Carta a unos amigos


Gracias. Gracias a todos por el inmenso cariño que habéis demostrado por Sergio y que nos habéis transmitido con vuestros sentidos abrazos, vuestras palabras, mensajes, notas en el blog y en facebook, llamadas telefónicas, …

Seguro que allí en el cielo de los peloteros Sergio (#56) estará sonriendo feliz en la primera base, recibiendo y cogiendo, como solo él sabía y podía hacerlo, todas vuestras muestras de amistad.

Repetimos nuestro agradecimiento a todos desde lo más profundo de nuestro corazón.

¡ Siempre “Serginho” !

José María, Anna y Oscar

P.D: : Nos hubiera gustado poder dedicaros unos instantes a cada uno de vosotros para poder agradeceros personalmente vuestras muestras de cariño y consuelo. Han sido tantas que nos ha sido materialmente imposible poder hacerlo de dicha forma.

Mi amigo José María, mi amiga Ana y mi amigo Oscar han perdido a su hijo y hermano Sergio. Esta tarde parecía que todo se paraba mientras escuchaba la noticia. Me embarga una profunda tristeza, no son palabras vacías me siento ante un enorme abismo interior que me impide escribir. He hablado con José María y no he sabido que decirle.

Sergio Román con su padre José María

En el Club ha dejado a un montón de amigos incrédulos ante la noticia y un comportamiento ejemplar.

Este miércoles 27 hemos despedido a Sergio en una ceremonia que se ha celebrado en el Tanatori de la Ronda de Dalt de Barcelona.  Muchísimas personas nos hemos reunido con el corazón en un puño para dar nuestro hasta siempre a Sergio. 

Os ruego a todos que tengáis un recuerdo para Sergio Román, sus familiares y amigos.

98 thoughts on “Carta a unos amigos

  1. Anónimo 25 abril 2011 / 6:21 pm

    Ana, Jose María y Oscar, hemos recibido la noticia con un impacto que es dificil de expresar, no sabemos que deciros, las palabras no valen (no lo se) pero si queremos estar a vuestro lado. Esto nos sobrepasa, no se que decir…..
    Un abrazo de la familia Lázaro

  2. Josep Juaneda 25 abril 2011 / 6:23 pm

    Escribo estas lineas sin pensar lo que voy a decir, solamente me dejo llevar por el sentimiento de tristeza que siento. Todavía me parece mentira, pero por desgracia no es así.
    Sergio era un amigo, al igual que sus padres y su hermano Oscar, desde hace más de 10 años. Había jugado en todas las categorías de nuestro Club, en la selección catalana y en la española. Talentoso como pocos y fiel a sus amistades, deja un auténtico ejército de amigos desconsolados por su injusta marcha. Hoy he visto llorar profunda y sinceramente a alguno de ellos y os puedo asegurar que ellos, nosotros, todos, no lo olvidaremos jamás.
    Descansa en pau, amic.

  3. luis peraza cue 25 abril 2011 / 6:41 pm

    DESDE VALENCIA SENTIMOS ESA PERDIDA UN GRAN JOVEN Y AMIGO DE NUESTRA FAMILIA animos a su padre y madre y todos sus amigos . SERGIO DESCANSA EN PAZ SIEMPRE TE RECORDAREMOS .PEDRO LUIS PERAZA Y FAMILA

  4. Anónimo 25 abril 2011 / 7:04 pm

    Ahora que he parado de llorar te mando un abrazo estes donde estes.
    Una abraçada molt forta als teus pares i a l’Oski

  5. Un amigo de San Boi 25 abril 2011 / 7:22 pm

    Siento mucho la perdida de Sergio, lo recuerdo como un buen jugador, un buen deportista, amable, educado y siempre con una sonrisa.

  6. DAVID CASTELL Y SILVIA 25 abril 2011 / 7:39 pm

    DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON SENTIMOS LA PERDIDA DE SERGIO.ALLI DONDE ESTES TE MANDAMOS UN BESO.UN ABRAZO PARA ANA,JOSE MARIA Y OSCAR.DAVID CASTELL Y SILVIA

  7. Axel 25 abril 2011 / 7:40 pm

    No m’ho crec. Es fa dificil acomiadarse de tu, eres, ets hi i seras un tiu de putisima mare, per sort hem compartit molts anys junts. I tandebo hi haguessin tantes persones com tu en el mon.

    Tens una familia esplendida. Sempre et guardare dins meu tiu!

    T’estimu!
    Un peto estiguis on estiguis! Ens veiem crack!
    Del Senyor Axaaaaaal!

  8. Albert 25 abril 2011 / 8:00 pm

    El bloqueig mental és tal que m’és impossible expressar el buit que ens ha deixat aquesta fatal noticia. Allà on siguis, segur que faràs més feliç a la gent i contagiaràs amb el teu somriure i la teva alegria a tothom qui et conegui. Oski, Ana, Jose Mª, el nostre més sentit condol i a tu Serginho…allà on siguis…sempre et recordarem.
    Albert & Jes

  9. Marco Páez 25 abril 2011 / 8:01 pm

    Estimada familia Román, encara sento una forta presió al pit que cuasi no em deixa ni respirar, ens costa molt pensar i aceptar la marxa de en Sergi, a qui hem sempre admirat com a jugador i com a persona al igual que a tota la familia Román. Sentim un fort dolor per la seva marxa i només us volem fer arribar el nostre afecte, heu de saber que el recordarem sempre.
    una abraçada ben forta
    Familia Páez-Foguet

