Querido 80.32.141.51

Querido amigo 80.32.141.51. No estoy seguro de tu nombre ni de conocerte pero quiero hacerlo pues deseo fundar un Club de Fans y hacerlo con una dirección IP es un poco impersonal.

Tienes un curioso conjunto de records:

– Has publicado más comentarios que nadie.
– Eres quien más comentarios bloqueados tiene.

Pero tienes un buen corazón pues dejas tu ordenador a diferentes personas para que den su opinión, hombres, mujeres, jugadores, directivos y además de diferentes equipos todos encuentran en tu ordenador un lugar donde poder expresar sus opiniones.

Claro, supongo que todos sois amigos y pensáis, escribís parecido.

Digo todo esto para anunciarte que has conseguido que no publique otro de tus comentarios. En el te burlas por la alineación indebida de uno de nuestros jugadores.

Has de saber querido, Profesor, Buldog o como quiera que te llames que también he bloqueado comentarios contra tu Club y Manager en circunstancias similares y si alguna se me ha escapado, me he disculpado, y la he eliminado de inmediato.

Por todo lo anterior te otorgo el premio de “Troll de la Década“. Pero necesito que te hagas visible, que nos deleites con tu verbo fácil, que abandones el anonimato o te quedarás sin premio.


Aquí en la 3ª Base, en el camino a la gloria, una placa con tu nombre recordará a todos los corredores tus hazañas.

21 thoughts on “Querido 80.32.141.51

  1. Anónimo 21 noviembre 2010 / 10:26 pm

    Yo a esta gente no le daria pie a publicar nada. Si quieren decir algo que lo hagan en su web.

  2. Anónimo 21 noviembre 2010 / 10:44 pm

    Estas insinuando, con buenas palabras, que hay personas que mienten, tu también faltas al respeto. Tu también te mereces un premio al mas burlón. Eso si muy fino.

    • Administrador 21 noviembre 2010 / 10:49 pm

      Lo que digo lo puedo demostrar, incluso podría ir decir mucho más pero prefiero callarme.
      Además, y no te olvides, yo siempre firmo lo que digo.
      Y si consideras que soy el más burlón te lo acepto, prefiero la ironía al insulto.

  3. Rasputin 22 noviembre 2010 / 10:37 am

    Pierdes el tiempo con ciertas personas. Yo lo que haría es desenmascarar los, y si quedan retratados allá ellos.

    Muy buena la foto de la base, te vi haciéndola y no sabia muy bien que hacías, a mi no se me habría ocurrido.

    La de la portada ¿ es tuya ?. ¿Es quizá de alguna película?

    • Administrador 22 noviembre 2010 / 10:43 am

      A mi me interesan todas las opiniones pero me molesta que se aprovechen de las circunstancias. En muchas ocasiones sus comentarios me han resultado interesantes pero en otras tantas buscaban provocar y eso es lo que quería denunciar.
      Por mi puede seguir publicando sus comentarios y si alguna vez se siente injustamente censurado sólo debe hacerlo saber.

      La foto de la portada es de ayer por la noche en las costas del Garraf mirando a Sitges. Pero bien podría ser del Señor de los Anillos.

  4. Anónimo 22 noviembre 2010 / 1:09 pm

    Haber si nos aclaramos esta web es para comentar las fotos que se hacen o para hablar de beisbol.
    A mi tus fotos me dan lo mismo lo que quiero hablar de las cosas que pasan y si hay algo que te molesta que se comente lo dices y no entramos pues yo que se lo que te se pasa por la cabeza.
    Si alguien se pasa lo mejor es decir quien es y no andar con tonterias. Asi nos acusas a todos yo envio comentarios y a veces me parece que no los publicas no creo que sea yo.

    • Administrador 22 noviembre 2010 / 1:12 pm

      Desde la maquina que envias este comentario nunca he bloqueado nada.
      Yo sólo veo máquinas y ciudades.

  5. Anónimo 22 noviembre 2010 / 4:33 pm

    Cierto que es mejor la ironía que el insulto pero el fondo crítico es el mismo. Me parece que con este post marcas un antes y un después, pero en mi opinión muy negativo. Después de mucho criticar a otros foros el consentimiento por omisión a muchos comentarios desagradables aquí tomas una postura arriesgada y peligrosa, poco neutral y objetiva, aunque los datos te puedan dar la razón. Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo.

    • Administrador 22 noviembre 2010 / 6:55 pm

      Debo explicarme muy mal. Intentaré ser más claro.

      Hay personas que intentan engañar a los demás haciéndose pasar por seguidor de un equipo, luego del otro e incluso, a veces, se contestan sus propias provocaciones. En este foro hay un mínimo de 3. Quizá sea una sola persona con tres ordenadores y domicilios distintos.

      A estas personas, en el mundo de internet, se les conoce como TROLL y han sido el fin de algunos de los mejores proyectos en la red pues sus administradores pierden la paciencia. Hace poco estuve a punto de dejarlo todo pero me pudo el no sentirme derrotado.

