Xavier Trias recibe al Club Beisbol Barcelona

En el majestuoso Salò de Cent de l’ Ajuntament de Barcelona, el alcalde de Barcelona Xavier Trias y la Teniente de Alcalde Mayte Fandos han recibido a una representación del Club Beisbol Barcelona.

La máxima autoridad de la ciudad y en el espacio más noble de la misma, ha recibido la Copa de Campeones de Liga de División de Honor de Béisbol de manos del presidente del CBB Josep Juaneda.

Tanto el Sr Trias como la Sra. Fandos se congratularon de los éxitos obtenidos pero sobre todo del mantenimiento del Club tras la decisión del FC Barcelona de eliminar su sección de Béisbol.
En los momentos más díficiles l’ AJuntament de Barcelona ha sido la institución que más ha colaborado para el mantenimiento de nuestro de Club y de la mano de Mayte Fandos se han establecido unos lazos de colaboración que han dado sus frutos tanto deportivos como sociales.

Al acto acudieron Técnicos, Jugadores de todas las categorías, Familiares, los miembros de la Junta Directiva y Romiko Matsuhisa en representación de nuestro patrocinador el mejor restaurante de comida japonesa Koy Shunka. El Sr. Trias alabó la calidad del Koy Shunka asegurando que el célebre cocinero Ferran Adriá es un gran amante de su cocina. Así mismo la Sra. Mayte Fandos agradeció a Romiko su colaboración, absolutamente imprescindible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s