Campeón el Beisbol

El Club Beisbol Barcelona y Astros de Valencia han llenado una página de la historia del Béisbol español. Astros, brillante campeón de la Liga Regular, ha caído en un vibrante Play Off ante el Barcelona. Lo escribo así en este orden pues aunque luego sólo se recuerda al Campeón, el equipo valenciano de Juan García ha vendido muy cara su derrota y su comportamiento ha sido ejemplar.

El formato del Play Off es espectacular y así lo han sido los 4 partidos disputados con los 2 managers, Jorge Miqueleiz y Juan García, explotando al máximo los recursos de sus equipos.
Si en Barcelona era necesario el extrainning, en Valencia Astros vencia gracias al gran pitcheo de Trevor Caughey en un vibrante duelo con Leo Hernández y a unos bateadores muy afinados.
En el 4º partido las cosas cambiaron, el formato del campo del Turia es el terror de los pitchers y sus defensas, requiere un planteamiento muy agresivo al bate y con 13 hits por equipo el Barcelona consiguió 5 home run (Angulo 2, Golindano, Segura y Román) por 3 de Astros (Infante, Ochoa y Cuevas).

Este ha sido un Play Off muy emocionante con jugadas de mucha calidad y entre los 2 mejores equipos de España. Pasados unos días será el momento de analizar otros temas más sofocantes que el calor reinante en la Final, que no son exclusivamente deportivos …

10 thoughts on “Campeón el Beisbol

  1. rasputin 13 agosto 2012 / 11:12 pm

    Felicidades a todos Barcelona y Astros.

  2. anonimo 15 agosto 2012 / 8:46 am

    me parece que en el segundo partido te dejas un home run habria que rectificar o pedir disculpas

    • Administrador 15 agosto 2012 / 3:07 pm

      Acepta mis disculpas pero mi intención no ha sido ocultarlo. Con mi cámara hago lo que puedo, no recuerdo por qué no está recogido, si me indicas cuando se produce la jugada puedo ver si la tengo grabada. Lo más normal es que coincidiera con un cambio de batería, memoria, tener la cámara en modo foto o con un café, o simplemente un descanso.

  3. anonimo 16 agosto 2012 / 5:44 pm

    si no recuerdo mal es en tercera entrada cuandose produce el home run y si que lo tienes gabado pues entonces no estabas descansando ni tomando un cafe y las disculpas no son hacia a mi pues a mi ni fu ni fa deberian de ser hacia ese jugadoren concreto el cual no sale en tu comentario

  4. anonimo 19 agosto 2012 / 8:30 pm

    administrador cuando puedas haber si rectificas el comentario pues al final no nos vamos a creer tus comentarios y pides disculpas por escrito a ese jugador pues esta muy dolido

    • Administrador 20 agosto 2012 / 8:51 am

      ¡ Me has hecho trabajar mucho !. Me has puesto a prueba, pues todas tus pistas estaban mal.

      1º El Home run si que está grabado.
      2º Lo que está mal es el pie de de comentario donde dice Sandel Cuevas debe decir Larry Infante.
      3º No es en el 2º partido es en el 4º
      4º No es en la 3ª entrada es en la 8ª

      Como puedes ver todos cometemos errores.

      Lo siento por Larry si está dolido, pero ni es el primer error ni será el último. Hacer estos vídeos da mucho trabajo y ocupa un espacio enorme en el ordenador. Montarlo de nuevo para corregirlo significaría que debería atender cualquier petición de corrección y eso es impensable. Soy el cámara, realizador, montador, productor, editor y webmaster.

      Si Larry quiere el video se lo puedo entregar en persona cuando Astros vuelva por Barcelona.

  5. anonimo 20 agosto 2012 / 9:39 pm

    me parece que te estas equivocando tu y el jugador es uno del barcelona que hace un home run en la tercera entrada del cuarto partido y su nombre no sale reflejado en ningun sitio y sigue estando muy cabreado haber si con estas pistas te sale y le pides disculpas por escrito vamos que tu puedes

    • Administrador 21 agosto 2012 / 1:29 pm

      Pues debes haber visto un vídeo equivocado o eres un bromista.
      El Barcelona en el 4º partido conecta 5 HR según las anotaciones publicadas por la RFEBS.

      En el vídeo se corresponden por los reflejadas en:

      1) 01′ 00″ Entrada 1 Jesús Golindano
      2) 03′ 24″ Entrada 3 Oscar Angulo
      3) 04′ 05″ Entrada 3 Oscar Román
      4) 04′ 50″ Entrada 3 Eric Segura
      5) 14′ 50″ Entrada 7 Oscar Angulo

      … donde, por ejemplo, 03′ 24″ significa que la imagen la encontrarás en el minuto 3 y 24 segundos.

      Espero, con esto, dar por terminada esta entrañable relación epistolar, por lo menos en lo que hace referencia al home run desaparecido.

      Un saludo.

  6. anonimo 21 agosto 2012 / 4:38 pm

    el home run no esta desaparecido si no el nombre de un jugador que no sale al principio de tu comentario por lo que esta molesto ya se que abra sido un error pues se podria rectificar y todos contentos

    • Administrador 21 agosto 2012 / 5:36 pm

      Jo…… chavalote. Vamos por partes.

      En el único lugar que no aparece el nombre de los 4 jugadores que hacen Home Run en el 4º partido es en el comentario del Blog. Es cierto falta Eric Segura, que conociéndolo aún se debe estar riendo. Ya está corregido

      El error se debe a que el anotador ¡¡ no hace constar el HR de Eric en las hojas oficiales !!, aunque luego en la web de la RFEBS está bien en la casilla de Eric no consta el HR y como era la única información que podía consultar en ese momento ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s