FC Barcelona Sevilla Red Sox

Este fin de semana se jugará el enfrentamiento entre Barcelona y Sevilla de la 7ª jornada de la Liga Nacional de División de Honor. Con el permiso de Astros, es un enfrentamiento entre el primero y el último.

Viendo el estupendo video de presentación del equipo. Siento un profundo respeto por este grupo de amigos que luchan por mantener nuestro deporte contra viento y marea con pocos medios, pocas ayudas pero mucha ilusión. Son los últimos pero sólo en la clasificación.


 

21 thoughts on “FC Barcelona Sevilla Red Sox

  1. Anónimo 9 abril 2011 / 10:11 pm

    Si publicas esto
    “@NavarraBeisbol: El Pamplona gana el segundo juego al Marlins por 7 a 5. En el primero Pamplona 0 – Marlins 7. ¡¡Bravo Pamplona!!”

    Como puedes decir que no provocas si tomas partido por Navarra

    • Administrador 9 abril 2011 / 10:14 pm

      Como puedes ver por “@NavarraBeisbol” es un Re-Twit. Sigo el twitter de Navarra Beisbol y simplemente lo he reenviado para que supierais el resultado.

      No quieras ver algo que no existe.

  2. Rasputin 11 abril 2011 / 3:33 pm

    Parece que tenemos liga. Primero Viladecans, luego Rojos, luego Marlins pero siempre solos. Ahora hay un grupo de 4 ó 5 equipos que parece se disputarán el campeonato hasta el final. Muchísimo mejor que antes que todo se reducía a 4 partidos. Ahora hay que disputarlos todos y si tienes un desliz te pasa el siguiente.

    Ahora que hay bastantes equipos podemos tener un problema antes habia como mucho un enfrentamiento importante cada jornada ahora puede haber 2 ó 3 y no sé si estamos preparados. Me refiero a Umpires, anotadores, comité de competición, etc.

  3. KLAUS 11 abril 2011 / 8:04 pm

    Estoy de acuerdo con el correo de Rasputin, pero me gustaría añadir también al Juez Único.
    Creo que es inaceptable, por escasa, la sanción impuesta a dos jugadores del St. Boi en el partido contra FCBarcelona. Nadie puede entender que un umpire expulse a dos jugadores del terreno de juego por haber lanzado y dejado pasar de forma intencionada, por dos veces, una bola dirigida al arbitro y que hace contacto con él. Y que la sanción sea unicamente de 1 partido.
    Es muy sencillo, si el umpire los expulsó es porque consideró que era una agresión, sino no que no los hubiera expulsado.
    El reglamento disciplinario es muy claro con las agresiones…Hay algún jugador que por algo similar ha estado 2 años sancionado.
    No entiendo que en un tema tan importante de una agresión no se pida un informe complementario al árbitro (quizás si se ha hecho y lo desconozco), pero está claro, como decía Rasputin, que el Juez Único (o su pasante) no está preparado para nuestra liga.

    • Anónimo 11 abril 2011 / 10:28 pm

      y otra cosa los videos no los pones se veria muy claro o no los pones que raro no.

      • Administrador 11 abril 2011 / 10:29 pm

        Me hubiera gustado mucho pero estaba fuera de la ciudad.

  4. Anónimo 11 abril 2011 / 10:27 pm

    Klaus no tienes ni idea, la jugada a pasado muchas veces. Golpear al ampaier es normal y lo que no puede ser es que los espulsaran si no pasa nada.

  5. KLAUS 12 abril 2011 / 6:46 am

    Para anónimo. Es posible que no tenga ni idea, pero el umpire que estaba detrás del cacher creo que tiene algo de experiencia y sabe si un receptor mueve la mascota en el último momento intencionadamente. Además te recuerdo que esta acción se produjo después de expulsar al manager de St. Boi, curioso, no?. Por cierto fueron dos veces no una las que tiraron a dar al umpire.

  6. Rasputin 12 abril 2011 / 9:40 am

    A mi esa jugada me pareció intencionada sobre todo porque disimularon muy mal.

    Pero lo más importante es que ha aparecido un equipo como Astros para animar la liga. No se si sigue Joan García, el picher que estuvo en el Barça. Es una persona estupenda y me alegro por el.

    No nos quedemos con trifulcas entre Barça y Sant Boi y aplaudamos una Liga mucho más interesante.

    De lo del Comité de Competición no tiene culpa el Sant Boi.

  7. KLAUS 12 abril 2011 / 11:20 am

    Evidentemente St. Boi no tiene ninguna culpa de las decisiones del Juez Único.
    La culpa del incidente tampoco es de St.Boi, en todo caso de los jugadores que la ejecutan y del que la mandó, si es que fue así.

    • ANONIMO 15 abril 2011 / 4:09 pm

      Cuando empece este apartado, dije menos mal 10 comentarios ,me extrañe porque hace meses que no hacian mas de 3 o 4.y sin nombrar al sant boi .pero al seguir mas vi que seguimos igual si el tama no es el sant boi no entra nadie,
      Lo importante es que este año la liga esta mas igualada .
      Y lo que esta claro que si los arbitros no mejoran lo del pelotazo si es cierto que fue intencional .sera el golpeo de una rosa.
      en este partido el seleccionador nacional siguio los lanzamientos de los dos pichers
      y tiene anotados todos los lanzamientos seria interesante poder ver en cuantos estrais y bolas se equivoco el arbitro

  8. Anónimo 17 abril 2011 / 10:03 pm

    En mi opinión, tanto los Red Sox de Sevilla como los Halcones de Vigo desprestigian la liga DH y no se debería permitir que los equipos adulteren la competición. Os imagináis si nadie va a Tenerife a jugar y se dan todos los partidos por ganados a Marlins en su casa sin haberse juagdo? de vergüenza, en mi opinión claro.