  10. toni sanchez lopez 25 abril 2011 / 8:10 pm

    Yo y mi familia lo sentimos mucho

  11. Conxa i Albert Díaz 25 abril 2011 / 8:12 pm

    El Josep ens ha donat la trista notícia que mai haguéssim volgut sentir. Estem davant del teclat i no sabem que dir, que fer, només podem plorar. Ana, José María i Óscar, des del més profund del nostre cor, volem que sapigueu que estem amb vosaltres i si en alguna cosa us podem ajudar a suportar aquesta pena, teniu la nostra amistat sincera per sempre.
    Sergio, ens neguem a parlar en passat, sempre has estat un
    “tio”molt estimat per la nostra família. Et seguim estimant i no ho deixarem de fer.
    Un enorme abraçada per a tots.
    Conxa i Albert

  12. Carlos Guillén 25 abril 2011 / 8:15 pm

    La verdad es que no conozco palabras que expresen el vacío que me ha dejado esta terrible noticia.
    Solo sé que todos aquellos que hemos sido compañeros de Sergio durante todos estos años le recordaremos siempre. Poco importa ahora lo buen jugador que fué, ni el respeto que imponía en el rival al entrar al cajón de bateo. Yo me acordaré de su sonrisa permanente o de sus ánimos cada vez que yo cometía un error, entre un millón de recuerdos; pero especialmente del buen amigo que era dentro y fuera del campo.

    A la família, os mando un enorme abrazo. Realmente no sé que más deciros aparte de mandaros mi más sincero pésame.

    Descansa en paz.

  13. anomimo 25 abril 2011 / 8:31 pm

    Fuerza para esa familia, que en estos momentos lo deben estar pasando muy mal ,mientra SERGIO este en vuestros corazones el estara con vosotros y eso sera SIEMPRE.

  14. Gerard Sola 25 abril 2011 / 8:33 pm

    Ana, Jose Maria y Oscar, mi pesame por esta desgracia, sergio y yo no nos llevamos tanto estos años, pero mi primer año en el equipo fue sergio quien me integro al equipo junto a Carlos, y es duro saber de tan malas noticias, no se le olvidara

  15. Francisco Despaigne 25 abril 2011 / 9:30 pm

    La familia Despaigne os brinda nuestro mas sentido pesame por esta dolorosa perdida que hemos tenido todos tanto como persona como beisbolista. Nuestro mayor apollo a esta gran familia y compartimos su dolor, saludos y mucho animo.

  16. jorge miqueleiz 25 abril 2011 / 9:44 pm

    Nos sobrecoge el corazon tal fatidica noticia, no existen palabras para cubrir el vacio que sentimos.
    Nuestro mas sentido pesame.

    un fuerte abrazo,

    Ana y Jorge

  17. Antoni Bedia 25 abril 2011 / 9:48 pm

    Ana, José Maria, Oscar, no sé el que dir realment perque una perdua com aquesta és un cop massa fort.
    Realment el Serio era un noi fantàstic, sempre alegre i molt carinyós.
    Encara no em crec no veure´l més, pero solament vull que sapiguéu que estic al vostre costat i que em teniu pel que faci falta.
    Una abraçada molt forta.

    Toni Bedia

  18. Fernando y Sandra 25 abril 2011 / 9:59 pm

    A la familia de Sergio nuestro mas sentido pésame. En momentos tan duros como este sobran las palabras, solo nos gustaría, a mí y a Fernando, poderos dar un fuerte abrazo y decirles que Sergio era una chaval estupendo, que siempre recordaré sus visitas a nuestro piso, tan alegre, con una energía que desprendía que se comía el mundo.
    No te olvidaremos campeón, todos los que tuvimos la suerte de conocerte te recordaremos siempre con tu sonrisa porque tu luz nunca dejará de brillar para nosotros.
    Fernando y Sandra

  19. JOSE LUIS 25 abril 2011 / 10:01 pm

    ES TAN PROFUNDA LA TRISTEZA QUE TENEMOS, POR TAN DURA PERDIDA DE UNA PERSONA MUY QUERIDA, LA CUAL ERA PARTE DE NUESTRA FAMILIA, UNO MAS EN CASA Y SOLO PENSAR QUE NO LO VEREMOS MAS NO LO PODEMOS CREER,
    SERGIO TE SEGUIREMOS QUERIENDO CON TODO NUESTRO CORAZON ALLI DONDE ESTES. ANA, JOSE MARIA Y OSCAR ACOMPAÑAMOS VUESTRO DOLOR DESDE LO MAS PROFUNDO DE NUESTROS CORAZONES. JOSE LUIS , RAQUEL , GUIDO Y NICOLAS.

  20. Javier 25 abril 2011 / 10:43 pm

    Un beso y un abrazo muy fuerte.

  21. FIna i LLuis Bedia 25 abril 2011 / 10:50 pm

    No tinc paraules per espresar el que sentim, tan en LLuis com jo, son sentiments de molts anys, cuan feien el trasto per la banqueta, i ja demostraba com era, una gran persona i millor company.

    El seu esprit alegre i obtimista sempre el tindrem present i entre nosaltres.

    Ens teniu al vostre costat, per el que faci falta.

    Una forta abraçada per tots.