      Con mis críticas sólo intenté, veo que sin conseguirlo, erradicar este tipo de comportamientos.

      Dices: “aquí tomas una postura arriesgada y peligrosa, poco neutral y objetiva” . Acepto que con estos comportamientos no soy neutral, no los admito y menos anónimos. Pero tengo los datos para demostrar lo que digo, con lo cual seré molesto pero soy objetivo.

      A pesar de todo te agradezco tus comentarios. Bastantes personas piensan como tu y es posible que la razón la tengáis vosotros.

  6. anomimo 22 noviembre 2010 / 4:36 pm

    SOLO BEISBOL

  7. Anónimo 22 noviembre 2010 / 6:10 pm

    Cada dia escribes cosas mas raras, como no puedes poner triunfos desvias la atención eres el Mouriño del beisbol.

  8. Jas 23 noviembre 2010 / 10:36 am

    Reconozco que es más facil escribir con un nombre inventado. JAS no corresponde a mi nombre. Me resulta mas sencillo así sin decir quien soy decir lo que pienso sin tener que dar muchas explicaciones.

    Me extraña que cueste tanto de entender que los foros que mejor funcionan sean aquellos en los que los usuarios tienen intereses comunes. En aquellos en los que comentan personas con diferentes perfiles pasa lo que pasa.

    Hal te pediria que sigas como hasta ahora y que cuando pasen cosas como las de nuestro amigo anónimo 80.32 no te lo tomes como personal.
    Sueles evitar los temas polemicos en general. No te deben dar miedo, en el fondo a la gente lo que le gusta es la polemica. Personalmente me gustaría un Bateando mucho más beligerante con todos pero también, y especialmente con el Barça.
    Te sorprendería la cantidad de gente que te le y que importante es que este canal siga abierto.
    Solo te pido que no te lo tomes como personal. Si alguien critica a un entrenador por una equivocacion, ese comentario debe ser publicado. Si se le insulta, ofende o cualquier otra cosa lo bloqueas, pero si cumple las normas debes publicarlo.

    Otra cosa, para el que se queja de que se tocan temas que no son estrictamente beisbol, es el encanto especial de este Blog que visito casi cada dia.

  9. Anónimo 23 noviembre 2010 / 10:37 pm

    Entiendo lo que dices pero yo no habria escrito nada. Bloques sus comentarios y ya está.

  10. Socrates 24 noviembre 2010 / 1:03 pm

    A mi me gustaría diferenciar lo que se publica en Bateando.com de lo que se dice en este Blog.
    Al principio cuando existia el foro era un problema continuo, eso se mejoró con este Blog. A parte que los comentarios están filtrados se pueden mantener varias conversaciones a la vez.

    Me gusta que se diferencie entre información (www.bateando.com) y opinión (Blog).
    Para mi Bateando es el Barça y el Blog es Hal

    Además los temas que no son propiamente del béisbol pueden ser tan interesantes como los demás. Yo estoy esperando la siguiente entrega de Béisbol y Cine. O que se muera alguien importante, o cualquier otra cosa que aunque sea de refilón trate el béisbol.

    Los temas de Bateando son básicamente del Barça, y creo que hace mucho tiempo que sobre eso no hay polémicas. Todo se suele referir a los comentarios del Blog. Perdonarme pero a mi me gustaría más polémica, los 4 descerebrados que escriben no son hooligans peligrosos, nos conocemos todos y la polémica es buena pues cada dia consulto el Blog, si hay nuevos comentarios los leo, escribo, casi siempre como anónimo y me distraigo 10 minutos, pero ver el Blog muerto por miedo al que dirán me parece perder una de las poquísimas herramientas que tenemos para comunicarnos.

    Os animo a todos a moderarnos, ya conocemos a Hal, pero a ti Hal te pediría que permitieras ciertas salidas de tono. Lo que ha pasado en el Barça pasó hace nada en Sant Boi y vetaste un comentario mio que criticaba a su manager. A veces te pierde que te llevas bien con mucha gente, por ejemplo conmigo que soy del Sant Boi. Se que es difícil aceptar que se publiquen críticas de tus amigos pero si no lo haces perderás credibilidad.

    Digo lo mismo con Probeisbol pero no se entrar y no puedo decirlo en su blog. Creo que al principio eran muy permisivos, lo corrigieron pero ahora quizá se pasen de largo. A su responsable me gustaria pedirle instrucciones para entrar.