    • Administrador 18 abril 2011 / 7:37 am

      Evidentemente es tu opinión.
      Red Sox se ganó el derecho de competir en DH el año pasado y por tanto ni la desprestigia ni la adultera. Pasan cosas mucho más graves en esta competición como para quejarnos del nivel de los equipos.

      Respecto a los Halcones, aunque pueda parecer un caso claro de incomparecencia por causas económicas, primero debería explicarse el propio equipo. Ya tendremos tiempo para valorarlo.

      • Harry 1 mayo 2011 / 9:10 pm

        Evidemente cuando se habla de algo o se afirma sobre algo, primero debemos documentarnos sobre tal situación, en primer lugar Los Halcones no desprestigia ni adultera la competición, si es verdad que lo económico juega un papel importante y no solo en uno o dos equipos, sino en todos los equipos de la Liga, por los costes para mantenerse son elevados, sin embargo, cada uno de los clubes hacen los imposible por asumir el compromiso de estar en DH. No obstante debo aclarar que Los Halcones de Vigo no fueron al Tenerife no por lo económico, porque ya los boletos habían sido comprados y pagados, el caso es que la Agencia de Viaje fue victima de una estafa del mayorista de vuelo el cual no pagó a Iberia la reserva hacha, y cuando la Agencia fue a emitir los billetes, estas reservas no aparecían, y ya no había oportunidad de comprarlos, porque todos los vuelos ya estaban ocupados por ser víspera de semana santa; esta es la realidad, y ya todos los papeles y las compras de los billetes (transferencia bancaria realizada quince días antes del partido) están en manos de la Federación, falta el veredicto del Juez Único. Así que primero a documentarse amigo mío antes de emitir y desprestigiar con palabras a un equipo serio como Los Halcones que si bien no somos el mejor equipo de la Liga, pero damos la pelea jugando no perdiendo por forfait

  9. anonimo 18 abril 2011 / 6:56 pm

    yo creo que si se ganan el derecho de subir pero tienen que contar con los gastos que supone subir si la multa por no ir fuera superior a 3000,5 euros otro gallo cantaria.esto solo pasa aqui en españa es una verguenza que permitan esto pues al final nadie viajara a canarias pues le sale mas barato pagar la multa.

  10. Anónimo 19 abril 2011 / 9:54 am

    totalmente de acuerdo con este ultimo post.
    Por si no se entendió bien mi comentario, no estaba hablando del nivel de los equipos, sino de que tanto los Red Sox como los Halcones han dejado de viajar a Canarias y parece que prefieren pagar la multa, ya que, como bien indica el compañero, les sale más barato pagar la multa a la federación que viajar y jugar los partidos. Mi reflexión iva en el camino de qué pasaría si todos los equipos de la península hicieran lo mismo…
    Una consideración más, mientras este pasado fin de semana los Halcones no viajaron a Canarias disputaron un partido en Coruña contra Cambre. Según el recorte de prensa por “descanso en el calendario de DH”
    Se puede leer la noticia en el faro de vigo del 19 de abril de 2011 concretamente en la página 43.
    Como dije, en mi opinión es de vergüenza

  11. Anónimo 20 abril 2011 / 11:41 am

    Laverdad que no esta bien la incomparecencia de equipos en Canarias pero los primeros que no fueron el año pasado fue el barcelona y ante este antecedente de uno de los mas fuertes en la liga es normal que equipos con pocos recursos tampoco viajen a canarias ¿no?.Pero no tienen la culpa los equipos sino la federacion al no aplicar bien los regamentos de juego

    Artículo 40.- De las incomparecencias y retiradas injustificadas.
    1.- La incomparecencia de un equipo a un encuentro de una competición oficial será
    sancionada con la pérdida del encuentro para el infractor y con la pérdida de un
    puesto en la clasificación final de la competición. Además se sancionará al club con
    una multa de 3005,06 €, la primera vez; del doble, la segunda; del triple, la tercera;
    y así sucesivamente, siempre que se produzcan durante la misma temporada. En el
    supuesto de una segunda o más incomparecencias durante la misma temporada, al
    culpable se le excluirá de la competición, y participará al inicio de la siguiente en la división o categoría inmediatamente inferior, o en la siguiente, si al consumar su
    infracción estuviera descendido virtualmente, sin posibilidad de ascenso, en ambos
    casos, en las dos temporadas sucesivas.

    • Administrador 20 abril 2011 / 11:59 am

      Quizá no sea el momento pero te recuerdo que el caso del Barcelona difiere completamente.

      • ANONIMO 20 abril 2011 / 2:18 pm

        Creo que los alcones tienen justificación y me imagino que en su momento el juez unico se tendra que pronunciar.Pero totalmente de acuerdo la multa tendria que ser mas alta.

  12. Anónimo 20 abril 2011 / 3:22 pm

    Puse el caso del Barcelona por poner un ejemplo Ferran no con animo de ofender ni molestar a nadie ni mucho menos , simplemente que los reglamentos de competiciones y de disciplina deberían aplicarse en cualquier caso para no sentar precedentes y dar importancia a estos acontecimientos que si no se cortan no serán los últimos, tiempo al tiempo

    • Administrador 20 abril 2011 / 5:07 pm

      Ni ofendes ni molestas, das tu opinión de forma correcta.
      Sólo faltaría que todos pensáramos igual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s