USSSA. La eficacia del éxito.

Este pasado 4 de Septiembre ha terminado el Campus USSSA Barcelona 2012 promovido por Buysball, USSSA y la Federació Catalana de Beisbol i Softbol . Ha sido un gran éxito por el poder de convocatoria y por el nivel de satisfacción observado en los participantes.

Todo es mejorable y seguramente este Campus, si consigue organizarse por 2ª vez, superará lo conseguido este 2012. Pero tengo la sensación que la organización ha conseguido lo fundamental, ganar la suficiente credibilidad para que todos esperemos la edición del 2013.

El reclamo de grandes figuras de la MLB es seguramente una buena parte del éxito, unos precios muy ajustados han despertado el interés, pero una vez que se ha conseguido una gran afluencia la organización ha realizado un buen trabajo. No quiero resaltar a nadie en concreto pero la satisfacción era palpable.

Este Campus está en la linea de los realizados por la Federación Española pero abre una opción diferente, quiere ser atractivo, distinto. Y digo quiere, porque no se han limitado a copiar los Campus que muy dignamente se organizan por parte de la RFEBS han intentado colocarse en la piel de sus clientes, los jugadores.

Si en algo hay que invertir en estos momentos es en formación, en rentabilidad de la inversión, en optimización de recursos.

Felicidades a todos los responsables.

Anuncios

One thought on “USSSA. La eficacia del éxito.

  1. Anónimo 6 septiembre 2012 / 10:20 pm

    Muchas gracias Ferran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s