    • Anónimo 24 noviembre 2010 / 3:54 pm

      Estoy bastante de acuerdo contigo y no soy de ningún equipo. Me gusta el béisbol y se acabó. A veces he escrito cosas y algún iluminado ha hecho comentarios sobre el equipo Zutano o Mengano. Maniqueismo puro. Respecto a lo que dices de Probéisbol, intuyo que ha cerrado el foro -¿hasta que haya liga?- por las críitcas duras que recibió/recibieron. Quizás hasta para evitarse problemas legales (ser administrador puede hacerte responsable si no controlas lo que se pone). El problema de los foros abiertos es que la gente pone lo que le pasa por los cataplines con patente de corso del anonimato o de los nicks. Quizá me tacharán de poco liberal, pero internet ha supuesto un gran avance en muchos sentidos, pero en otros -como es el derecho a la intimidad, el honor, etc.- o la normativa es más dura o estamos apañados. De nada sirve que un administrador de un foro retire a posteriori un comentario cuando la “mierda” ya ha quedado escrita. Perdonad que me enrolle con un tema menos beisbolero, pero muchos de los debates y malentendidos se plantean, al hablar de béisbol, por el uso indebido de las redes.

  11. Anónimo 24 noviembre 2010 / 4:06 pm

    Caray Sócrates te has quedado tranquilo.

    Todo me parece muy bien pero este Blog es del Barça y has de entender que nos gustaria, disfrutar de el, hablar de lo que nos gusta, etc. Yo puedo ver otras webs pero solo comento en esta. No se me ocurre comentar un partido en otra web que no sea esta.
    Y los problemas se deben resolver dentro del club airearlos me parece un suicidio pues se amplifican. Me parece perfecto que Hall (entiendo que es el administrador) filtre lo que le parezca que le pueda hacer daño al Club. Solo faltaria.

  12. oscar 25 noviembre 2010 / 9:00 am

    Hola Ferrán! Muchas gracias por publicar la noticia ;)! Aunque no me gusta meterme en estas conversaciones, solo quisiera decir que felicidades por la página web, es genial! Es tu página web y tu foro, a quien le guste bien, y a quien no le guste que se cree su página web y publique lo que quiera!

    Un abrazo amigo, nos vemos pronto 🙂

    • Administrador 26 noviembre 2010 / 12:31 am

      Gracias Oscar. Espero que nos podamos ver dentro de muy poco.
      Un abrazo muy grande a toda tu familia.

  13. Paji 25 noviembre 2010 / 9:38 pm

    Hola catalanes !!!!!!!

    Dedicado a otros menesteres, y por una temporada lejos de estos foros, y siendo consciente de que NO SE DE QUE VA ESTA FIESTA, (más o menos, la intuyo) me permito realizar estos comentarios.

    Desde que Hal, Guillén, o esa persona a la que todos conocemos, puso a disposición del beisbol estatal esta pagina, del Barca, claro, él es del Barca ), en mi caso solo ha producido efectos positivos; me he relacionado con gente con las mismas inquietudes, con personas que hablan mi mismo lenguaje deportivo, me he reido, incluso me permito hacer constar que inicié una profunda y corta amistad con el fallecido Andres Iborra, al que gracias a aquel foro de Hal (el viejo) conocí primero on line, y luego en persona; sin embargo parecía que nos hubieramos conocido desde hacia mucho tiempo.
    Esta herramienta, que de una forma altruista el Sr. Hal ha proporcionado a toda la comunidad beisbolera del estado, supuso en un momento dado, el inicio de muchos contactos entre la gente de este PEQUEÑO MUNDO. Pequeño,sí, y el que diga lo contrario miente, pero lleno de gente con ganas, interés, esfuerzo, inquietud, y valores que en esta sociedad actual se están perdiendo a marchas forzadas. Todos nos conocemos, o algunos al menos, que nos vemos de muy de vez en cuando en los campos, etc. Mantener un anonimato con el único fin de “dar por el culo” porque tengo una vida tan aburrida que la lleno mandando post para joder a la gente, resulta, simplemente TRISTE, muy TRISTE. El querer o amar un Club es de lo más bonito que se puede sentir. Todos seremos a alguno, supongo, Clubes que sin su existencia, nuestro deporte no existiria.
    Triste es ver bajo el anonimato, frases injuriosas, calumniosas, insultanes…etc, y que tenga que ser un señor que (supongo que renunciando a otras cosas: familia, hobys, etc) el que como webmaster, tenga que censurar estos ataques contra la esencia misma del deporte. HONESTIDAD.
    Solo quiero agradecer, no solo a HAL, sino a todo aquel que usando cualquier herramienta (Probeisbol, los que mantienen esas paginas webs de los equipos, que normalmente tambien entrenan, juegan, son directivos, padres, etc, paginas de las federaciones, etc), la POSIBILIDAD que a los que nos dedicamos a esta pequeña mierda de deporte, de contactar, opinar, cambiar experiencias, intentar mejorar nuestro futuro, etc.
    Y a todas estas personas, que cuelgan las fotos de los niños, que dedican su tiempo a NOSOTROS dandonos esa posibilidad,que se hacen eco de los campeonatos que desde todo el estado se desarrollan, dando vidilla a pequeños partidos de niños, etc, solo quiero decirles:

    GRACIAS, ESKERRIK ASKO.

    • Administrador 26 noviembre 2010 / 12:24 am

      Gracias Paji, como siempre te puede la amistad.
      Por personas como tú, que abundan en el beisbol hacemos todos las cosas que hacemos.

      Un abrazo.

Responder

