Trasnos Béisbol Club

Para el dia de Navidad os guardo la noticia de la aparición de un nuevo Club de Béisbol.

De la mano de nuestros amigos Fernando Rodriguez y Sandra nos llega desde Vigo una excelente noticia como es la constitución del Trasnos  BC.
Fernando ha sido un puntal en la formación de jugadores en el FC Barcelona y deseamos, de todo corazón, que en su nueva etapa en Vigo pueda desarrollar todo el amor que tiene por este deporte.

Si quieres contactar con ellos:

TRASNOS BÉISBOL CLUB

trasnosbc@gmail.com telf. 646 930 986

Anuncios

4 thoughts on “Trasnos Béisbol Club

  1. Josep Juaneda 26 diciembre 2010 / 1:09 pm

    Quiero aprovechar el post de Ferrán, para desear lo mejor a Fernando y a Sandra y no tan solo porque sea Navidad, sino porque se lo merecen.
    Fernando es un trabajador incansable, un entrenador comprometido y una excelente persona.
    Empezar de nuevo en cualquier faceta de la vida no es fácil y necesitas grandes dosis de ilusión, ambición, trabajo, paciencia y también suerte y eso es lo que te deseamos desde tu Club, el FCBarcelona, toda la suerte del mundo.
    Sabes que nos tienes a tu disposición.
    Un abrazo a los dos.
    Josep Juaneda
    Responsable Sección Beisbol
    FCBarcelona

  2. Casper 27 diciembre 2010 / 8:46 pm

    Que tengas toda la suerte del Mundo

  3. Sandra 18 enero 2011 / 12:33 pm

    Hola a tod@s!!
    Solo podemos deciros que muchisimas gracias por las muestras de apoyo, cariño y ánimo de la sección del FCBarcelona de Béisbol! en especial a Josep Juaneda quien nos ha mostrado todo su apoyo en este nuevo e ilusionante proyecto.
    Ya sabéis que Fernando no es muy amigo de las “nuevas tecnologías” (lo suyo es el terreno de juego :)… por eso os escribo también de su parte. Le faltan palabras de agradecimiento a todos, Barcelona ya se ha quedado con un trocito de su corazón y siempre estará agradecido por todos estos años que ha pasado en este Club.
    También nos gustaría agradecer a los padres y chicos del cadete lo bien que se han portado con nosotros, como él siempre me dice este grupo tiene una gran calidad humana, y conociendo a los padres entendemos porque. A todos, porque no quiero olvidar ni un solo nombre, GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por último una mención especial a Ferran Guillen, nos conocemos hace ya años, siempre ha apoyado a Fernando en todo, y nos ha ofrecido su ayuda incondicional todo este tiempo. Igual a Carlos Guillén, a Jason Friedman, a Jorge Miqueleiz, a Marc Paez, a Juan Carlos y Antonio (los mejores delegados :)…. a todos, mil gracias porque nos habéis ayudado a confiar más en este proyecto y a creer que somos capaces de sacarlo adelante!!
    El jueves vuelo hacia Vigo, ya para instalarme, sois los primeros en saberlo… estoy contentisima con este proyecto, ilusionada y con mucha energía para ayudar a Fernando a tirar adelante a Trasnos!
    Estaremos en contacto, os informaremos de todas las novedades de los Trasnos!
    Nos veremos en Vigo o en Barcelona, un fuerte abrazo!! Hasta simpre!!
    Sandra Rives

  4. pablo 17 marzo 2011 / 4:16 pm

    CHICOS ESPERO Q ME TRATES BN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s