SI AL BÉISBOL


El FC Barcelona es un Club polideportivo con muchas secciones, 5 son profesionales y 8 no. Sus presupuestos son muy distintos las personas que los forman también.

Me gustaría haceros una pregunta:

¿Cuántas de las personas que ahora conforman el mundo de las secciones profesionales se quedarian en el Club si tuvieran el presupuesto de una NO Profesional? La respuesta es muy pocos, casi ninguno.

En el mundo animal es habitual cuando nacen más polluelos de los que los padres pueden alimentar que los animales más débiles mueran por simple inanición. En eso nos diferenciamos del mundo animal, en épocas de crisis como se suele decir donde comen 2 comen 3.

En nuestro nido somos el polluelo más pequeño, hasta ahora nuestros hermanos mayores comian más y mejor pero no nos importaba comiamos de las migajas que dejaban, nuestras plumas no eran lustrosas pero podiamos volar.

Ahora a unos cuantos polluelos les va a llegar tan poca comida que ya no podrán volar fuera del nido y nosotros moriremos de hambre. Creía que no estábamos en el mundo animal.

2 thoughts on “SI AL BÉISBOL

  1. anonimo 4 junio 2011 / 12:52 pm

    Lo siento mucho por el Barça pero creo que la solucion estaria en negociar con la directiva un nuevo presupuesto. Hasta ahora han sido el club ”rico” del beisbol español, pero si de verdad lo que les gusta es jugar a la pelota, tienen que subirse al carro de los clubs menos favorecidos por sus patrocinadores. Hay algunos que se sostienen con una aportacion economica minima y esto tiene dos caras, como las monedas, una buena y otra mala. La buena es que no les queda mas remedio que tirar de la cantera, ya que el presupuesto no da para mas, la mala es que no pueden estar en los primeros puestos, compitiendo con clubs que tienen un presupuesto que les triplica. Lo más facil es tirar de ”la crisis” para buscar una solucion, si de verdad el Barça quiere dar la imagen que es mas que un club no puede dejar tirados a toda la gente que se cree ese slogan.

    • Anónimo 12 junio 2011 / 11:00 pm

      ¿Triplicar presupuesto? Me parece que te confundes. ¿Pagais el campo, la luz ?

      Lo pagais todo ???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s