    Fina i LLuis

  22. Administrador 25 abril 2011 / 11:04 pm

    He recibido de José Carreras este mail:

    Hola Ferrán,
    No he podido escribir nada en el blog… no me salía nada frente a semejante desgracia, solamente quería dejarte estas fotos por si en tu página ó en alguna otra se pudiera colgar que son donde aparece Sergio cuando se ganó el campeonato de España en Pamplona 2007 y si no me equivoco le están dando el champion bate en una de ellas….Sin comentarios.
    Un saludo.


    JOSE CARRERAS GARCÍA

  23. Alvaro Guillén 25 abril 2011 / 11:06 pm

    Nunca te olvidaremos, siempre estarás en nuestros corazones.

  24. Marc Carrillo 25 abril 2011 / 11:16 pm

    Mi más sentido pésame para la familia Roman y para el FCB y sus compañeros, a pesar de su juventud era un extraordinario jugador.

    Descansa en Paz

    Marc Carrillo

  25. Eduardo (BUBA) Escarrá 25 abril 2011 / 11:34 pm

    Cuando Emilito me llamó hoy para darme la peor de las noticias, no me lo creía. Lo siento tanto tanto tanto… Con lágrimas en los ojos, recuerdo a ese gran deportista y amigo… esa bella familia con tantos grandes valores. Hoy el fortísimo golpe nos choca a todos, sin duda la huella que dejas, Sergio, es inmensa, descansa en Paz, hermano……
    Desde Miami……Buba y la familia Escarrá

  26. Adrià Figuera 25 abril 2011 / 11:48 pm

    Os damos el pesame, sergio era una persona extraordinaria, siempre estaras con nosotros.

    Eugenia, Jordi i Adrià

  27. jorge santana 26 abril 2011 / 12:48 am

    Fuiste Un Amigo! una gran persona Tuve la oportunidad de conocerte y me alegro mucho de eso! todo te recordaremos como fuiste tan alegre lleno de vida ! siempre cn una sonrisa en la cara ! querido amigo hoy me despido de ti esto es solo un hasta luego no un adios ! descanza en paz ! amigo

    mi mas sentido pesame a la familia!

  28. Jordi Juaneda 26 abril 2011 / 1:07 am

    El fet de recordar, com ja des de petits, parlàvem, jugàvem, i ens recolçàvem l’un a l’altre fa que no pugui deixar de pensar, que no m’he pogut despedir de tu. Tu ja havies començat la teva vida, preparaves les oposicions amb moltísima il·lusió, i jo anava de cul amb tot el que m’envolta. Però no oblidaré mai la nostra època de roomies a l’equip i tot el que allò comportava, tant tu com l’Oscar heu estat per mi dos germans més, i sento la teva perdua com si em treiessin una part de mi.
    De totes formes, estic segur, que allà on siguis, estaràs fent feliç a la gent que t’envolta, com feies aquí, amb el teu humor i el teu somriure característic.

    T’estimo germà, t’estimo Sergio.

  29. Anónimo 26 abril 2011 / 6:26 am

    querido sergio, te deceo que descances en pas, esto ha sido un golpe duro para todas las personas que te conocimos,en especial tus padres y tu hermano, por lo buen chaval que eres, amigo de todos aquellos te reodearon, tu companero de equipo Emilio y su mama amelia, es muy dificil siempre te recordaremos, jose maria y famalia les doy mi mas profundo pesame un habrazo Emilio

  30. Miquel Cabo 26 abril 2011 / 6:26 am

    El meu més sincer condol i una forta abraçada a la familia.

  31. Eduard/Assumpcio/Ernest 26 abril 2011 / 7:16 am

    Desde el momento que recibimos la noticia estamos apesadumbrados. No existen palabras en el mundo que puedan describir estos momentos, no existe nada que pueda explicar esto. Siempre recordaremos al simpatiquisimo Sergio, sonriendo y bromeando, amigo de sus amigos, un gran jugador.
    Poche, Ana y Oscar, un abrazo a los tres.
    Edu/Asun/Ernesto

  32. Didac San Miguel 26 abril 2011 / 8:28 am

    Ana, José María y Oscar. Acabamos de entrerarnos de lo sucedido. Nuestro más sentido pésame en estos momentos de gran dolor. Sergio siempre será recordado por nosotros como una persona afable, generosa y gran amigo de sus amigos. Lo sentimos muchísimo, de todo corazón.

    Gerard y Didac.

  33. FAMILIA ALBADO ESTEVE 26 abril 2011 / 8:30 am

    Como a todos, una profunda consternación nos ha invadido cuando hemos conocido la noticia; nuestro mas profundo sentir y apoyo a la familia Roman.
    Recivid de todos nosotros un fuerte abrazo.

  34. Familia Seguí 26 abril 2011 / 8:55 am

    Cuando nos llamaron para comunicarnos la notícia nos hemos quedado de piedra. En casa no sabemos qué decir. Conocíamos a Sergio de bien pequeño y le vimos crecer.

    Los sentimos muchísimo y que queremos enviar un abrazo muy fuerte a Ana, José Maria i Oscar.

    Sergi, Raquel, Toni i Fanny.

  35. FAMILIA FIGUERA 26 abril 2011 / 8:59 am

    ANA I JOSE MARIA,

    NO TENIM PARAULES PER EXPRESAR EL QUE SENTIM…

    EUGÈNIA, ADRIÀ, JORDI

  36. joaquim 26 abril 2011 / 9:09 am

    El nostra més sincer condol i una forta abraçada a la familia.

