Sandro Rosell, el Beach Soccer y el Sant Boi

Hace un año que la Junta Directiva del FC Barcelona decidia eliminar la sección de Béisbol. El fin de una sección y el nacimiento de un Club.
Con la excusa de los problemas económicos se recortaban los presupuestos del resto de las secciones no profesionales pero se dejaba claro que gracias a eso el fútbol seguiría siendo competitivo.

Pero no todo eran malas noticias, habia una buena escondida. Para compensar, la directiva se ha sacado un as de la manga. El Barcelona  dispondrá de un equipo de Beach Soccer. Deporte de fuerte arraigo detrás de la construcción de castillos de arena precursores de los actuales castells humans.

Y este fin de semana un apasionante Beisbol Barcelona Sant Boi. El Barcelona como líder recibe a Sant Boi en una sorprendente 4º lugar.

Esta liga está siendo muy especial los últimos resultados de Sant Boi y Marlins lo ejemplarizan.

One thought on “Sandro Rosell, el Beach Soccer y el Sant Boi

  1. Casper 7 junio 2012 / 7:57 am

    San Boi y Marlins sin las ayudas públicas son otros equipos. Y eso pasa con todo el mundo. nosotros mismos con el equipo de este año no hubieramos podido ganar la liga el 2011.
    Lo de Rosell y el Futbol Playa es la demostarción que para la directiva actual el deporte empieza y acaba en el futbol. Nuestro error es no haber cambiado el nombre por el de Bat-futbol o algo parecido.
    Pero cuidado que si aplican la cuenta de resultados al resto de deportes todos están en números rojos. El Barcelona es un club polideportivo fundado por románticos del deporte no por técnicos del marketing.
    Es como confundir Las Vegas con una ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s