tu comentario si no lo haces de forma anónima y si eliminas el tono despectivo.
        Lo siento son las reglas de Bateando, tanto para unos como para otros.

      • Anónimo 15 agosto 2010 / 6:55 pm

        Pues lo dire con otras palabras el entrenador del Sant Boi cometio errores que no me esperaba como alinear a 4 extranjeros, aunque de eso tienen culpa todos los del banquillo.

        Y del Barsa decir que siempre estas con escusas.

        Haber si ahora lo publicas.

      • Administrador 15 agosto 2010 / 6:56 pm

        Gracias por tu comprensión y tus correcciones.

      • anonimo 23 agosto 2010 / 2:17 pm

        el banquillo no tiene culpa de las alineaciones, eso es cosa de los delegados, hay que informarse más y ser un poquito decente en los comentarios.

  8. Anónimo 16 agosto 2010 / 8:18 pm

    Hasta que la gente no sepa lo que es jugar a beisbol no le interesará y aquí a parte del beisbol professional no hay ligas amateurs. Habría que hacer torneos populares para que la gente jugara y sintiera el beisbol. Así es como se crea afición

  9. R 16 agosto 2010 / 8:21 pm

    Hasta que la gente no sepa lo que es jugar a beisbol no le interesará y aquí a parte del beisbol professional no hay ligas amateurs. Habría que hacer torneos populares para que la gente jugara y sintiera el beisbol. Así es como se crea afición

  10. Rasputin 18 agosto 2010 / 1:16 am

    ¿Es verdad que un equipo pidió jugar mas tarde porque el vuelo que habia conseguido llegaba tarde?

    Los dias de competición de la Copa del Rey se publicaron hace mucho. Es la misma situación por la que el barça fue castigado en Tenerife el 2009.

    En su momento el Juez Unico adujo que el Barcelona no habia sido diligente en el momento de contratar el vuelo. Lo mismo digo. El problema no es de Sant Boi , es de la gente que se lo ha permitido.

    • Anónimo 18 agosto 2010 / 10:23 am

      No es comparable, por favor, el Barsa dice que no puede conseguir los billetes cuando el Marlins se raja.
      San Boi pide llegar a esa hora y se lo dan.

      • ANONIMO 18 agosto 2010 / 1:03 pm

        Se esta diciendo algo que no fue asi el partido era a las tres esto esta publicado en todos lados.y le pidieron al sant boi que si no se tenia lista las luces tendrian que empezar a las dos , esa hora fue muy justa para llegar pero se llego .lo que fastidio fue el acto inaugural que hablaron seis personas y un baiele fuera de lugar y larguisimo.

      • Rasputin 18 agosto 2010 / 2:27 pm

        Y ¿ por qué se programó el partido a las 2 de la tarde.?

        ¿Por qué no empezar por la mañana.?

        Me parece bien lo del homenaje pero no a las 2 de la tarde cuando hay que jugar 2 partidos y no hay luz.

        Nadie en su sano juicio puede pensar que se pueden jugar 2 partidos empezando a las 2h sin luz, aunque en Canarias se disponga de una 1 hora más.

        Como no se permite el acceso a todos los clubes a las decisiones importantes siempre, siempre quedará la duda de un trapicheo.
        Quien sea culpable de esta decisión que de la cara y se explique.
        ¿ Alguien sabe quien determinó el horario de los partidos y cuando se publicaron?

  11. Anónimo 18 agosto 2010 / 4:53 pm

    Lo que paso es que la iluminacion debia estar instalada y no estaba.
    Y no pasa nada, no saldrá ningún responsable pues no ha sido un problema deportivo.

  12. Norman 20 agosto 2010 / 1:01 pm

    Parece que la noticia se hace famosa. Mira lo que escribe Iturriaga en su post. La idea se parece , es que el que vale vale y los demás a ….

    Vale la pena leerla sobre todo después de ver a cierto equipo que por venir con jugadores “americanos2 deberia haber sido la de Dios pero se quedó en una pelicula parecida a la de Berlanga pero de las malas.

    ** Nota del Administrador **
    Gracias por tu comentario, supongo que te refieres a este post:
    http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2010/8/19/americanos-os-recibimos-con-alegria

    • Norman 23 agosto 2010 / 7:36 am

      Perdona no supe poner el enlace.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s