Beisbol Barcelona Campeón de España Juvenil

Beisbol Barcelona ha logrado una victoria de prestigio en el Campeonato de España Juvenil. El Campeonato ha tenido un buen nivel con partidos llenos de interés y pasión.

Beisbol Barcelona ha terminado el Campeonato imbatido con excelentes promedios en todos los aspectos del juego que se pueden medir con estadísticas y también en aquellos intangibles que no se pueden medir como la fuerza mental de sus pitchers, la contundencia de sus bateadores en situaciones de presión, la seguridad de una defensa muy trabajada o el aplomo de los más jóvenes.

Es un triunfo que nos llena de ilusión en unos momentos en los que el trabajo con la cantera puede ser el camino más lógico que tomen los clubes ante los problemas económicos que sufren.

El equipo ha llegado a la final tras vencer en una semi final apasionante a Sant Boi en el 2º extra inning por 9-8 con jugadas de todo tipo, polémicas incluidas,  y con los jugadores dándolo todo.

La final contra Irabia, que había eliminado el dia anterior a Marlins, ha sido espectacular con un partido similar al de la fase de grupos, serio, bien jugado, bien dirigido . En resumen un fin de semana excelente para los ganadores triste para los perdedores pero bueno para el béisbol.

ANIMS DIEGO

Los jugadores dedicaron el triunfo a Diego Lázaro

Anuncios

14 thoughts on “Beisbol Barcelona Campeón de España Juvenil

  1. Anónimo 25 junio 2012 / 9:07 am

    Del primero al cuarto ( Barcelona -Sant Boi ) la diferencia pudo ser la jugada polemica del home en el 11º inning . Buen partido por parte de los dos equipos .

  2. Feli 25 junio 2012 / 9:29 am

    La jugada es save claro, pero para verlo debes estar encima de home como Salvi. Creo que la jugada es justa y desde los banquillos no se puede ver. En el video se ve como retira el pie para coger la bola y no vuelve a pisar. Creo que el Barcelona es justo vencedor aunque jugar un partido menos le ha favorecido.
    También me gustaria decir que algunas cosas que se oyeron en la grada no se deberian repetir. Ahora que pueden ver que se equivocaron deberian pedir disculpas.

    • Anónimo 26 junio 2012 / 9:54 am

      Vamos a ver en el momento de recibir la bola esta tocando el Home y tiene la bola en el guante¿ que tiene que hacer luego?

  3. Anónimo 25 junio 2012 / 5:10 pm

    Veo el video y no me creo que se pita lo que se pita pues no es
    es eliminado de toda la vida y sino te gusta lo borras

  4. Fer y Sandra 25 junio 2012 / 8:00 pm

    ENHORABONA!!!!!!!!!!!!!!!
    Estamos muy contentos de este triunfo del CB Barcelona, lo sentimos casi nuestro 🙂
    Este fin de semana nuestros alevines han conseguido la Liga Gallega y hemos sentido vuestro apoyo muy cerca!! GRACIAS!!
    Desde Vigo un fuerte abrazo a toda la familia del Béisbol Barcelona y especialmente enhorabuena a tod@s los chavales que y entrenadores del equipo juvenil!!
    Un fuerte abrazo!
    Fer y Sandra
    Trasnos BC

    • Administrador 26 junio 2012 / 7:37 am

      Os recuerdo a todos que este equipo juvenil tiene muchos jugadores que han sido entrenados por nuestro amigo Fernando. Os podeis sentir muy felices pues es un triunfo de todos los que habeis colaborado en la formación de estos jugadores.

  5. Fer y Sandra 25 junio 2012 / 8:01 pm

    Desde aquí aprovechamos para enviar un fuerte abrazo y mucho ánimo a Diego Lázaro y a su familia! Esperamos de corazón su pronta recuperación

    Fer y sandra

  6. Anónimo 25 junio 2012 / 11:40 pm

    Felicidades a todos los jugadores a todos mis amigos y sobre todo a José Luis Riera un caballero dentro y fuera del campo.

  7. Catcher 26 junio 2012 / 2:23 pm

    Tranquis todos que la polemica va bien al deporte.

    Para mi la jugada es tan justa que se puede pitar cualquier cosa. Por las imágenes parece que no hay out pero quien lo sabe es el arbitro que está muy bien colocado.
    Decir que se equivocó es lo mismo que decir que favoreció a propósito al Barcelona, pues está muy cerca, más que cualquier cámara.
    Pero por favor, ¿por qué no nos quedamos con el partidazo que jugaron los 2 equipos? ¿Por qué no pensamos que disfrutamos de la mejor liga juvenil que se puede ver en España?
    Además creo que si hemos de ser sinceros, sólo hay que ver la clasificación de la liga catalana, el Barcelona tiene mejor equipo y jugaba sin su catcher titular, el suplente se lesionó el primer partido y acabó jugando con un cadete de primer año o el 1ª reconvertido. A Sant Boi le faltó un pitcher por lo de la nacionalidad.

    Ahora bien tanto Barcelona como Irabia han tenido la suerte de clasificarse en un grupo de 3. Esto si que es irregular. En un toreno que se juega tan seguido los pitchers no pueden descansar y el grupo de Sant Boi además era más dificil.

    Lo más justo habría sido una final Barcelona Sant Boi y con el mismo número de partidos jugados.

    Lo de que los extranjeros no puedan pichear o cachear me parece mejorable aunque necesario.

    • Anónimo 27 junio 2012 / 8:03 am

      Si no te digo que no pero mosquea un poco que la semana anterior ese mismo umpier y con el mismo equipo ( Sant boi ) se las trajo por decisiones muy polemicas y a la siguiente ……. mosquea un poco y lo del catcher el de la jugada es cadete tiene 14 años y el picher juvenil de 1 año
      Felicidades por el triunfo

  8. Manuel 26 junio 2012 / 3:12 pm

    Felicitar al equipo juvenil por su triunfo y a sus entrenadores.
    un saludo Manuel sanchez

  9. Anónimo 26 junio 2012 / 3:25 pm

    Un grupo de 3 i uno de 4 no es justo El de 4 picharon mas

  10. Anónimo 28 junio 2012 / 11:00 am

    Felicidades es un triunfo importante.
    Pero creo que sólo los 4 semi finalistas aportaron un beisbol de calidad.

  11. Anónimo 29 junio 2012 / 12:53 pm

    El partido apasionante, los umpires correctos, los jugadores los mejores, el beisbol jugado el mejor y lo peor, el de siempre, dando la nota a una noche perfecta para el BEISBOL en mayúsculas.
    Felicidades a los dos equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s