    Familia Carrillo

  37. C.B.S.Hercules l'Hospitalet 26 abril 2011 / 9:38 am

    Desde el Club Hercules Beisbol queremos mandar un mensaje de condolencia en este momento a la familia Roman-Guiu, con todo nuestro afecto.

    Juan Luis Gimenez de Cisneros

  38. Amelia Nápoles Alberro 26 abril 2011 / 10:02 am

    Queridos Jose Maria, Ana y Oscar. No existen palabras que pueda calmar vuestro dolor. Queremos expresar lo que nos ha conmovido lo sucedido y mandaros un abrazo de apoyo. De las horas compartidas cuando vuestros hijos y los nuestros eran cadetes, queda el recuerdo de lo entrañable que fue la relación entre ellos y de las magnificas personas que sois.

    Amelia y Carmen (Madres de Emilio y Ernesto)

  39. Catalán 26 abril 2011 / 10:13 am

    En nombre de la familia Catalán, recibir un fuerte abrazo y nuestro sentido pesame por el fallecimiento de vuestro hijo Sergio. Para mí personalmente un chico excepcional en todos los sentidos, por lo poco que pude conocerle.
    La noticia me dejó sinceramente sin palabras que decir.

    J.Miguel Catalán

  40. Familia Gonzalez-López 26 abril 2011 / 10:36 am

    No hi ha paraules per consolar la mort d’un fill, fets com aquest es el que fan les eternes discusions amb ells, s’ens fa difícil explicar-lis la por que ens fa que un dia truquin a la porta per donar-nos la noticia i encara que sabem que aixo sempre hi es, no podem o no sabem preparar-nos per aquest moment, no puc deixar de pensa en els pares, Ana i Jose Maria, en el germà, Oscar……………voldria ser capaç d’escriure paraules consoladores, voldria ser capaç d’expresar el que sento, voldria ser capaç de mitigar aquest dolor que sentiu.
    Volem desde el més profun del nostre ser fervós arriba el nostre mes sincer condol, les persones no moren del tot mentres siguem capaços de recordar-les, i en podeu estar segurs, el vostre fill sera recordat. Pere i Encarna.

  41. Oriol Baltrons 26 abril 2011 / 10:44 am

    Ana, José Mª, Oscar i a la resta de la família Román-Guiu, encara no me’n faig a la idea. Em sap molt greu i us envio una abraçada molt forta i molts ànims. Hi ha coses que mai s’obliden, i una d’elles és amb qui comparteixes part de la teva vida. Sempre se’t recordarà, Sergio.

  42. Lorena Domínguez (a títol personal) 26 abril 2011 / 11:46 am

    No es pot dir gaire cosa en aquestes circumstàncies, només acompanyar-vos en el dolor i encoratjar-vos a seguir endavant.
    Una abraçada a tota la família, els seus companys, amics i el beisbol a casa nostra en general

  43. Hector Solà 26 abril 2011 / 12:22 pm

    M’acaba d’arribar aquesta terrible noticia i m’he quedat paralitzat. En uns moments tan durs tan sols puc dir que moltíssims ànims per tota la familia i una abraçada ben forta. Sempre el recordaré de l’etapa en que vaig jugar a l’equip com una excelent persona i un molt bon company, un petó ben gran,

    Hector

  44. Josep Juaneda Josa 26 abril 2011 / 12:29 pm

    Es muy difícil describir lo que he sentido desde el momento que conocí la triste noticia del fallecimiento de Sergio…
    Quiero mandar mi pésame a Anna, José Mª y Oski…
    Sergio siempre estarás entre todos nosotros.

  45. Jaume Lopez 26 abril 2011 / 12:53 pm

    Mi mas sentido pésame a toda la familia y amigos en estos momentos tan duros es difícil poder expresar lo que uno siente! Pero siempre lo recordare como akel chaval amigo de sus amigos y un ejemplo dentro y fuera de los terrenos de juegos. Siempre tendré en mi mente todos lo vivido en mi estancia en l club que lo a visto crecer.
    Un gran abrazo, nunca te olvidaremos!

  46. Ricky Perez y familia 26 abril 2011 / 2:08 pm

    Quiero dar mi mas profundo pésame a la familia Roman-Guiu y a toda la familia del Fcb. A pesar de no conocerlo en profundidad Sergio era de aquellas personas que solo al mirarlas sabias que era buen chico. Allá donde estés sigue siendo igual.
    Ricky Perez e Ivana

  47. Pablo 26 abril 2011 / 2:10 pm

    Desde Marbella Sun Devils damos el mas sincero pesame a toda la familia, amigos y club
    Que descanse en paz

  48. Siscu Francesch 26 abril 2011 / 2:16 pm

    mi mas sentido pesame a toda la familia.
    los que tuvimos la suerte de conocerte ahora nos sentimos vacios, un beso donde estes y animos a toda la familia.

    Siscu

  49. Manolo Cuevas 26 abril 2011 / 2:25 pm

    Pasan las horas y continuo sin hacerme la idea de que todo esto es verdad y Sergio ya no esta con nosotros.

    Recuerdo tantos momentos emocionantes en el campo de juego y fuera de él que siendo un gran vacio al pensar que ya no podremos disfrutar más de tu presencia.

