Albert y Miguel

Empieza una nueva temporada y los jugadores internacionales Albert Díaz y Miguel Mora no estarán con nosotros, no sólo con el Barcelona, dejan el béisbol. Sus vidas profesionales les alejan de los campos de entrenamiento. Cuando un jugador deja la practica deportiva seguro que mira hacia atrás y piensa en la huella que ha dejado.

Albert ha representado ese contrapunto esencial en los grupos que les da cohesión por la cordura que aporta. Excelente jugador defendió el outfield del FC Barcelona y de la selección española con gran acierto destacando también en el bateo, siendo en más de una ocasión de los mejores bateadores del campeonato.

Miguel Mora desde la atalaya en la que juega el catcher ha visto pasar a muchos pitchers y siempre me ha maravillado su capacidad para dar confianza al lanzador, sin duda fruto de su carácter afable.  Su calidad le llevó a jugar en Italia y a ser un fijo en la selección.

A los dos les puedo decir que han sido y serán un ejemplo con el que pueden compararse los nuevos jugadores que aspiran a ser algo en el deporte y en la vida personal. Mucha suerte y espero que nos podamos seguir viendo en los campos de juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s