El Rey cazando en Botsuana, Marlins campeón de la Copa del Rey y Guardiola sin renovar

Los opinadores españoles están que trinan con la ocurrencia del Rey Juan Carlos de cazar elefantes en Botsuana.

¡Qué hipócritas! Y con esto quiero decir que lo peor de todo es que nadie se acuerda del pobre elefante.
Resulta que el escándalo es el precio de la cacería. La verdad a veces me parece que tenemos los políticos y los periodistas que merecemos los enviaría a todos a Botsuana a su famoso desierto del Kalahari a buscar agua.
Ahora que los expedientes pagados con dinero de todos vuelan como puñales de un partido a otro resulta que el problema son los 50 ó 60 mil euros de la caceria. Desde luego el Rey debe dimitir pero no por el dinero que se ha gastado, que también, debe dimitir por irse a Botsuana para hacer lo que en España está prohibido, cazar un animal protegido.

La próxima vez su Majestad podría venir a la final de la Copa de Usted de Béisbol, no le costaría nada incluso le regalaríamos una camiseta . Habría visto ganar a los Marlins con justicia, jugaron mejor, no se habría roto la cadera y podría aparcar el helicóptero en medio del campo, lo cubrimos con una lona y a jugar.

Todo esto ha tapado el verdadero problema actual, Guardiola no ha renovado y el personal está de los nervios. Pero tranquilos la razón es que está esperando el mejor momento para dar a conocer su decisión. Esperad a que su equipo pierda la liga o la Champions.

Y a todo esto vuelve Marlins a Barcelona y deja las cosas como estaban el Beisbol Barcelona 1º Marlins a 4 victorias y Astros 2º no puede jugar con el Sani por la lluvia. Una pena por la Copa de Usted, por la Liga, por Guardiola y por el elefante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s