    Para Jose María, Anita y Oscar, todo nuestro cariño y nuestro apoyo en este momento tan duro.

    Un fuerte abrazo:

    Manolo, Mercedes y Victor

  50. pope 26 abril 2011 / 2:33 pm

    Mai es pot reemplaçar la mort d´un esser estimat, pero de ben segur es conegut l´amor d´un fill per als pares i germans.Alla on sigui en sergi us continua estimant amb mes intensitat que mai.Queda un buit molt gran i tambe queda el saber que, els que hem compartit amb ell, hem compartit amb una gran persona.

  51. Manuel Rodellas y familia 26 abril 2011 / 2:57 pm

    Mis muy queridos José Mª, Ana y Oscar

    No encuentro las palabras adecuadas (puede que no existan) para expresar todo el dolor que siento desde que Dani (destrozado como no lo he visto nunca) me ha comunicado la noticia.

    Dicen que el roce hace el cariño y, tras tantos años de relación, puedo afirmar que sí, que os quiero y que siento esta pérdida casi como la de un miembro de la familia.

    Sergio, donde estés, recibe mi más fuerte y sincero abrazo acompañado de la admiración que se siente hacia un gran deportista, un mejor compañero y una bellísima persona.

  52. Claudio Cipone 26 abril 2011 / 3:30 pm

    Solo les quiero mandar un gran abrazo y mucha fuerza a Ana, Jose Maria y Oscar. Se que no hay palabras de conzuelo para esta perdida y no quiero buscarlas porque solo veo dolor.
    Un beso y un abrazo desde Italia.
    Nuria y Claudio Cipone.

  53. ANTONIO HERVAS 26 abril 2011 / 4:11 pm

    Poche:
    Al enterararme de la terrible noticia de tu hijo Sergio, mi memoria buscó en el pasado para encontrar hermosos recuerdos que me retirara mi congoja.
    Recorde los años 70, cuando compartíamos nuestro amado Beisbol como
    jugadores en aquel gran equipo del Barça.
    No nos habíamos planteado ni por asomo como sería nuestro futuro como padres,
    y tú has tenido la suerte de tener a dos grandes peloteros, los tres míos en
    cambio no les dió por el deporte…que envídia.
    Sé lo terrible que esto, pero todavía quedan muchos turnos al bate y hay que
    seguir en la lucha.
    Poche, Ana y Oscar, mi más sincero cariño.

    YOYO.

  54. Josua Abdela 26 abril 2011 / 4:26 pm

    En estos momentos de la vida uno no entiende de equipos, colores, banderas ni escudos, asi que como persona, deportista, compañero y amigo de Sergio quiero dar mi mas sentido pesame a toda la familia y los mas allegados, especialmente desde sant boi podemos comprender el dolor que estan sufriendo todos los seres queridos, pero es el momento de recordar a Sergio como se merece, con una sonrisa y como se suele decir “tirando p’alante” que es como a el le hubiera gustado ver a todo el mundo, es el mejor partido que se le puede dedicar.

    Sergio alli donde estes seguro que cuidaras a tu gente como nadie!!

    Un abrazo y muchos animos!!!!!!!!!!!!!

    Josua

  55. Juan Carlos Cerdá 26 abril 2011 / 5:19 pm

    Querida Ana, José Mª y Oscar,

    Sé que las palabras sirven de poco cuando uno ha sido herido por la adversidad tan duramente.
    Apenas quería creer las palabras que leía anunciando la grave desgracia que sobre vosotros ha recaído. Debéis reunir fuerzas y valor para sobre- poneros a vuestra pena.
    Solamente en el recuerdo de la persona querida que ya no existe encontraréis alivio. Estoy a vuestro lado con el corazón, y quisiera que mis palabras os llegaran con el afecto de la amistad más sincera.

    Un fuerte abrazo,
    Juan Carlos Cerdá

  56. Pedro Rodriguez Arjona 26 abril 2011 / 5:24 pm

    Nuestro mas sentido pesame para la familia Roman-Guiu y para todos los miembros del FCB beisbol. lamentamos mucho la perdida de un gran jugador y mejor persona,.

    Pedro Rodri y Manoli Gonzalvez

  57. Albert Díaz 26 abril 2011 / 5:28 pm

    Avisado ayer Aritz por J.Juaneda, paso a transcribir las palabras que Aritz y su padre Ignacio, que se encuentra pasando unos días en San Francisco con su hijo, me ha remitido :

    Hola Albert,la verdad es que es una noticia tan inesperada y cruel a la vez que nos resulta imposible asimilar esta situación, ayer cuando me enteré de la noticia no me lo queria creer, un chaval tan majo y tan sanote como Sergio que se nos vaya de esta manera. Salí de casa, mientras Aritz estaba en la Universidad, y estuve andando 6 horas, crucé el Golden Gate de ída y vuelta y todo el tiempo sin poder quitarme a Sergio de la cabeza.
    Sinceramente no sé que más decir. De haber estado en Pamplona ahora estaría con vosotros y con toda la familia del béisbol del F C Barcelona, de nuestra parte envía saludos y muchos ánimos a todos y si teneis oportunidad, aun sabiendo lo complicado del momento, le dais un fuerte abrazo a Jose Maria,Ana y Oscar de parte de nuestra familia.

    Maite, Oihane, Aritz e Ignacio.

