Final Four 2010. Luces y Sombras

Primero lo excelente.
Poder disfrutar de toda una Final Four con los mejores equipos de Europa es ya de por si una gran noticia. Buena organización, buenos partidos, en resumen un espectáculo. El esfuerzo realizado por los organizadores, empezando por la propia Federación Española ha estado a la altura y creo que se ha cumplido con nota pese a ciertas deficiencias que no empañan en absoluto el resultado global. Excelente la nota para la gestión y para todos los que en mayor o menor medida han colaborado.

Las sombras.
Algo pasa con nuestro deporte cuando apenas 1.000 personas se acercan a ver el mejor partido que se puede ver, en principio en Europa. muchas menos que en el reciente y decisivo FC Barcelona Sant Boi.
Somos capaces de cualquier esfuerzo por nuestros colores o incluso organizamos nuestras vacaciones para visitar un campo, a ser posible americano, pero el largo fin de semana vivido en Barcelona con celebraciones, conciertos y demás llenó la ciudad y vació el campo.
La asistencia de menos de 1.000 personas sólo se puede considerar como un fracaso. El esfuerzo y la inversión realizados no pueden tener estos réditos tan escasos.

Anuncios

2 thoughts on “Final Four 2010. Luces y Sombras

  1. Anónimo 29 septiembre 2010 / 12:40 pm

    De por sí las asistencias a los partidos de béisbol ya son escasas; si a eso le sumamos fin de semana de la Merçé y que no había representación patria, para mi con ello se explica todo.

  2. Casper 29 septiembre 2010 / 11:14 pm

    Vaya par de errores.
    Para que luego digan de los jugadores españoles.
    Tremendo RF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s