8º Torneig Softball Sala

Los próximos 6,7 y 8 de diciembre se celebra en Gavá (Pabellón Jacme March) la 8ª edición del Torneo de Softball Sala organizado por Projecte Softball.

Nacido por los deseos de realizar un Torneo por y para los más pequeños se ha mantenido fiel a sus principios y se ha consolidado como un referente para los demás.

Detrás de este Torneo hay una organización meticulosa y precisa que funciona como un reloj y cada año consigue realizar un evento imprescindible por el bien de nuestro deporte. He leido lo que escribo cada año de este Torneo y la verdad es que me repito siempre, pero la culpa la tienen sus organizadores que siempre realizan un excelente trabajo.

Para los que participen por primera vez decirles que no se arrepentirán, a los que no lo conozcan que encuentren un momento en el largo puente para disfrutar del mejor béisbol posible, el de los pequeños, y a los que ya lo conocen recordar les las fechas para que no les pase por alto.

2 thoughts on “8º Torneig Softball Sala

  1. Anónimo 3 diciembre 2010 / 12:18 am

    Grandisimo Torneo.

    • anonimo 7 diciembre 2010 / 8:56 pm

      Gran torneo y muy buena organizacion ,solo un pequeño pero ,hay mucha diferencia de edad en algunos niños, desde 6 aprox hasta 13 años algunos batean muy duro y las distancias son muy pequeñas, se podrian hacer daño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s