  58. Jordi Vallès 26 abril 2011 / 6:43 pm

    A hores d’ara encara no m’ho crec, avui es un dia trist pel nostre esport. Un dels nostres ens marxa i malgrat això sempre ens quedarà el seu gran somriure i els grans moments viscuts entre camps, hotels, autocars i partits.

    Una abraçada molt forta a l’Oski, l’Anna i José Maria

    Sergi et trobarem a faltar!!!

  59. Carlos Rymer 26 abril 2011 / 6:50 pm

    Cunado Felo me llamo para decirme esta noticia no la podia creer,porque el pasado Sabado en Pamplona estubimos resaltando las cualidades que tenía este chico para jugar al baseball.Siento mucho esta perdida,Anna,Jose Mari,Oscar y familia os acompaño en vuestros sentimientos.

  60. Manuel Sánchez 26 abril 2011 / 6:51 pm

    No tenemos palabras para describir nuestros sentimientos en estos momentos de dolor.

    Nuestro más profundo cariño y apoyo a la familia Román.

    Un fuerte abrazo,

    Manolo y Alejandra

  61. Elisabet y William 26 abril 2011 / 6:57 pm

    acabamos de enterarnos y no nos lo podíamos creer , es difícil de expresar lo que realmente se nos pasa por la mente , la tristeza que nos embarga y el dolor que como padres nos imaginamos que podeis sentir , solo deciros que no le olvidaremos , que era una gran chaval y una persona impresionante , siempre tenia una sonrisa y un abrazo para todos.
    Ana , Jose Mª, Oscar de veritat i de tot cor rebeu una abraçada de part nostra, no he pogut més que respirar profundament , deixar anar unes llàgrimes i recordar que sempre le vist rien i aixó ès el que recordaré d’ell , la persona que sempre tenia una sonriure quan el veies .
    el trobarem a faltar , un petó ben fort

  62. Hairon de la Rosa 26 abril 2011 / 7:15 pm

    Mi mas sentido pesame a la familia Roman. Sergi siempre estaras con nosotros y siempre te tendre en mi mente, nunca olvidare nuestras risas y bromas. Un abrazo a toda la familia.

  63. Familia Jimenez Garcia 26 abril 2011 / 7:45 pm

    Todo nuestro apoyo en tan duros momentos para toda la familia

    Abel, Oscar y familia

  64. CLUB BEISBOL VILADECANS 26 abril 2011 / 8:10 pm

    El Club de Beisbol de Viladecans vol expresar el mes sentit condol per aquesta tragica perdua. Una forta abraçada a la familia Roman de tot un club.

  65. Família Sancho 26 abril 2011 / 8:13 pm

    Estimats Ana, José Maria i Oscar: vosaltres sou els que millor coneixieu al Sergio, sou els que sabieu de les seves virtuds i els seus defectes, sou els que més estimàreu a aquest noi, per això el vostre dolor és molt gran,…el més gran que es pugui sentir.
    Nosaltres només podem fer-vos saber que compartim amb vosaltres una part d’aquest dolor recordant el vostre fill i germà.
    Rebeu una fortissima abraçada
    Pau, Xavier i Teresa

  66. kelvin m,,,,san inazio... 26 abril 2011 / 9:00 pm

    cuando una persona con esa corta edad se marcha….nos queda un amargo dolor….un inmenso vacio. no hay palabras para describir el dolor. pero nuestro unico consuelo es que sabemos nos juntaremos con nuestro seres queridos en el cielo. por eso clamar a DIOS y buscar consuelo en el, que es el unico que conoce los corazones.Que nuestro señor jesuscristo les brinde fuerza en estos momentos tan dificiles.

  67. Sebastia Perez 26 abril 2011 / 9:18 pm

    Yo apenas jugue un año con él. Pero conocí a su hermano y a su padre.
    Un saludo y un abrazo

  68. Pilar de Isidro 26 abril 2011 / 9:27 pm

    Hasta ahora no he tenido fuerzas para escribiros estas lineas.
    Aún no me lo puedo creer, Sergio es un chico maravilloso y todos le queremos un montón. Sigue aqui entre nosotros.

    Un abrazo muy fuerte.

  69. Jorge Alcauzar 26 abril 2011 / 9:42 pm

    Deseo enviaros mi más sentido pésame a toda la familia y amigos.

  70. CBS Sant Boi 26 abril 2011 / 9:57 pm

    El CBS Sant Boi quiere dar el máximo consuelo a la Familia Roman Guiu.
    Un fuerte abrazo

  71. jose martin 26 abril 2011 / 10:19 pm

    SE FUE UN COMPAÑERO Y ANTE TODO UN BUEN AMIGO,SIEMPRE TE RECORDAREMOS COMO LA BUEN PERSONA QUE FUISTE DESCANSA EN PAZ MI BUEN AMIGO. AMINO LA FAMILIA ROMAN VEZ CON DIOS SERGIO

  72. Carlos Sanz 26 abril 2011 / 10:32 pm

    Nuestro mas sentido pesame, un fuerte abrazo a toda la familia Roman Guiu. Silvia y Carlos.

  73. Enric Espert Co i Familia 26 abril 2011 / 10:40 pm

    Encara no m’ho puc creure, quan em van trucar i m’ho van dir em vaig quedar sense paraules, esperan que no fos veritat. Això va per tu sergio, fa molt de temps la teva mare abans d’un partit de beisbol va dir: avui heu de guanyar ja que no es pot empatar… Tu ets un guanyador i allà on estiguis contagia a tots el teu esperit guanyador i treu a tots els que t’envoltin un somriure com feies amb tots nosaltres.
    Eres un jugador referent per a mi, de la cantera, sentint els colors, sempre fent pinya i sobre tot sempre amb un somriure.
    Jose Mª, Ana i Oscar el beisbol és una gran familia, de fet és una ampliació de cada una de les families que practiquen aquest esport i estem aquí per qualsevol cosa que poguem facilitar-vos, a mi personalment em sap molt greu i no trobo les paraules apropiades per dir-vos tot el que sento, em sap greu.

    Et trobarem molt a faltar i mai t’oblidarem!

    Sempre amb nosaltres.

    Enric

  74. Pilar Alonso 26 abril 2011 / 10:44 pm

    Es difícil escribir palabras de consuelo ante semejante pérdida…os quiero transmitir mi más sincero pésame y muchísima fuerza para toda la familia.
    Un fuerte abrazo.

  75. Antonio Marin 26 abril 2011 / 11:19 pm

    Hasta hoy no me he sentido con fuerzas para escribir estas líneas y es para darle todo nuestro apoyo en tan duros momentos a toda la familia Román-Guiu.
    Que decir de Sergio que sus amigos, compañeros de equipos y gente que lo conocían no han dicho ya, yo solo quería destaca algo más lo cariñoso con todos nosotros los que formamos la familia del béisbol, cada vez que nos veíamos nos dábamos un abrazo le gastaba una broma y el se reía Sergio te quería mucho.
    José Maria,ana y Oscar en mi nombre y de toda mi familia mi mas sentido pésame y muchas fuerzas para superar estos momentos tan duros.

    Antonio,Lupe,Javi y anabel

  76. pedro pablo belmonte 26 abril 2011 / 11:24 pm

    Mi mas sentido pesame a toda la familia Roman, y a todos amigos y compañeros de nuestro querido Sergio, que Dios lo tenga en su santa gloria.

  77. Ariel:Negron. 26 abril 2011 / 11:38 pm

    La verdad es que no existe palabra alguna para consolar a una familia que ha perdido un ser querido desde aqui mi mas sincero pesame para toda la familia.

  78. Aldo Y Yunior 27 abril 2011 / 12:34 am

    Hay un inmenso dolor y tristeza en el seno de nuestra sección de béisbol por la pérdida de un hijo muy querido,cada entrada, cada jugada y cada partido que disputemos lo haremos en honor a tu memoria y si llegara algún titulo esta temporada te lo entregaremos a tí querido Sergio,porque estarás por siempre vivo en nuestros corazones;José María,Ana y Oscar, estaremos a su lado compartiendo estos duros momentos, nada es comparable con la pérdida de un ser querido

  79. carlos 27 abril 2011 / 2:42 am

    mis mas sinceras condolencias a la familia y amigos por esta perdida .descansa en paz amigo

  80. FAMILIA RENGEL TUSQUELLAS 27 abril 2011 / 7:30 am

    No tinc paraules per expressar el que sento, la trucada d’ahir de la meva mare explica’m-ho em va deixar parada. és injust!
    Sempre estaràs dins els nostres cors, els meus pares, els meus germans i jo mai t’oblidarem.
    Familia Rengel i Tusquellas

  81. Club Béisbol Astros 27 abril 2011 / 9:40 am

    Desde nuestro club queremos acompañaros en estos momentos trágicos. Estamos todos abatidos por la noticia. Un fuerte abrazo a la familia Román y a los compañeros del FC Barcelona.

  82. Norberto Balboa Miguel 27 abril 2011 / 10:32 am

    Mi más sincero pésame a toda la familia, amigos y compañeros por esta triste noticia. Todos recordaremos y recordamos a Sergio con una sonrisa en nuestra cara. Este mundo es pequeño, y todos hemos crecido juntos.

    Suerte allí donde estés campeón.

  83. Fernando y Sandra 27 abril 2011 / 12:05 pm

    Nos gustaría poder estar junto a todos vosotros y especialmente apoyar a la Familia de Sergio esta tarde pero nos es imposible debido a la distancia que nos separa de Barcelona.
    Solo queriamos decir que nuestros pensamientos, esta tarde, estarán en Barcelona con todos vosotros.
    Un fuerte abrazo a la familia,
    Fernando y Sandra

  84. família Marti Masana 27 abril 2011 / 1:04 pm

    Ana, José Maria, Oscar i família, d’aquí poc ens veurem, en una circumstància que mai hauria ni somiat. Des de que en Guillem va rebre la trista noticia, el sotrac ha estat indescriptible.
    Només l’amor que us teniu entre vosaltres, que sempre ens heu demostrat gran, fort, intrencable, ens fa tenir esperança.
    Heu estat una família referent per nosaltres i ara encara ho sou més.
    A tots ens manquen les paraules, i només escrivim per saber que us acompanyem i us acompanyarem.
    Els vostres amics, sincers.

  85. Manoli ( arbitro) 27 abril 2011 / 7:50 pm

    En aquets moments que el dolor ès tan profund,restan les paraules.
    Un petó molt fort per la vostra famìlia.

  86. Manuel Soliño 27 abril 2011 / 9:05 pm

    Nuestro mas sincero pesame de toda la familia para todos sus seres queridos i compañeros del club.

    Un abrazo y fuerza. Este sabado le dedicaremos la victoria.

    By : Manuel Soliño Infantil & Family

  87. Dani 28 abril 2011 / 12:01 am

    Què dir que no s’hagi dit ja… El Sergi era increible, sempre amb un somriure per a tots. Aquesta imatge sempre la tindré grabada en el record.

  88. Raul Ramirez 28 abril 2011 / 1:07 pm

    Ahir, em varen donar la trista noticia, em sap molt de greu, ja que el coneixia des de ven petit, quan m´ho deien no ho entenia com una persona tan jove te que marxar d´aquesta manera, no puc ni imaginar- me com deuen estar la família, pero que sapigueu que els que el coneixíem no l´oblidarem.
    una abraçada per en Jose Maria, la Anna en Sergi i a la Rosa.
    el vostre veí, Raul

  89. Carlos Matute 28 abril 2011 / 6:04 pm

    Jose Maria, Ana, Oscar & familia, solo puedo deciros que siento vuestra perdida, Sergio era, es y sera siempre un numero 1, doy gracias por haber tenido la oportunidad de compartir con el momentos fantasticos en el campo de juego, nunca olvidare su sonrisa permanente en su cara que te transmitia alegria siempre, un abrazo muy fuerte, hasta siempre Sergio.

  90. Uri 28 abril 2011 / 6:17 pm

    Amigo de la infancia, con el que aprendí a leer, caminar, hablar… un profundo vacio.
    Hacía tiempo que no nos veíamos, pero nunca olvidaré esa sonrisa permanente que tenía.

    Te queremos Sergio

  91. LUIS DOMINGUEZ 28 abril 2011 / 6:41 pm

    DESDE EL CLUB TENERIFE MARLINS PUERTO CRUZ, RECIBAN EL MAYOR SENTIDO DE PESAME POR LA MUERTE DE OSCAR ROMAN Y QUE DIOS LES DE MUCHA FUERZA A TODA SU FAMILIA Y AMIGOS PARA PODER AGUANTAR EL DOLOR QUE SUPONE LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO.

  92. Antonio de Paz Díaz 28 abril 2011 / 9:39 pm

    En verdad me he quedado tocado, pues estas cosas no se esperan, mi más sincero pésame a sus Padres pues esto es muy duro, y también a las familia del Béisbol del F.C Barcelona. No se que más decir, mi apoyo desde Tenerife. Un abrazo fuerte.

    Antonio De Paz Díaz
    Fisioterapeuta RFEBS

  93. Jimmy Mas 29 abril 2011 / 6:55 pm

    De todo corazón daros el pésamea toda la familia, no tenemos palabras, el corazón totalmente vacío y en la mente os tenemos a toda la familia y también a tu abuela sergio, tu abuela que siempre me hablaba tan bien de ti, de lo mucho que te quiere, del pedazo nieto que tiene.
    Jose Mari, de parte de la familia Mas decirte que os queremos muchisimo, que nos teneis para lo que querais.
    Sergio descansa en Paz y estoy convencido que tu abuelo José te abrá cogido con los brazos abiertos.
    Os queremos y lamentamos mucho muchisimo este duro golpe.

  94. LULA 29 abril 2011 / 7:23 pm

    hola, solo soy una madre que he leido la noticia de sergio, tengo un hijo de 10 añitos llamado sergio también y juega en la selección del barça de beisbol en la categoría alevín,,,,,no hay palabras para describir la pérdida de un hijo,,,,solo amarlos hasta despues de la MUERTE, pero esta pena es imposible de borrar….a los padres de sergio mi profundo pesar por su pérdida, pero ese angel velará por ustedes desde el cielo, fuerza y valor que solo se lo supera con el tiempo,,,,,una abraçada y recuerden a sergio con todo ese amor que les dio y que supo ganarselo, espero que mi hijo sergio llegue a ser tan buen jugador como el suyo….

  95. Pablo Carpio 1 mayo 2011 / 8:55 am

    Hemos recibido con profunda tristeza la noticia del fallecimiento de Sergio. Desde la Federación Navarra, donde varias veces pudimos ver el talento de Sergio, os mandamos un mensaje de cariño y apoyo a toda la familia, y a todos los compañeros y amigos del FC Barcelona, pues en estos duros momentos el afecto de la gran familia del béisbol nacional ayudará -aunque sólo sea un poquito- a remontar la pérdida de Sergio, que ya estará bateando homeruns en el cielo, seguro.
    Un abrazo, Pablo Carpio.

  96. JOSE LUIS 2 mayo 2011 / 7:29 pm

    Hay una imenso dolor y tristeza en nuestra seccion de beisbol , POR LA PERDIDA DE UNA GRAN PERSONA Y UN GRAN JUGADOR .
    POR LO QUE PIDO POR ESTE MEDIO SI ES POSIBLE RETIRAR DE LA SECCION EL NUMERO 56 EN HONOR A SERGIO .
    GRACIAS

    JOSE LUIS AGUIRRE

  97. Neus i Joan 25 mayo 2011 / 4:48 pm

    Avui fá un mes que en Sergio ens vá deixar, a tots que el varèm coneixar no hem de deixar de recordarlo, només de aquesta manera semblará que encara està entre nosaltres.
    Un petó i una abraçada

    Neus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s